jueves, 30 de septiembre de 2010

Cibeles 4/5: The end

Sí, esta es la última entrada sobre Cibeles, lo juro.

Del lunes no tengo fotos porque fuimos corriendo al desfile de Sardá solamente ya que luego teníamos una entrevista con las chicas de Miau Magazine (ya os hablaré de esto)

El martes volvimos a ir Clara, Sue y yo, que aunque estábamos ya bastante cansadas de Cibeles, nos parecía esencial el desfile de Hannibal Laguna. (y menos mal que fuimos!) Fue un día bastante productivo, con más encuentros bloggeros, cockteles en el kissing y sin dolor de pies porfin (yay!). Además, me hicieron fotos para Hola.com y para El blog de Ramiro E de YoDona.


*This is the last post about Cibeles. On Monday we only went to Sardá's show because we had a meeting with Miau's magazine girls. On Tuesday Clara Sue and me went to the great show of Hannibal Laguna. It was a successful day with bloggers, cocktails and with no pain in our feet. (finally)





Turbante/headband: Jopapi
Camiseta/t-shirt: h&m
Falda/skirt: h&m
Loafers: Zara









Hannibal Laguna: Espectacular. Es todos los años mis desfile favorito aunque quizá sus vestidos no sea con los que más me identifique. La puesta en escena sobre la pasarela es una pasada, las modelos sonrien, andan al ritmo de la música, se paran varias veces a posar e incluso "coquetear" con cámara. Todo ello envuelto con una música que emociona y un escenario espectacular. (Un secreto, siempre lloro :S jajaja...)

* Amazing, its my favourite show because of the great atmosphere he creates. The models, the music, the decoration ...everything turns into an exicintg show.


Andrés Sardá. Me gustó mucho toda la parte más sexy de la colección. Este sujetador tipo amazona me pareció un gran acierto.

*I liked the sexiest part of the collection. This amazon bra was my favourite.


pd: Me han hecho una entrevista para Live Behaviour, la podéis ver aquí

Besos!
xx

domingo, 26 de septiembre de 2010

Cibeles 3, fiesta blogger

Fiesta blogger sí, habéis oído bien. ¿Qué a quién se le ocurrió esta GENIAL idea? A las integrantes de Fashionísima y Demódé que, en tal sólo 15 días organizaron una estupenda fiesta en los jardines del Museo del Traje para celebrar el inicio de Cibeles Fashion Week con un montón de bloggers.

Cata de vinos, un estupendo catering, portátiles, regalitos de Hola, dj...y sobre todo muchos bloggers dispuestos a pasar una noche genial. ¿Qué más se puede pedir?

Estaréis de acuerdo conmigo en que muchas más como esta fiesta que haber...

* Last friday we went to a blogger's party to celebrate Madrid fashion week. Wine, dj, presents...it was a total success and we want more soon!



Con las guapísimas chicas de CLES, y los outfits de Lorena


Letmefeellikeadool, lost in fashion, los outfits de lorena, georgeous clara, piter bimbo


Piter bimbo, georgeous clara, yo, preetandoor, los outfits de lorena





Chaqueta: demode vintage
Camisa: h&m
Pantalones: Zara
Zapatos: Blanco
Bolso: sfera

Qué tengáis buena semana.

Besos!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cibeles 2

Cibeles se acabó pero seguiré dando el coñazo un poquito...

Hoy toca el segundo día, en el que no vimos muchos desfiles porque llegamos muy tarde por la fiesta de la noche anterior ( prometo otro post sobre ella ) y porque en otros era imposible entrar...pero lo poco que vimos mereció la pena. Creo que fue lo mejor de la jornada.

Nos volvimos a encontrar con muchos bloggers geniales lo que siempre hace ilusión. Sobre todo a Ana , su blog es de mis favoritos y ella es aún más impresionante en persona :)

Os dejo con unas fotos nuestras y luego con mis looks favoritos de los desfiles





Gafas: ray ban
Crop top: vintage
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: vintage
Camafeo: Primark


yo, lost in fashion, georgeus Clara, Laura's clothes

preetandpoor, laura's clothes, lost in fashion, los outfits de Lorena, yo, geogeous clara, style on the street, piter bimbo


preetandpoor, geogeus clara, lost in fashion, los outfits de lorena, yo , peeptoes, laura's clothes


Desfiles...

Teresa Helbig. Mi favorita. Una buenísima colección con vestidos a cada cual más bonitos y elegantes. Yo quiero casarme con este!! (jajaja...)


María Barros. Vestidos muy coloridos y ponibles. Me gustó el contraste de colores con los zapatos.

gracias a Sue por las fotos!!

Esto es todo de momento ya os contaré un poquito más ( y ya paro con Cibeles que soy un poco pesada...)

Besos

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cibeles 1.


He de reconocer que esta edición el EGO me ha sorprendido bastante, para bien claro. Normalmente era aburrido, exagerado, repetitivo...pero los nuevos diseñadores de este año han hecho muy buenas colecciones. ¿Será que la moda española está mejorando? Ojala!
Gracias a http://www.lifestyleamanda.com/ que me mandó una de las invitaciones :)

Ha sido genial encontrarnos allí con montón de bloggers que teníamos ganas de conocer, Piter, Mai, Rocío, etc. y también con gente que viene a hablarte porque sigue tu blog y ni siquiera tienen blog. Ellos si que dan ganas de seguir con esto ...muchas gracias :)

Os dejo unas fotos de nuestros outfits y una selección de mis looks favoritos de los desfiles a los que pude asistir. No voy a hacer un repaso a todas las colecciones porque eso ya lo han hecho otros blogs mucho mejor ..así que os enseño mi selección.



Vestido: Candem
Bolso: Gucci
Borsalino: h&m
Sandalias: Guess





María ke fisherman. Mis favoritos sin duda. Vestidos naïf en colores pastel que recuerdan a nuestra infancia. Este vestido es perfecto

Diana Dorado. Una colección super ponible. Este look me lo quedaría enterito.

Cruz Castillo. Inspiración precolombina. El turbante es perfecto.

American Pérez. Geniales, como siempre. Leopardo con shorts de talle alto y transparencias..la mejor combinación.


Ya os seguiré contando cuando tenga el resto de las fotos, y tengo pendiente hablaros también de la fiesta blogger del viernes organizada por fashionisima y demodé, ¡fue todo un éxito! Me alegro de haberos visto a tantos/as allí.

Besos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Madrid, Madrid...

Hace unos días fui a ver la exposición de Calves & Things de Juergen Teller, mítico fotógrafo de moda y publicidad famoso sobre todo por sus campañas para Marc Jacobs y Vivenne Westwood. Es una exposición muy personal y totalmente aconsejable (absténganse los que se alteran al ver miembros sexuales...)

Sí, estaba prohibido hacer fotos dentro...








Después nos compramos el libro de Terry Richardson, es brutal!
¡NO CENSURE¡


Chaleco: Zara
Camiseta: Zara
Jeggins : h&m
Zapatos: Zara
Bolso: Primark


Besos

domingo, 12 de septiembre de 2010

Vintage clothes + FNO

Hola de nuevo queridos!

Lo primero que tengo que contaros hoy es que he añadido una sección de ropa vintage a mi tienda online con montón de camisas y vestidos, espero que os gusten :)

Y ahora, como no (media bloggosfera habla de ello) la Fashion's night out. No voy a repetirme mucho, todo el mundo lo esta diciendo, fue un poco caos. Demasiada gente en las tiendas, en la calle (no se podía ni andar...) lo típico de estos acontecimientos vamos. Pero todo tiene su parte buena y para mi fue volver a ver a varias personitas que tenía ganas de ver : Marina, Lorena, Clara, Laura , Sue, Lucía y Pablo y conocer por fin a bloggers que tenía muchas ganas de conocer: Laura , Eva y Rosana.

Quedamos unas horas antes del evento para tomar algo en nuestro querido y "glamuroso" bar " de viejos" para ponernos al día después del verano. Se nos unieron unos simpatiquisimos bloggers valencianos que habían venido a pasar la noche a Madrid y que espero que disfrutaran. Nuestra ruta comenzó por fuencarral donde se estaba bastante bien y tranquilo (aun que en la mayoría de las tiendas pedían pasaporte vip para tomar un cocktel, menos mal que es la noche de "puertas abiertas"....)

Después nos fuimos hacía la zona de Serrano y Jorge Juan donde, literalmente, no se podía ni andar. Así que nuestro periplo duró bastante poco, lo mejor fueron los encuentros inesperados. Por allí nos encontramos con las chicas de CLES, con Mer de Mer en Madrid y con Mila, la chica del pastel

Así que, los que no pudisteis venir y teníais ganas, no sufráis, no fue para tanto. ¡Menos mal que ser blogger da alegrías! =)


























sábado, 4 de septiembre de 2010

Vintage summer part. III





fotos de diego


Your talks are second hand, you know
And I don’t want them any more
To be next to my sweet, sweet, sweet soul