martes, 29 de junio de 2010

prueba de color (con videos!): EDITO


EDITO: muchos me habéis comentado que no podéis escribir en está entrada, creo que el problema ya se ha solucionado :)

Hace unos días fuimos a casa (envidia de casa) de Lorena para que Lucía nos hiciera la prueba de color. Tengo que admitir que pensé que iba a ser más tontería, me refiero, a que pensaba que no se iba a notar tanta diferencia entre un color y otro en la misma persona, pero la verdad es que es impresionante lo que se cambia.

Yo estoy contenta con mis resultados, soy fría e intensa, lo que quiere decir que me queda bien el negro, el azul marino, el blanco...los qué mas me gustan! la única pena es que del rosa clarito debería olvidarme....jaja además, justo me había comprado este turbante rosa...ojala lo hubiera sabido antes!! Las demás, son más bien lo contrarío a mí tiene que ponerse marrón en vez de negro (putada!) y Clara debe convertirse urgentemente en una barbie pastelosa.

Realmente esto también es cuestión de gustos, no hay que obsesionarse pero yo ahora mismo lo estoy teniendo muy muy en cuenta jajaja

Por supuesto, no podían faltar unas fotos en plan los outfits de Lorena en su estupenda terraza...jajaja






Turbante: Lotta vintage
Camiseta: H&M
shorts: pull&bear
calzas: calcedonia
zapatos: blanco











y ahora SORPRESA!!! grabé unos videos del proceso y otro después con nuestras tonterías....así podéis reírnos un poco de nosotras....nos da un poco de verguenza pero bueno, ahí van jajaja











También fuimos el sábado, improvisadamente, al concierto de Anni B Sweet que había en la plaza de la Luna. Me encanta Anni :)En esta ocasión, se unió a nosotras Alba, la hermana de Clara. Os muestro unas fotos del día:



Vestido: primark
bolso: zara
sandalias: gap

Y hoy nos vamos al desfile del fashion pride que marcos nos ha invitado así que ya os mostraremos qué tal!! no paramos...besito!

domingo, 27 de junio de 2010

ZOMBIE

Como os dije, el miércoles fuimos a Zombie. LLevaba medio año diciendo que iba a ir y al final siempre había imprevistos así que de este miércoles no pasaba.

Lo pasamos estupendamente y como prueba de ello os dejo unas cuantas fotos:

Primero con el look.

vestido de h&m que estaba deseando estrenar.

Fotos en ZOMBIE












tengo un montón de actualizaciones pendiente, a ver si estos días me aplico y actualizo más. En la próxima hay sorpresita...estad atentos!!

beso

miércoles, 23 de junio de 2010

welcome summer + SEDIUS

por fin parece que el calor ha venido para quedarse, qué alegría!

Por cierto, ya me han dado la nota del proyecto, un 9!!! muchas gracias a todos por los ánimos que me dais siempre :)

Os dejo con unas fotos del domingo, que fuimos al Manuela (sí, otra vez) a tomar zumos ricos...jajaja y me voy corriendo a cambiarme que esta noche vamos a ZOMBIE! ya os mostraré fotos de la noche!

BESO


Vestido: vintage
Bolso y cuñas: Bimba y lola










Contaros también que el pasado lunes abrió sus puertas la primera e-shop de regalos de tendencia en España, SEDIUS. No dudéis en pasaros a echar un vistazo porque viene pisando fuerte y tienen cosas muy interesantes :)

sábado, 19 de junio de 2010

Its over Sir!




Chaqueta y bañador: vintage

Carrera terminada!! Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado estos días, de verdad. La defensa del proyecto salió bien, ya os contaré cuando estén las notas....

Nada más terminar mi último examen me fui a visitar la que creo que será mi futura universidad, el IED, lo voy a decidir el lunes pero creo que estudiaré Fashion Communication. Me da un poco de miedo al ser todo en inglés y tal pero bueno todo será ponerse, y por lo que me estuvieron contando me encantó. Tengo muuuuuchisimas ganas de empezar ya, no quiero verano ni nada! jajaja

Después de esto me fui a una fiesta de disfraces (de peli) que hicimos los de clase para celebrar y fue genial! A ver si recopilo fotos y os enseño porque había disfraces curradisimos. Como buena panda de frikis acabamos viendo amanecer en el Templo de Debod jugando a películas....jaja
Hicimos una recopilación de frases de profesores y grandes momentos. Os dejo unas cuantas divertidas:

F. Zurian: Rellenáis la encuesta a ver si sois Gay (G), Bisexual (B), Transexual (T) o Hetero (H) y me la entregáis (...)

Armenteros (hablando solo por el pasillo): Tenemos un problema...Los alumnos se saben las preguntas del examen... (jajajajaja)

Urbizu: cómo le gusta a Kubrick "marcar paquete" con la cámara..

conchi: una profesora de esta universidad, no os voy a decir quien, fue novia de john malkovich. La venía a buscar y se quedaba leyendo en el banco de abajo.....

Mary Star: (tirando de su pelo hacía arriba): Hasta aquí me tenéis.

Imbert: "El padre mea sin ni si quiera sujetarse el pito".

Cascajosa: No os equivoquéis muñecos

Profe de historia: En la guerra civil hubo muchos muertos, la gente pasó hambre, la gente se mataba... (EN SERIO!??)

Cascajosa: EL CINE HA MUERTO. (O.0)

Rocio Puñal pidiéndole al dueño del un bar de getafe grabar una escena allí. "de la carlos III? yo no quiero nada con zapatero, y vosotros soys unos anarquistas, fuera de mi bar ANARQUISTA! ( a gritos)

Buforn a Melodie: es que Melodie yo no quiero enseñarte, búscalo en google...

weinrichter a mí: lo siento por no haber ido a vuestra defensa, es que a las 9 de la MADRUGADA no soy persona... (hola? jaja)

profesor sustituto: Ainss este grupo de alumnos es tan cool

cueto: tarantino parece un tio guay con el que tomarte copas. yo me las he tomado con él y es un aburrido (disculpa?)

Zurían: el otro día estuve en una fiesta con Beatriz de Orleans, nos dabamos vueltas viendo si los gucci de las señoras que estaban allí eran falsos. Se me da muy bien captar falsificaciones

P. fraile: Ayer me regalaron este móvil, a ver que os saco una foto para enseñársela a mis amigos


Pero sin duda el mejor momento fue cuando criticábamos a los profes de una asignatura por fotolog, decíamos que el de prácticas era el "puto" del de teoría, que se lo había traído de cuba. Un día llegamos a clase y nos vienen con los fotologs impresos...eran los profes de documentación, que poco hábiles fuimos jajajaja

ais...que recuerdos!!

lunes, 14 de junio de 2010

mi proyecto


Os dije que os informaría y aquí estoy. Mañana por la mañana tengo la defensa ante el tribunal de mi proyecto fin de carrera y antes de empezar a prepararme la exposición voy a actualizar como buena blogger comprometida jajaja. Estoy de los nervios, lo reconozco...no quiero que se me olviden cosas, ni que haya problemas técnicos, ni que me pregunten cosas raras....necesito un valium!

Además, el miércoles y jueves tengo los que espero sean mis últimos exámenes de la carrera y voy fatal de tiempo, así que ya cuando acabe me pongo al día con vuestros comentarios.

Muchos me habéis dicho que queréis ver mi corto, y a mí me encantaría que lo veáis y saber vuestras opiniones pero aún no se si voy a colgarlo. Mi tutor me ha animado para que me presente a algún festival y aunque yo no me veo para nada aun no he decidido que hacer. El problema es que muchos festivales piden exclusividad y el corto no puede estar expuesto en ningún sitio. Ya os iré comentando, igual lo subo un par de días para que lo veáis y luego lo quito :)

De momento os voy a enseñar una pequeña escena que subí a youtube


http://www.youtube.com/watch?v=1Q59JoASlWA


y unas fotos que aún no había puesto aquí:





Espero que os gusten!

Besito

jueves, 10 de junio de 2010

En un corto...

¿Os acordáis que hace unas semanas os conté que había participado en el corto de una amiga? El corto ya está terminado así que en cuanto esté disponible os lo enseño pero de momento os dejo algunas fotos.

Las primeras son de Pablo, el fotógrafo de el corto y el resto son capturas de pantalla, por eso tienen pero calidad.

El corto es un falso documental. La idea de mi escena es que me están haciendo una sesión de fotos en una casa abandonada y pasan una serie de cosas extrañas...









Este plano es muy bueno! está puesta delante de la cámara la cámara de fotos y se ve a través del visor.




En cuanto a mi corto está todo ya a punto! En un ratito voy a subir un adelanto a facebook y en la próxima actualización os lo enseño por aquí y os cuento novedades!

He sacado Matrícula en el primer examen, yuhu! a ver qué tal el resto....

Beso.

martes, 1 de junio de 2010

Love Jopapi 2. En el jardín

Ya os dije que haría varias entradas como esta. Y es que los complementos de Jopapi se han vuelto esenciales para mí. Esta vez la protagonista es la gola roja, el accesorio perfecto!
Podeis ver los modelos disponibles aquí. Además, Paula estará el próximo 12 de junio en el Nómada Market así que si queréis ver en primera persona sus complementos no faltéis a la cita















Más cosas

Cerise me ha elegido chica de la semana, podeis verlo aquí. Mil gracias!!

El día 15 hay un evento de Kenzo que tiene muy buena pinta y me han pedido que os lo comunique. Aquí podéis apuntaos para el sorteo de plazas.

Hoy he tenido un examen y el viernes y el lunes otros dos. El de hoy me ha salido muy bien pero con los otros aun no he empezado así que tengo que ponerme a ello. Lo siento si no estoy mucho por aquí.

Suerte a todos los que tengáis exámenes

BESO