domingo, 30 de septiembre de 2012

PRESS


 photo Capturadepantalla2013-02-04alas151146_zps2250784b.png

 photo Capturadepantalla2012-12-20alas190613_zpsf422668a.png

 photo Capturadepantalla2012-08-24alas132148_zpsdbee848b.png

 photo Capturadepantalla2012-08-08alas203652_zps66f00a9f.png

 photo Capturadepantalla2012-06-08alas161117_zps76d67b47.png



 photo Capturadepantalla2013-02-04alas150713_zpsdb87b28a.png

 photo Capturadepantalla2013-02-04alas150633_zps679a8ce3.png

 photo Capturadepantalla2013-02-04alas150553_zps2184f58f.png

 photo Capturadepantalla2013-02-04alas150406_zpse2f9105f.png

 photo Capturadepantalla2013-02-04alas150343_zpscdb72997.png

 photo Capturadepantalla2013-02-04alas150254_zps98109bf5.png

Moda y gastronomía


Hace unos días tuve el placer de asistir con Paula, Fede y Jose Luis  a una degustación en la Cocina de San Antón. Y  es que la terraza del famoso mercada guarda un restaurante muy especial. Allí pudimos probar los mejores cocteles y platos de la carta. El plan era buscar más tarde, en las tiendas más especiales del centro algún look que maridara con alguno de ellos.

¡Espero que guste el resultado!



Los cocteles impresionantes: Cosmopolitan, San Francisco, Mojito, Piña Colada, Daikiri de fresa....mmm!


Jamón ibérico 5 Jotas gran protagonista de nuetros platos, su grasa es rica en Omega3 muy recomendado en dietas sanas y el pan de cristal con tomate que lo acompaña no lleva miga por lo que lo hace mucho mas sano.


Salmorejo, uno de los platos estrellas de la carta y es muy demandado durante todo el año. ¡Estaba impresionante!


Ceviche de pulpo


Ensalada de brie de cabra sobre espinacas y coulis de frambuesa una explosión de gustos y texturas diferentes.


Dry gazpacho


Taco de presa ibérica 5 Jotas sobre brandada de boletus con patata violeta. ¡ Mi favorito!


 Sardinitas plancha sobre crema de limón


Look que creamos en DOBLE AA perfecto para maridad con el taco de presa ibérica y un Cosmopolitan que le de el toque dulce.


Y este look lo creamos en la tienda PEZ. Para mí, marida la perfección con el jamón 5 jotas y un Mojito




¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis la Cocina de San Antón? Desde aquí os aconsejo que si no lo conocéis vayáis cuanto antes. ¡Es genial!

xx

sábado, 29 de septiembre de 2012

Amazing video by 55DSL

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar el video de la nueva campaña de la colección F/W de 55DSL by DIESEL. 
Los que me conocéis un poco ya sabéis que el tema video me encanta, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaos esta pieza audiovisual que me ha sorprendido gratamente. Realizada por Canada en colaboración con la revista VICE se trata de un fashion film muy original del que me encanta la calidad de imagen y planos. Además, encaja a la perfección con la filosofía de la marca.

¡ Dadle al PLAY!


 
55DSL present Beyond Mountains, More Mountains a film by CANADA from 55DSL on Vimeo.

¡Pero aún hay más! Y es que para acompañar a esta campaña 55 artistas del mundo de la moda, la ilustración, etc han compartido en el blog sus 55 minutos más importantes. Podéis leer sus historias aquí.

Lo bueno es que todos vosotros podéis participar en este proyecto ya que han creado un concurso en el que podéis escribir sobre vuestros 55 minutos y ganar unos auriculares 55DSL y un outfit de la marca. Para ello solo tenéis que mandar vuestra historia de entre 3500 y 5000 palabras acompañado de una foto vuestra y otras 3 que ilustren la historia a concurso@55dslstories.com . Si queréis más info sobre el concurso visitad http://55dslstories.com/site/artista/47. Tenéis hasta el 12 de octubre para participar.

¿Os animáis? Seguro que tenéis historias buenísimas y yo estaré encantada de leerlas! :)

¡Animaros!


viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi diseñadora favorita: María Escoté



Hoy quiero hacer un post un poco especial. Me apetece hablaros de quién  muchos ya sabéis que es mi diseñadora española favorita: María Escoté. Para los que no la conozcáis mucho, haré una breve presentación sobre ella y luego un repaso por sus colecciones para que podáis saber un poco más sobre esta genial diseñadora.

María Escoté es una joven diseñadora española. Nació en Barcelona y su familia tenía una tienda en la que hacía ropa a medida por lo que ha vivido rodeada de diseño desde pequeña. María trabajó también para el diseñador Antonio Miró y decidió ir a Londres a estudiar a la Saint Martins. Volvió a Barcelona en 2006 y decidió crear su propio estudio presentando, un año más tarde su colección en el Ego de Cibeles.

María Escoté, nos habla de la actualidad en sus colecciones pero creo que que habla sobre el mundo en otros términos y con diferentes referencias que los demás diseñadores españoles.

Le gusta mucho la cultura americana y su imaginario, quizá es por eso que de la impresión de estar "adelantada" a otros diseñadores. Y  es que sus diseños son mucho más modernos ( en el buen sentido de la palabra...) y frescos que los de los demás. Muchas veces representa en sus colecciones lo que la población (más cool) tiene la cabeza en esos momentos: rock, vampiros, etc. Y el mérito de María es que podemos ver estas referencias en sus colecciones justo en el momento o incluso antes de que se convierta en "trending topic"; no después.

 Sobre sus influencias, María está claramente influenciada por la música rock y punk. Le gusta Mick Jagger, Blondie, los Yeah, Yeah, Yeah's y la estética que les rodea. También está influenciada por el cine y el arte y es que su colección a/w 2010 estuvo inspirada por una de sus series favoritas: Twin Peaks de David Lynch.

En sus colecciones, ha reinventado las showgirls de Las Vegas, las vampiresas, espías, pin ups, etc dando a todas ellas el toque moderno y rockero que la caracteriza. Implícitamente, siempre habla de lo sexy, de la feiminidad de las mujeres que pudimos ver en el pasado creando una nueva mujer independiente y femenina, que tanto necesitamos en nuestra sociedad.

En su colección s/s 2009 recreó a las pin ups americanas de los años 50 creando una Betty Page moderna que sigue llevando lencería sexy, medias y gafas cat eye con las maletas listas para salir de Hollywood y venir a Madrid transformadas en una especie de "chulapa pin up"



En su colección a/w 2009 reinventó a las vampiresa en forma de nuevas y elegantes mujeres que siguen siendo muy sexys y van al casino. Esta colección colección se llamaba "Colmillos manchados de carmín" y ese color, (el carmín) jugó un importante papel; y mezclado con negro proporcionó a la colección el toque punk/rock a la vez.


En su colección a/w 2010 volvió a recrear otro tipo de mujer: a las típicas americanas "western" y las transformó en nuevas cowgirls urbanitas que no pierden sus raíces llevando sus típicas botas transformadas en zapatos más elegantes. Pero estas chicas, más que listas para montar en caballo, están listas para montar una Harley Davison.






Una de mis colecciones favoritas de María, fue la colección s/s 2011 en la que se centró en este caso en las mujeres showgirls de los años 50 en las Vegas mezcladas con un toque de mujer romana. En esta colección podemos ver a mujeres sexys vestidas en minivestidos de cuero con perlas, plumas e imperdibles, como tributo a Gianni Versace. En esta colección la lycra y el imaginario religioso se vuelven imprescindibles en sus diseños.



María, en muchos de sus diseños, rinde homenaje a sus diseñadores favoritos. Le gusta sobre todo Versace, especialmente las colecciones que creó Gianni. Ella era una niña en ese momento y no lo pudo experimentar; por ello le gusta hacer referencias a él en sus diseños.  Y es que como a Gianni le encanta crear vestidos cortos y piezas de cuero y piel para mujeres sexys. Y es obvio que Gianni estuvo muy presente en esta colección de 2011 en la que María reinventó el vestido con imperdibles que Liz Hurley vistió en la premiere de Cuatro Bodas y un Funeral en 1994.

                       Gianni Versace 1994                                                 María Escoté 2011



Thierry Mugler es otro referente muy importante para la diseñadora, sobre todo en piezas como corset y en el uso de los materiales. Las plumas son muy utilizadas por ambos.


                       Thierry Mugler s/ s 97                                               María Escoté 2010


Hace menos de un mes tuve el placer de ver en directo su desfile de la colección s/s 2013 en el que María volvió a conquistarnos a todos con sus diseños. La colección "Cannibal sweet cannibal" estaba formada por un diálogo constante entre los prints más arriesgados y fuertes con la suavidad de los colores pastel.



¿Qué os ha parecido el post? Espero que os haya gustado y que disfrutéis de los diseños de María tanto como yo. Y es que además de ser una diseñadora estupenda es majísima! ¿Qué más se puede pedir? No dudéis en seguirle la pista porque es la poca esperanza que queda en el diseño español ;)

¡Hasta mañana!

xx




jueves, 27 de septiembre de 2012

Comfy look




Chaleco/vest: H&M
Camiseta/tee: Zara
Pantalones/pants: Vintage
Zapatos/shoes: tienda local (local store)
Collar/necklace: Cooqui
Pulsera/bracelet: Cooee 

¡Buenos días chicas! hoy os enseño un look con un tipo de pantalón a los que soy adicta últimamente. Y es que para los días de interminables sesiones de fotos estos pantalones me resultan comodísimos y además dan un buen toque a los looks. ¿A vosotras os gustan?

* Morning girls! Today i show you a kind os pants that i normally use when i have very long days of shootings, they are comfy buy cool dont you think?

xx