viernes, 29 de junio de 2012

Pool day + sorteo!




Bikini,vestido y neceser : Etam 

 Buenos días!! Hoy os enseño unas cuantas Polaroids de una tarde muy divertida en la piscina! Y gracias a Etam puedo sortear entre una de vosotras este estupendo bikini igual que el que llevo en las fotos:


 ¿A qué es precioso? Pues para participar solo tenéis que:

1. Haceos fan de la página de Etam
2. Ser seguidores de mi blog por blogger, twitter, facebook...cualquier via :)
3. Dejad un comentario on vuestro mail para poder contactar con la ganadora

Tenéis hasta el próximo lunes a las 12 de la noche para participar, muchísima suerte a todas!! y buen finde! Muchos besos 


jueves, 28 de junio de 2012

Total White





Camiseta/tshirt: Plural
Jeans: Zara
Cuñas/wedges: Forever21
Clutch: MiuMiu
Pulsera/bracelet: Forever21
Gafas/sunnies: Mango


Bueno días!! Hoy toca un look con el blanco como protagonista, que con el calor que hace es muy necesario! ¿Qué os parece? No se vosotros pero yo lo estoy pasando fatal, como hecho de menos Galicia en estos momentos!  Muchos besos calurosos ;)

* Morning! Today a look with white as the main character, that is very necessary with this hot. Spain is burning! ;) Do you like the look?

xx





miércoles, 27 de junio de 2012

Flowers in my dress





Vestido/dress: Primark
Cuñas/wedges: Forever21
Clutch: asos
Pulsera/bracelet: Forever21

* Hola chicas! Muchas gracias por los miles de visitas y todos los comentarios del post de ayer. Estamos muy contentos de que os haya gustado el post :) Hoy os enseño un look con este vestido tan bonito de Primark (que cada día me sorprende más) con un estampado que me encanta. Y mis queridas cuñas, que creo que me las vais a ver mucho por aquí ¿Os gusta el look?

* Hi girls! Thank you so much for all the visits, we are growing a lot! Today I show you a look with this great dress from Primark which print I really like. And my lovely wedges that I think you will see a lot on my looks. Like it?





martes, 26 de junio de 2012

Los novios/fotógrafos de las bloggers






Buenos días! Hoy toca un post muy especial. Quiero hacer un homenaje  a todos esos novios/fotógrafos de las bloggers que nos "aguantan" y apoyan cada día con su paciencia infinita. Lo hemos hablado entre nosotras muchas veces,y sin ellos esto no sería posible. Son el 50% de nuestros blogs y, aunque esten en la sombra, su trabajo es igual de importante que el nuestro. 


¡MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODAS! 

Ahora voy a hacer un repaso por los fotógrafos de muchas de las bloggers españolas. Seguro que a muchos ya los conocéis pero así podéis saber un poco más sobre ellos ;)


Sergi es el novio de Dulceida.  Estudia en la escuela de cine SCAC y trabaja como fotógrafo y videografo freelance para varias marcas



Carlos es el novio de Priscila de Myshowroom. Ambos son canarios y son una pareja de guapos ;)



Luis es el marido de Ester de Mi Armario en Ruinas y es arquitecto. 




Maxi es el marido de Isabel de Mad for Fashion. Estudió fotografía y ha trabajado para varias agencias de publicidad y comunicación. Podéis ver parte de su trabajo aquí.



Mr Trendy es el fotógrafo de Rebeca de A trendy life. Le mandamos un beso especial porque hace nada estuvo de cumpleaños. ¡Felicidades!



Diego es el novio de Sara de Collage Vintage y es diseñador. Es uno de los habituales en los eventos más divertidos :)




Fede es el marido de Estefanía Con Dos Tacones. Seguro que muchos ya le conocéis porque es director, actor y guionista en Los Clones del canal Intereconomía.



Óscar es el novio de Saray de Dansvogue y le hace unas fotos que personalmente me encantan. ¡Enhorabuena Óscar!



Jose es el novio de Iris de Iris loves fashion. Actualmente es profesor de música en una Escuela Municipal y dice que le encantaría componer algún día la banda sonora de una película. 



A Manu seguro que muchos ya le conocéis. Es el hermano de Paula de Peeptoes y el fotógrafo de su blog.




Y no podía faltar una mención muy especial al mío aunque hace poco le dediqué un post. Él se ha encargado de hacer la ilustración de blog y podéis ir a su blog para ver todo su trabajo. De verdad que sin él mi blog no sería posible. Gracias < 3



Esta es solo una pequeña recopilación de todos ellos; pero este post es en general para dar las gracias a todos los novios, familiares o amigos que nos apoyan con el blog aunque a veces parezca que estamos locas ;) 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Besos!




domingo, 24 de junio de 2012

Striped pants




 Jersey/sweater: H&M
Pantalones/pants: Blanco
Clutch: Mulberry
Pulsera/bracelet: asos

Buenos días! Hoy os enseño un look que me gesta especialmente. Los pantalones palazzo se han convertido en esenciales para este verano. La verdad es que son súper cómodos y estilosos ¿no os parece? Estoy deseando hacerme con más, así que ya sabéis, si veis algunos bonitos no dudéis en avisarme ;) Estad atentos mañana al blog porque estoy preparando una sorpresa muy especial ¡No os la perdáis!

* Morning! today I show you a look that I specially like. Palazzo pants became essential for this summer. The truth is that they are so comfy and stylish don't you think? Stay tuned, tomorrow I have a big surprise on the blog!

xx