domingo, 27 de febrero de 2011

outfit again


¿Qué tal vuestro finde? El mio ha sido de lo más divertido. Me lo merecía después de Cibeles pero hoy ya toca volver a ponerse las pilas con los proyectos.

Hace bastante que no hago un post de outfit y comprobado está que son los que más os gustan así que vuelvo a ello.

*How was your weekend? mine was great but now i've to focus on my projects again. Here you have an outfit post again!








Chaqueta/jacket: Primark
Vestido/dress: Forever21
Zapatos/shoes: Zara
Bolso/Bag: old

PD: Muchas gracias a los nuevos seguidores, ya casi somos 1000. Habrá que hacer algo especial cuando lleguemos a esa cifra no?
*Thanks to the new followers, we are almost 1000. Im planning something special for that!

jueves, 24 de febrero de 2011

No more Cibeles.

Después de una semana aquí estoy otra vez. Estoy viva pero por poco. Cibeles mata.

Muchisimas gracias a todos los que habéis venido a visitarme estos días y me habéis hecho la semana más amena. Los de siempre: Clara, Sue, Piter, Laura, Mai...; los habituales de Cibeles: Paula, Patri, Rebeca, María José, Esther y Sandra. Y todos los que habéis venido a conocerme: Sara de collage vintage, las chicas de loca por tu ropa, Estefanía con dos tacones (gracias por la chapa!), etc.

Pero sobre todo, gracias a todos aquellos que no tenéis blog y os habéis acercado a saludarme. Parecerá una tontería pero no sabéis la ilusión que alguien venga a decirte que le gusta tu blog. Sobre todo porque últimamente me planteo si debo seguir con esto.

Alguien me dijo antes de ayer, que esperaba que fuera mucho más borde y seria porque en el blog lo parezco. Gracias por tu sinceridad, intentaré mejorar, ya ves que de borde nada! jajaja

*Madrid fashion week is over. Thank's god! You can not imagine how tired I am after this week. I want to thank all the bloggers that came to see me these days.


En la fiesta de Yo Dona con Rebeca y Esther

Mi hora de la comida...

Momento fake jajajaja


Las hormigas en el stand


Besos
xx

miércoles, 16 de febrero de 2011

Work


Muchas gracias por los ánimos que me dais en los trabajos. Sabéis que las cosas relacionadas con la Universidad no puedo enseñarlas aún. Ni el editorial para Miau Magazine (qué por cierto está quedando genial) hasta que se publique. Así que, de momento os dejo con unas fotos que hicimos por amor a la profesión, con mi amiga Camila como modelo, que quería repetir un ejercicio de auto estilismo que tuvimos que hacer para clase. Espero que os gusten.

*Thank u so much for being interested in all my projects. Some of them I cant show you yet, so here you are some pics we did with my friend Camila as an exercise of auto styling. Hope you like it!



















Camila Silveira

by

Erea Louro

domingo, 13 de febrero de 2011

Nonapapallona


Aquí teneís un avance de la nueva colección primavera/verano de Nonapapallona.
Ropa hecha a mano, original y encima a precios inmejorables. ¿Qué más se puede pedir? Espero que os guste y si tenéis alguna duda contactéis con Marina que es la persona más maja de este mundo! Podéis ver su colección en facebook.


*Here you have Nonapapallona's s/s collection. Hope you like it!
















PD: Alguien tiene un galgo? (Madrid) Lo necesito para un vídeo!

Besos
xx

lunes, 7 de febrero de 2011

projects

Buenos días!

Lo primero pediros disculpas por mi ausencia por aquí pero como ya os dije muchas veces, a penas tengo tiempo. Los que me conocéis un poco sabéis que me gusta tener tiempo para responder todos vuestros comentarios y visitaos, y últimamente no puedo. Me estoy convirtiendo en una de esas bloggers con un blog impersonal que tan poco me gustan. Como no quiero llegar a ese punto, empezaré a actualizar menos y sólo cuando vea que tengo más tiempo para vosotros.

Estas semanas se presentan moviditas. Mañana tengo una sesión de fotos como estilista para una revista (dentro de poco os cuento), el jueves fotos con Lara, el martes que viene video para Bimba & Lola y el viernes ya empieza Cibeles. Así que como veis, estoy que no paro, lo que por otro lado es muy muy positivo!

*I'm sorry for not being around a lot lately. I don't have that much time and I will love to visit all of you. I'll update only when I have time for it but I have looots of interesting projects these weeks.




Foto de Lara

Por cierto, nos han hecho un reportaje sobre blogers. Lo podéis ver aquí. Así somos, ni más ni menos.


Besos
xx

viernes, 4 de febrero de 2011

Has de saber cuál es mi fórmula secreta: cuido mi gramática más que mi etiqueta.






miércoles, 2 de febrero de 2011

QUE TE FOLLOWEEN (copy)


Ya os conté que el sábado nos juntamos unos cuantos bloggers (ya amigos) para celebrar mi cumpleaños y el de Sue...







A falta de fotos decentes qué mejor que un video para que os riáis un poco de nosotros?
Y a falta de palabras, con el día horrible que llevo, qué mejor que plagiar el post que ha hecho Lucía mientras estábamos en clase si ella ya lo explica todo divinamente?




video


"Tenía pensado eliminar algunas escenas y subtitular a Piter (habla en andaluz), pero tanto Erea como yo hemos pensado que pa qué (Erea porque le gusta lo auténtico y yo porque soy bastante vaga, as you might already know).

Como véis, aquello parecía una boda barata: el restaurante Tres Columnas de Madrid (gran relación "calidad"- precio) es el lugar perfecto para celebrar vuestra convención bloguera. Lo de los jardines del museo del traje esta super out. Eso sí, la indigestión está también garantizada... perdón, quería decir la diversión, ¿en qué estaría yo pensando? Pagas 15 euros y tienes barra libre de sangría, cerveza y tapeo variado: Erea recomienda chopitos, yo prefiero las croquetas y las patatas alioli. La tortilla española está un poco sosa, pero se compensa porque los calamares son como bolitas de sal marina. Ahora en serio, después de hacer el Homer crítico de cocina, os recomiendo encarecidamente este entrañable "restaurante". El servicio es excelente, lo lleva un matrimonio portugués encantador y nos tratan como a reyes (más que nada porque vamos con Clara, que es el Padrino, y cuando llega al garito le besan el anillo). Los vasos nunca están vacíos, y en la mesa siempre hay platos repletos de platos grasientos, pero suculentos.



LAS TRES COLUMNAS

C/ Hartzenbusch 8, Madrid

Precio medio: 15 € "