martes, 23 de marzo de 2010

let's play

últimamente he visto varios blogs una propuesta muy interesante: el juego de las preguntas. Como sabreis que cada uno/a me hace la pregunta que quiera (no censurare....jaja) y yo os contesto a todo en la próxima actualización!

Me voy el jueves a Marruecos de vacaciones asique a la vuelta os cuento y contesto a todo!

LET'S PLAY!





(LLega el calor y los helados, yuhuu!)

viernes, 19 de marzo de 2010

Fitting room

Tenía pendiente hablaros del Fitting Room. Supongo que ya lo habréis visto en varios blogs pero bueno. Me parecen importante este tipo de eventos en los que moda arte y diseño se aúnan.

Los que vivimos en Madrid tenemos la suerte de que es dónde más posibilidades hay de visitar este tipo de eventos (aunque ojala fueran más) y espero que dentro de poco se vayan extendiendo a otras ciudades y que todos podamos disfrutar por igual.

La moda y el arte en general interesan a gran cantidad de gente y a veces no entiendo porque hay tan pocas actividades relacionadas con ello ¿ por qué hay mil programas de tv de corazón y ni uno de moda? Si a estos sumamos que , en general, la mayoría de estos eventos son super elitistas y exclusivos....En fin. Por ello creo que iniciativas como el Fitting donde todos tenemos cabida se agradecen bastante.

En cuanto a lo que allí me encontré, quiero destacar en primer lugar que el hoter escogido para ello fue perfecto: el Petit Palace art gallery es precioso y acogedor. Lo que hacía que todo luciera incluso mucho mejor. Como ya sabréis en cada habitación nos encontrábamos con algo diferente: moda, fotografía, joyería y un largo etcétera para todos los gustos. Me sorprendió lo mucho que trabajaron en la decoración de la habitación algunas marcas, cuyo resultado era espectacular (sobre todo teniendo en cuenta que sólo iba durar un día)

Como cosas malas, en mi opinión había un exceso de habitaciones/tiendas de complementos, accesorios para el pelo y tocados. Que aunque a todas nos encanta y están totalmente de moda, personalmente me hubiera gustado ver también otras cosas como por ejemplo más vestidos y textil en general.

En cuanto a mis favoritos:

El armario de lulú


Todo tipo de complementos cuidados hasta el último detalle. Enamoran.





Sonsoles Corredoira

Genial su decoración a modo de cumpleaños e impecables cada uno de sus tocados y broches.



Anairi.

Joyería sencilla pero moderna, de buena calidad y muy buen precio. La idea de la foto en la cámara me pareció muy divertida! Para ver su catálogo : http://www.anairi.com/data/anairi_cat_01-10.pdf




Eso es todo sobre el Fitting, lo siento sino contesto a todos los comentatios ( me sabe fatal!) pero tengo que estudiar ! Besos

lunes, 15 de marzo de 2010

Dior 2010

Lo prometido es deuda.

Como os había comentado el miércoles tuve la suerte de poder asistir a un desfile privado en la tienda de Dior de Madrid, por la presentación de la colección Primavera-Verano 2010.

Así que allí me presenté con mi cámara pero !Oh no, no se podía hacer fotos durante el desfile! últimamente mis intentos de buena blogger son un desastre.

Para empezar os dejo unas fotos del pre-desfile y luego unas muestras de la colección que podido conseguir por Internet





En cuanto a la colección John Galliano nos ofrece una fabulosa colección ready-to-wear que está inspirada en Lauren Bacall y su estilo plasmado en las películas de los años 40’s.

El resultado son mujeres en telas brillantes a lo "Barbarella" y con un toque modernista a través del a combinación de colores, los complementos como pañuelos, los tan amados y odiados calcetines con sandalias de plataformas y las gafas enormes.
Y una última tendencia muy presente y que personalmente agradezco: muchos detalles con lazos en solapas, cuellos, tirantes...

En definitiva, una mujer sexy pero elegante, diva de los 40 pero a la vez contemporánea, ¡la nueva mujer Dior!


viernes, 12 de marzo de 2010

Body love

Os debo una actualización sobre el desfile de Dior y sobre el fitting Room lo sé, pronto me pondré con ello pero voy a mil por hora últimamente!

Contestaré a todos poco a poco lo prometo. Gracias a los que estáis siempre ahí! Estoy preparando un sorteo :)

Os dejo una foto de hace un par de días con mi amado body nuevo, hope you like it!!

martes, 9 de marzo de 2010

and the Oscar goes to....

Aunque haya llamado así a mi publicación, este año la cosa ha cambiado y hemos vuelto al mítico " and the winner is.." que hacía años que no se utilizaba en la ceremonia. La ceremonia de este año ha sido un intento de vuelta a la tradición, lo cual está bien pero también ha resultado menos entretenida que otros años.

Como os anticipaba en la entrada anterior, yo disfrute de la gala en la fiesta del cine que organiza el Círculo de Bellas Artes. Barra libre, famoseo, fiesta...casi nadie vio la gala!! Lo que he de decir que me sorprendió. Como blogger comprometida que soy allí me planté con mi cámara para hacer fotos a los mejores looks y enseñároslos...pero fue un intento fallido. Para mi fue la noche de los /las mal vestidos. No vi a nadie que me gustara especialmente en la fiesta así que de fotos nada...y en la gala casi lo mismo!

Os dejo primero unas fotos de la noche y luego haré un repaso a la alfombra roja:






Cuando empecé a ver el previo, la alfombra roja me llevé una decepción enorme. De los vestidos que iban saliendo era cada cual peor...yo no daba crédito!! (tenía en la fila de delante a Carlos Diez que no paraba de reírse de ello! ) Aqui os dejo algunas muestras


De izq a dcha: Zoe Saldana (Avatar)con un Givenchy by Riccardo Tisci (sin comentarios), Kate Winslet con un Yves Saint Laurent (no se por qué se empeña en parecer vieja!), Hilary Swank de Armani Privé (me parece que no procedía nada el vestido) y Jennifer Lopez también de Armani Privé (no me gustó NADA la tela ni el color, y eso que en esta foto parece mucho mas bonito de lo que es)


Pero por fin, fueron pasando los minutos y olvidamos el desastre anterior:


De izq a dcha:Anna Kendrick (Up in the air) con un diseño de Elie Saab (simplemente precioso, Saab es siempre un acierto), Meryl Streep con un Chris March (impecable), Sigourney Weaver con un Scarlet Lanvin (tradicional pero le quedaba estupendo) y Diane Kruger de Chanel (la mejor para mi gusto)

Bueno se me escapan algunas como Sarah Jessica Parker que también me gustó mucho, Penélope que ni fu ni fa...y sobre todo otros muchos modelitos horribles!!

En cuanto a los premios estoy satisfecha con casi todos! Me alego mucho por El Secreto de tus ojos, muy merecido y por Kathryn Bigelow (no soy nada fan de Avatar...) Mis únicos peros: el tan comentado tema de Sandra Bullock y que Brad Pitt no estuviera nominado por su papelón en Malditos Bastardos!

Eso es todo sobre los Oscar, a vosotros ¿Qué os parecieron?

PD: Mi amiga Carlota acaba de hacerse un blog y ya está desanimada con él asique todos a pasaros y darle ánimos jajaj : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

domingo, 7 de marzo de 2010

mi maquillaje

Lo primero comentaros que he subido novedades a mi tienda online: http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/
Echad un vistazo!!

Algunas de vosotras me habéis propuesto que hable de cómo me cuido la piel, el pelo y cómo me maquillo así que voy a contaros un poquito. No soy ninguna experta pero voy a intentar daros algunos consejos y contarnos lo que yo utilizo.

Lo primero en cuanto a la limpieza. Tengo la piel bastante grasa pero tengo un producto infalible que no se que haría sin él... es un jabón limpiador de farmacia que se llama Topyline de la marca Cosmeclinick. He probado muchas cosas pero este sin duda es el mejor, os lo aconsejo. Me lo hecho asi todas las noches, sobre todo si me maquillo, y se me queda la piel perfecta.

En cuanto a cremas hidratantes no tengo ninguna preferencia, lo que si es imprescindible para antes del maquillaje:la base alisante "instant smooth, perfecting touch" de CLARINS. Supongo que a muchas os pasará como a mi, que teneis zonas de la piel sobre todo por la nariz, más secas que con el maquillaje se te acaba "escamando" . Con esta crema la piel se queda de terciopelo y la base de maquillaje queda mucho mejor. ¡Teneis que probarla! También la hay de L'oreal.


-El siguiente paso es el corrector. Un gran descubrimiento de este año ha sido el de L'oreal Studio Secrets (esta linea sólo se vende en El corte ingles) yo lo uso como anti ojeras y corrector pero lo bueno es también sirve como base de maquillaje y da un resultado super natural. Y al ser de barra es comodísimo!!

-En cuando a base de maquillaje uso el oil free de Clinique, varias me habeis preguntado por el y sin duda os lo aconsejo si tenéis la piel un poco grasa. A mi me va genial!

-Después utilizo los polvos de Astor: perfect finish powder desde hace años, y no los cambiaría por nada. Son económicos y sin brillos, que es como amí me gustan.

-Mi rimmel es el COLOSSAL de maybelline, otro gran descubrimiento de este año. En realación calidad-precio es el mejor los muchos que he probado.

-No suelo pintarme los ojos, por falta de tiempo, pero si lo hago es siempre con sombras de Mac, son las mejores!

-En cuanto a los labios, no suelo llevarlos pintados ya que los tengo bastante secos y no me quedan bien. Suelo cubrirlos con base de maquillaje y/o polvos cuando me maquillo y luego echar vaselina o brillo. Es un truco para darles volumen y el resultado me encanta.

También me habéis preguntado por mi pelo. Siempre he mantenido mi color natural, pero este verano se me estropeó bastante con el sol y a acabé con varios tonos. Por eso, después de verano me lo corté y me di un baño de color de mi tono natural. Os lo aconsejo a todas ya que aparte de unificar da muchísimo brillo!
En cuanto a cuidados, suelo utilizar el champú y acondicionador de Tressemme, y una vez a la semana me hecho mascarilla y la dejo actuar durante un rato. Suelo utilizar las de Mercadona, que son baratisimas y muy buenas.

Bueno espero haberos sido útil, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Os dejo una fotito de hace tiempo, mientras me maquillaba Carmelo de L'oreal. Esto si que es maquillar y no lo que yo hago!! jajaja

Esta semana se presentar bien. Ayer el fitting room ( ya os contaré cuando tenga las fotos), esta noche voy a ver los Oscar al círculo de bellas artes ( estoy emocionadisima!!!) y el miercoles DIOR!! Ya os contaré! Muchos besos

miércoles, 3 de marzo de 2010

gracias!

Ante todo hoy quiero daros las gracias por la acogida del blog. Cuando empecé con él no me imaginaba esto. Ya os dije el domingo que había activado un contador de visitas, y sólo en esa tarde tuve más de 500 visitas!! Me parece increíble y no puedo dejar de agradecéroslo :)

Además, aprovecho para contaros que hoy salgo en la portada de http://es.trendtation.com/ Me ha hecho muchísima ilusión!

Varias me habéis pedido que de algún "truquito", que os cuente como me cuido el pelo como me suelo maquillar y eso, y aunque no me considero ninguna experta, en la próxima actualización intentaré contaros un poquito. Me gusta que me preguntéis dudas y me propongáis temas...Se que no me curro mucho el blog por falta de tiempo (mil veces me he propuesto hablaros un poco sobre cine pero al final...) pero podéis proponer lo que queráis.

Por cierto , nos vemos el sábado en el fitting groom? http://www.ilovefittingroom.com/


Foto de Mariana

Aprovecho también para dar las gracias a http://myfashionsoulmate.blogspot.com/ por el premio y así contesto a las preguntas siempre vienen bien para conocernos un poquito más ( lo siento por las veces que me nomináis y se me olvida...tengo memorias de pez!!

-Un maquillaje: Clinique oil free
-Una crema: Caviar Luxe Reafirmant de Deliplus
-Un perfume: Magnetism de Escada
-Prenda de vestir: Zapatos
-Un grupo de música: Incubus
-Una marca nacional: Bimba y lola
-Una marca internacional: Topshop
-Un diseñador: Carolina Elie Saab
-Un lugar de veraneo: Carnota ( a coruña)
-Un famoso: Chuck Bass
-Una comida : ensalada césar
-Una bebida: daikiri de fresa
-Un hobbie: ir de compras e ir al cine
-Una película: Jeux d'enfants
-Una serie: Los soprano
-Una inspiración o personalidad a copiar: Alexa