domingo, 19 de marzo de 2017

Nuevo video: Tendencias Primavera Verano 2017



¡Hola chicas! Hoy como cada domingo, tengo un nuevo video en mi canal de YouTube. Hoy comparto con vosotras mi primer video de moda, en el que os hablo de las tendencias para esta nueva temporada. Os cuento de donde surgen estas tendencias,  en qué desfiles los hemos podido ver y de dónde se inspiran las marcas low cost para fabricar esas prendas que estamos empezando a ver en tienda. ¡Espero que os guste!




*  FOLLOW ME ON  * 
 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM



6 comentarios:

  1. El vídeo está perfecto Erea, has explicado muy bien las tendencias y con ejemplos. Un beso
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el vídeo! un recopilatorio genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Mariana, estoy haciendo un proyecto para mi universidad (es una aplicación dirigida a todos los que aman la moda y/o quieren ganar un dinero extra en sus viajes).
    Estaría suuuuper agradecida si podeis dedicar un par de minutos a responder esta encuesta!
    https://mojobcn.typeform.com/to/g0MK62
    Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar


  4. The share your really gives us excitement. Thanks for your sharing. If you feel tired at work or study try to participate in our games to bring the most exciting feeling. Thank you!
    hotmail sign in | red ball | 192.168.1.1

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado y estructurado el mensaje, eres buena comunicadora, seguiré viendo tus videos.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo es que hay tendencias que no veo....... Es verdad que de tanto ver ciertas prendas te acostumbras a su reinado, pero es que se ponen de moda unas cosas que son imposibles... Me acostumbré a ver las birkenstok, e incluso a punto estuve de comprarme unas, y eso que al principio me horrorizaban. Pero es que hay otras modas que no, por ahí no paso. Como por ejemplo los zapatos destalonados con pelo de Gucci. ¡Por favor, eso nadie puede decir que es bonito, ni elegante, ni favorecedor! Yo apuesto por estar al día de las modas, pero no echarse encima todo lo que veamos en los desfiles. Tengamos cada uno nuestro estilo y nuestro gusto personal.

    ResponderEliminar