Grazia

miércoles, 16 de enero de 2019

3 looks de rebajas


¡Hola a todos! Hoy os traigo un tipo de post que se que os encanta porque es un 3 en 1. Y es que junto con La Redoute, he creado tres looks diferentes con prendas de sus rebajas, de las que podéis disfrutar estos días con descuentos de hasta el 60%. Las rebajas son la mejor época para renovar nuestro armario, aprovechando los descuentos. Yo siempre intento buscar o bien prendas básicas de calidad (como un jersey de un buen tejido o unos vaqueros que sienten bien) y otras prendas más de tendencia. Con la combinación de estas dos opciones podemos crear muchos look estilos y actuales, y partiendo de esa base es como he creado mis tres looks de las rebajas de La Redoute. 

El primero es el look más sport, en el que la protagonista es esta cazadora tipo Sherpa de cuadros que me enamoró en cuanto la vi, y elegí el resto del look en base a ella. La combino con un jersey del tono del pelito, vaqueros, y unos botines de cordones que están muy de moda. Al final no dejan de ser prendas básicas y que sientan bien, con el toque de tendencia con la cazadora de cuadros que tanto estamos viendo esta temporada.

El segundo es un look con un precioso vestido de flores tipo midi, de inspiración vintage. Es uno de esos vestidos que podemos tener de fondo de armario porque un vestido de flores nunca pasa de moda. Para darle un toque especial, lo combiné con estas preciosas botas camperas con bordados y tacón de madera que me parecen lo más y me encanta ella mezcla con el aire más dulce del vestido ¿y a vosotros? Sino os atrevéis con estas botas también podéis combinar el vestido con unos botines negros o unos zapatos de tacón para un look más elegante.

El tercero es el más sofisticado. Me encanta el abrigo de pelito multicolor que decidí combinar con una blusa negra, unos pantalones moteros negros y unos zapatos de salón. Es mi tipo de look ideal para salir a cenar un fin de semana, y de nuevo consta de buenos básicos y de una prenda tan especial y llamativa como es el abrigo de pelo. Tiene unos tonos preciosos y es el abrigo perfecto para el frío de estos meses. 

Como veréis son tres look muy diferentes, pero estilosos y con su toque de tendencia.  Y es que en La Redoute, podéis encontrar ropa para todos los estilos, así que no dudéis en aprovechar las rebajas y crear vuestros looks perfectos aprovechando los descuentos. ¡Un beso!













Abrigo de pelo, camiseta, pantalón y zapatos

*  FOLLOW ME ON  * 


 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM


martes, 8 de enero de 2019

Primer look del año


¡Feliz año! ¿qué tal habéis comenzado el 2019? Espero que genial. Yo con mucha ilusión y ganas, además hoy es mi cumple así que así mola el doble comenzar año :)

Os dejo uno de mis primeros looks, aprovechando el solecito que ha hecho por aquí estas Navidades. Llevo vestido midi de leopardo combinado con botas camperas en marrón y un cardigan calentito en color crudo. El bolso de flecos y la horquilla (que tan de moda están) complementan el look. Espero que os guste y os mando un beso enorme!


 Vestido: H&M
Botas: Drestip
Bolso: Maje
Cardigan: Loavies
Horquilla: Parfois

*  FOLLOW ME ON  * 


 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM




martes, 25 de diciembre de 2018

Look de navidad en traje



¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días estupendos con vuestros seres queridos y que disfrutéis muchísimo de estas fiestas. Os dejo con un look navideño que me gusta especialmente. Un traje rojo me parece la opción perfecta para llevar un look con estilo en estas fiestas ¿verdad? Lo combino con un top lencero y con unos botines para darle un toque más rockero. ¿Qué os parece el resultado? ¡Espero que os guste!



 Traje: Idano Paris
Top: Zara
Botas: Aurevoircinderella
Clutch: Prada via Farfetch
Pendientes: H&M