martes, 31 de julio de 2012

Perfect black




Vestido/dress: Springfield
Clutch: asos
Pulsera/bracelet: Ebay
Collar/necklace: Westrags

Hoy os enseño el vestido más cómodo y ponible del mundo! Tiene el largo perfecto y es tan cómodo que no me lo quito: para trabajar, para ir a tomar algo, incluso para salir con tacones...vale para todo ¿no creéis? Además, con la forma de la espalda hace que no sea el típico vestido negro.  ¡Me encanta!

Estas son mis últimas fotos con el pelo largo, mañana os enseñaré mi cambio de look! estad atentos ;)

* Hello lovely readers! Today I show the most comfy dress ever! The long is perfect so is extremely confortable and I use it for every plan! These are my last pics with long hair...tomorrow new look so stay tuned ;)

xx



lunes, 30 de julio de 2012

Relax day



Bañador/bathing suit: Women' secret
Gafas/sunnies: Ebay
Alpargatas/shoes: Thanks to Telva.

Buenos días! Hoy os enseño unas fotos de un día de relax en la piscina. Últimamente no paro y la verdad es que tener aunque sea una mañana de relax se agradece. Estreno por fin el que he descubierto que es el bañador perfecto: de la linea Shape de Women' Secret ¡es cómodísimo y queda fenomenal! Aún quedará alguno de rebajas así que corred a por el porque merece muchísimo la pena!

* Morning! Today I show you some pics of a relaxing day on the swimmingpool. Lately Im working a lot so I need so much these days! I show you my new amazing bathing suit from Women secret, from de Shape collection, I really love it!

xx



sábado, 28 de julio de 2012

Gastronomía y moda







Hace unos días tuve la suerte de asistir a un evento organizando por Zona Jorge Juan y Elite Gourmet,  un sello de calidad de los mejores alimentos y bebidas españoles que nació en marzo de 2010 como el proyecto para mejorar la imagen y la promoción de los productos gourmet españoles.

 Los bloggers invitados tuvimos el placer de descubrir los momentos gourmet del verano a través de las armonías preparadas con productos de Elite Gourmet en el restaurante Pandelujo.
Después de probar las diferentes propuestas fuimos los encargados de contribuir con nuestros conocimientos de moda al mejor complemento que se adapte a cada momento Elite Gourmet. 

Trás probar las deliciosas armonías fuimos a las tiendas de la zona: If shoes, Masscob, Anglomanía, Just One, etc para elegir el complemento ideal para cada armonía.

Fue una experiencia muy divertida, la unión de dos de las cosas que más me gustan: comer bien y la moda. ¡No me puedo quejar! Además, fue muy interesante descubrir nuevos productos de nuestra tierra que conocía. ¡Un 10!

xx



viernes, 27 de julio de 2012

Girly





Camiseta/tshirt: Zara
Falda/skirt: H&M (old)
Zapatos/shoes: Pepa Loves 
Clutch: H&M
Pulsera/bracelets: Forever21

Hola!!  Hoy toca un look muy girly: rosa, tablas, pedrería, pompones...todo ello mezclado en un outfit que en realidad no resulta demasiado "cursi" verdad? Esta camiseta, me la regaló mi novio el otro día, como me conoce! Me parece perfecta, un básico pero con un toque especial..y es que donde esté la pedrería....;)

* Hi! Today I show you a very girly look: pink, strass, pompons...all them in the same outfit! I love it, and you?

xx


jueves, 26 de julio de 2012

Concurso VICE + IED


Ya os anuncié hace una semana a todos para todos aquellos interesados en la moda y el diseño, que IED conjuntamente con la revista VICE han creado un concurso para todos aquellos que quieren dar a conocer su talento. ¡Es una buenísima oportunidad!

El concurso se divide en dos categorías: la de moda por un lado y la de diseño gráfico por el otro.
Para el caso de moda, se busca la mejor idea para un reportaje, editorial o entrevista. Pueden ser preguntas para un diseñador que siempre has soñado con entrevistar, una tendencia que te haya llamado la atención, o una idea bien planteada para una editorial de moda.

Para el caso de diseño gráfico, se busca el mejor  diseño para IED de un skin o take over (formato publicitario que ocupa toda una página). Puedes ver un ejemplo en la página de VICE.com

Los ganadores de cada categoría podrán hacer su propuesta realidad en VICE.COM. La mejor propuesta de moda se llevará a cabo en la web de la revista VICE, ya sea un editorial de moda, entrevista o reportaje. El mejor diseño de skin/take over será producido y exhibido en portada de vice.com unos días. Además el premio incluye un Ipad para cada categoría!
Tienes hasta el 2 de agosto para enviar tu propuesta a concursos@vice.es  (asunto IED ). El día 6 de agosto publicarán en vice.com los ganadores del concurso que haya decicido el jurado de IED y VICE.

Hoy quiero mostraos, a modo de ejemplo una propuesta de editorial que yo hice mientras estudiaba en el IED, para que veáis un poco como se plantean estos temas, y además os enseño el resultado final del editorial. 

IDEA-INSPIRACIÓN

Editorial con reminiscencias vintage que refleje la vida de una mujer independiente que vive en su grande y barroca mansión y hace diferentes actividades a lo largo del día dentro de su casa. Esta mujer es joven y bella y lo sabe. Esta perfectamente peinada y maquillada aunque este sola en casa ya que quiere estar estupenda para todo lo que hace. Esta mujer tiene un punto de locura y de ironía en todo lo que hace.


RESULTADO






Photography by Paco Toledo
Stylist team: Erea L, Sofie L, Mimmi A y Lucía M.
Editor: Erea Louro
Make up & hair: Monika Antero
Model: Ola (UNO models)

Espero que os guste la idea y como quedó el editorial y que os animéis a proponer ideas para el concurso, y mejor si luego os animáis a llevarlas a cabo y me enseñáis. Cualquier duda o ayuda aquí estoy :)

xx