martes, 21 de febrero de 2017

MBFWM17 Look en crudo, gris y camel


¡Hola chicas! ¿Qué tal el inicio de semana? Ya estoy aquí con la tercera jornada de Madrid Fashion Week. Ya sabéis que estos días os he estado contando un poco como lo he vivido a través de redes sociales.

Para esta jornada, me decanté por un look en una triada de colores que me encanta: blanco roto, gris y camel. Creo que los tres funcionan muy bien juntos ¿verdad? Los pantalones culotte de Levi´s tenía muchas ganas de estrenarlos y me encantan. ¿Qué os parece el look?


 Chaqueta/jacket: Zara
Top: Mango
Jeans: Levi's 
Zapatos/shoes: Zara
Bolso/bag: Loewe
Collar/necklace: Müss Jewellry




xx
*  FOLLOW ME ON  * 



13 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima estás! me encanta el top es super original, y el pantalón me chifla, todo súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de este look y los zapatos son monísimos!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima! Me encanta la combinación con los pantalones :)
    Besos,
    http://verypink.vente-privee.com/combinaciones-de-color-para-esta-primavera/

    ResponderEliminar
  4. el look esta precioso, y ese moño que llevas siempre me encanta!
    la blusa es hermosa
    saludos.

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El look es muy chulo, genial los culottes con esos zapatos, la chaqueta extralarga y ese precioso top con volante. Genial!

    ResponderEliminar
  6. Lo principal que nos plantea el Lic. José Miguel Orozco es que debido a la escasa capacitación de ciertos empresarios los esquemas empresariales de las sociedades no resultan ser tan eficientes como se tiene la visión previa.
    Menciona también que la Sociedad Anónima, que es una de las más importantes, empieza con mucha expectativa y estructura administrativa y después encuentran un problema en el capital, así que tienen que recurrir a la ayuda de terceros para agregar más valores a la empresa, lo cual modifica completamente el primer plan.
    Plantea lo primordial para la creación de la empresa decidiendo el tipo de esquemas que van a cumplir. Se deberán conocer el giro de la empresa, la cantidad de socios, los impedimentos que se lleguen a encontrar para crear una S.A o una S.C., la pretensión de los socios, si estarán trabajando o solo aportaran capital, la cantidad de capital inicial (lo que puede variar el esquema) todo esto será definido por medio de una junta de los todos los socios en la que deberán proponer los estatutos a la medida que se requieran para posteriormente ir ante un notario público para la debida acreditación de la sociedad, siempre y cuando no afecten los estatutos preestablecidos de la Ley de Sociedades Mercantiles. Posteriormente se deberá solicitar a la Secretaría de Relaciones Exteriores la autorización para el uso de un nombre, de forma que ellos crearán una reservación de uso mientras existe la empresa.
    Como resumen, se debe investigar y plantear bien el mejor esquema para la empresa, ya que de esta dependerán todos los factores subsecuentes.

    RENDÓN BACA RICARDO



    ResponderEliminar
  7. Ever wanted to get free Facebook Followers & Likes?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar
  8. This article is unique and interesting. thanks for your share. I have been meaning to write something like this on my website and you have given me an idea.

    ResponderEliminar
  9. Abdus-Sattar Khan Celebrity Profile - Check out the latest Abdus-Sattar Khan photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Legend of Bangladesh!

    ResponderEliminar
  10. Laura Haddock Celebrity Profile - Check out the latest Laura Haddock photo gallery, biography, pics, pictures, interviews, news, forums and blogs at Celebrity Ping!

    ResponderEliminar