miércoles, 19 de abril de 2017

Already summer


¡Hola chicas! Con el calor que está haciendo estos días ya parece que estamos casi en verano ¿verdad? Seguro que soy muchas que esta Semana Santa habéis estado en la playa o en la piscina. Es importante empezar a proteger la piel desde los primeros rayos de sol en esta época del año, y yo ya tengo los nuevos productos de mi marca solar favorita, Hawaiian Tropic

Me gustan mucho los spray de la gama Silk Hydratation Air Sotf porque son súper cómodos de usar por su formato bruma y textura ligera. Para las que os gusta más el formato aceite, os recomiendo los nuevos que incorporan argán que son muy hidratantes y además resistentes al agua. 

Otra novedad que me ha encantado, es la linea Sensitive Skin para las pieles sensibles. Yo es la que estoy usando para la cara y me está viniendo genial. Es libre de fragancias, hipoalergénica,  y con SPF50.

Y por su puesto, mi favorito se siempre, el after sun con aloe vera que no puede dejar mejor la piel después de la ducha :) Y es que no hay nada mejor que protegerse y disfrutar del sol con la filosofía Aloha Therapy de Hawaiian Tropic.  Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la marca, ¿habéis probado ya los nuevos productos? 





*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM



10 comentarios:

  1. Tomo nota porque tengo que comprar productos de protección para la cara y el cuerpo. Un beso
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, tengo que probarlos a ver qué tal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me quiero comprar ese bikini que es genial, pero no entiendo como funciona la talla del sujetador.... me puedes ayudar por favor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Parece un tanto incómodo el bikini, aunque te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  5. necesito uno para la cara, voy a buscarlo a ver que tal
    aproposito, me encanta ese bikini,
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad es que siempre he tenido ganas de probar esta marca. Las modalidades que has nombrado tienen buenísima pinta! Por cierto, dejan marca en la ropa?? Es que cuando me hecho crema solar al final acaba todo blanco jajaja. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bikini vichy!

    Si quieres ver mi nuevo post (Ideas for events: BBC) entra en: http://enjoywithstyle.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! el vestido es precioso.

    ResponderEliminar