Grazia

miércoles, 31 de agosto de 2011

beach!










Fotos de Antía

domingo, 28 de agosto de 2011

American dream

Estos días me he dedicado a sacar muchas fotos para el blog aprovechando mis últimos días en Galicia. Os las iré enseñando, espero que os gusten !

*I've a lot of new pics to show you in the blog. Hope you like them!

















jueves, 25 de agosto de 2011

navy lions

Días en los que de repente te encuentras un mercadillo vintage y sin quererlo, de repente, ves un magnifico collar de leones (cómo me gustan!) que imaginas llevó hace décadas una actriz de Hollywood. Por supuesto, tenía que ser mio.

*You are walking on the street and then you see a vintage market. There you have the lion's necklace of your dreams and you start to imagine a Hollywood star wearing it decades ago...It had to be mine!







Camiseta/tee: H&M
Falda/skirt: H&M
Cuñas/Wedges: Bimba&Lola
Bolso/bag: Bimba&Lola
Collar/Necklace: Vintage
Gafas/sunnies: Marc Jacobs

Fotos: Aida Alvela

lunes, 22 de agosto de 2011

into pink

El verano está terminandose y en Galicia estos días ya necesitamos abrigarnos un poquito más. Igual soy yo la rara pero ya tengo ganas de la ropa de otoño. ¿vosotros no? Que tengáis buena semana y disfrutad mucho los que aún estéis de vacaciones!


*Summer is starting to go away but Im really looking foward to a/w clothes, arent you? Have a great weak and those of you that are still on vacation enjoy a lot!





Jersey/sweater: Zara (old) jeans: Zara Cuñas/wedges: MEDWINDS Bolso/ bag: Mum's Loewe Gafas/sunnies: H&M

martes, 16 de agosto de 2011

touch of orange

¿Cómo llevais las vacaciones? Yo intentando disfrutarlas al máximo aunque el tiempo en Galicia no acompañe siempre...
Os enseño un vestido largo que corté para hacerlo un poco más especial. Y los zapatos que me compré en rebajas a un precio increible! Espero que os guste!

*How is your summer going? im trying to wnjoy as much as I can! Here I show you my long dress which i customized to make it more special and my new sales shoes. Hope you like it!






Vestido/dress: H&M
Zapatos/shoes: Zara
Gafas/sunnies: Blanco

jueves, 11 de agosto de 2011

hat for summer

Sigo de vacaciones pero con tiempo para sacar unas cuantas fotos para el blog. Os enseño la pamela a la que estoy dando un uso enorme este verano. ¿A vosotros os gustan más los sombreros en invierno o en verano?

*Im still on holidays but im taking some pics for the blog, here with a hat that im using a lot this summer. Do you prefer hats fot winter or summer?





Pamela/hat: de mi madre, mum's

Camiseta/ tee: Mango

Pantalones/pants: Topshop

Cuñas/wedges: Blanco

Gafas/sunnies: H&M

miércoles, 3 de agosto de 2011

Buylevard

Hoy quiero presentaros un nuevo marketplace español que viene pisando fuerte. Se trata de Buylevard y está especializado en la comercialización de diferentes colecciones de moda de autor. Su objetivo se centra en poner al alcance de los consumidores las nuevas tendencias de moda de los diseñadores emergentes más destacados en el ámbito de la moda, así como la oferta de un amplio abanico de firmas independientes. Buylevard crea un vinculo directo entre los creadores de moda y los clientes que visitan Buylevard. No hay ningún intermediario entre el diseñador y el cliente. Vuestras compras van directamente del taller a vuestro domicilio.

¿No os parece que es un proyecto buenísimo? Personalmente, echaba en falta un portal así en España, que apoyara y diera a conocer a los nuevos diseñadores, porque los tenemos, y muy buenos! Ya os hablé el pasado Cibeles por ejemplo, de María ke Fisherman que tienen diseños que me encantan! Y estamos de enhorabuena porque apartir de ahora podremos adquirir sus prendas en Buylevard.


Navegando por su web me he encontrado estos estupendos botines de una diseñadora que hasta ahora desconocía, Iris Morata.

Y con estos magnificos shorts de Ophelia is lost


Y qué me decís de esta maravilla de Penelope Almendros?


Por supuesto, también los hombres estareís encantados con la selección de diseñadores. García Madrid me ha conquistado.


Y como no, el estupendo José Miro


Esto es solo una pequeña selección, os invito a que entreís en la web de Buylevar http://www.buylevard.com/ a descubrir otras muchas maravillas. Además están sorteando un bono de 150 euros en su facebook! Ya me contareís si os gusta tanto como a mi! Apoyemos la moda española! :)

*Check Buylevard, a great markeplace for really cool spanish desing! you will like it