Grazia

jueves, 29 de julio de 2010

vintage summer part. I






sigo desaparecida, pero volveré pronto. Disfrutad!

miércoles, 21 de julio de 2010

LETS HAVE A PICNIC

Siento mi ausencia, estoy de vacaciones y no tengo internet en casa...no me da tiempo a contestaros pero me sigo pasando por vuestros blogs :)

vuelvo prontito con más novedades, de momento os dejo la foto resultado del estilismo del curso de la casita de wendy.




Modelo: Marina Román
Estilismo: Erea Louro
Fotografía: Elena Grimaldi

BESO!

lunes, 12 de julio de 2010

la casita de wendy

Se que he estado un poco ausente esta semana, os agradezco a todos vuestras felicitaciones pero todo tiene una explicación....

Y es que he estado haciendo un curso intensivo de estilismo y fotografía de moda en El estudio de la Casita de Wendy y la verdad es que ha sido una buenísima experiencia.

He aprendido mucho tanto de estilismo como de fotografía, dos de las cosas que más me gustan, así que como os podréis imaginar he disfrutado muchísimo! Os recomiendo mucho a todos este curso y otros que se le parezcan sobre todo si tenéis dudas sobre vuestro futuro. Ya os he contado alguna vez que yo no sabía que hacer con mi vida, que esto es a lo que me quiero dedicar pero que no se si realmente puedo/se me da bien,etc y este tipo de experiencias la verdad es que despejan muchas dudas. No es que ya vea las cosas clarisimas porque es un mundo complicado, pero si sé que me encanta y que haré todo lo posible para ello. No sabéis la pena que me da que se acabe y no poder aprender más cosas.

El último día hicimos una sesión de fotos con los estilismos que cada una había creado y fue genial, ya os enseñaré el resultado. De momento os dejo con unas cuantas fotos del estudio y el "making off".





styling

últimos retoques....

Marina con mi estilismo: picnic



El estilismo de marina: ballet

Yo con el estilismo diseñado por Lorena


entrada de la casita :)

vestido la casita de wendy

el estudio

el estudio

Consultar en su web los cursos que tienen porque os encantarán :)

besos!!

miércoles, 7 de julio de 2010

BLOG-CUMPLEAÑOS

Hoy mi blog cumple su primer año! quién me lo iba a decir a mí que lo empecé (aunque esté mal decirlo) por aburrimiento el verano pasado. La verdad es que estoy contenta de haber seguido con ello. Gracias al blog he aprendido muchas cosas, he conocido a gente estupenda y me ha ayudado a despejar las dudas que tenía sobre mi futuro. Qué mas puedo pedir!

Tengo que confesar que actualmente estoy en crisis...por falta de tiempo y de motivación mi blog se ha convertido en lo que yo no quería que se convirtiera. Cuando empecé me prometí a mí misma que sólo publicaría fotos de calidad y que nunca caería en lo "cutre". Pero he caído y mucho...supongo que las ganas de actualizar, de seguiros contando cosas con no todo el tiempo que me gustaría es lo que me ha llevado a ello. Así que voy a intentar darle otro giro al blog y centrarme más en ello ahora que tengo bastante tiempo (aunque se acercan mis vacaciones y haré un descanso) porque creo que con 500 seguidores detrás y muchos que siempre que actualizo estáis ahí, qué menos que poner empeño en esto y hacerlo lo mejor posible.

Vaya rollo os he soltado!

Feliz blog cumple a mí blog, para celebrarlo os doy un pedacito de esta deliciosa tarta vía blog a todos :)











En la próxima actualización habrá sorteo para celebrarlo :)

Muchas gracias a todos por este año, besos!