miércoles, 1 de febrero de 2017

En París con Armani Beauty


¡Hola chicas! Como ya sabéis, la semana pasada estuve en París un par de días para una acción muy especial con Armani Beauty. Nos habían preparado una magnífica pop up para presentarnos todos los detalles de su base Power Fabric. En una bonita localización en el centro de la ciudad nos maquillaron los profesionales de la marca, nos pusimos looks de Armani, e hicimos una sesión de fotos con el resultado.  

Me encanta como me maquilló Kike, y es que la base Power Fabric es maravillosa. Se adapta a la perfección al tono de la piel y el resultado es muy natural y luminoso. El maquillaje que elegimos es muy sencillo pero efectivo: piel bonita, labios rojos (soy adicta) y un poco de luz en los ojos. ¿Qué os parece? No se si habéis probado los productos de la marca, pero estoy segura de que os van a encantar; y es que Armani es una firma que cuida todos los detalles, tanto en moda con en belleza. 

Espero que os gusten las fotos y mil gracias al equipo por esta bonita experiencia. 





xx
*  FOLLOW ME ON  * 



6 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! poder disfrutar de París, de la moda, de Armani, estás genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de esta marca por el momento. Por cierto la cazadora que llevas en la segunda foto me chifla. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Te sienta muy bien ese maquillaje!! Estás guapísima!

    Hoy en nuestro BLOG os enseñamos la ORIGINAL ● RECETA de SUSHI en un tarro ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la experiencia, me encanta!

    Un besazo
    http://www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  5. si recomiendas la base la probaré que estoy buscando una!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful pictures! fashion is now days adapt as a society status every one wanted to be upto date i read beautiful story and it is edubirdie legal? and it beautifully represent our world any how try this story.

    thanks

    ResponderEliminar