sábado, 10 de octubre de 2009

fiesta en Springfield

por fin me mandaron las fotos! aunque son bastante lamentables la verdad...hahaha

la fiesta fue muy divertida! nunca pensé que iba a acaba bebiendo mojitos y comiendo bizcocho mientras me pruebo ropita con descuentos! por cierto, lanueva colonia de spf woman huele genial!!! ( no..no me pagan por esto!! jaja)

una pena que no vinierais más bloggers, conocí a raquel de gratis total http://raquel-gratistotal.blogspot.com/ muy maja que me hizo fotitos =)

qué tal va vuestro finde? pasarlo genial! ;*







34 comentarios:

  1. estas guapisima, tu vestido es genial, me encanta
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA IBAS!! El vestido es precioso y me encantan los botnes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! mijit+ ropa+ bizcocho+oufit genial! Me encanta el vestido con las medias de encaje. Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto irse de tiendas ¿verdad? con mooooojitos jaja. Qué bonito el vestido, me gusta como lo llevas con las medias de encaje y boootas.

    :D

    ResponderEliminar
  5. Guapii!
    me gusta mucho el look!
    sabes que tengo este mismo bolso?!
    que gracia me ha echo!;)
    lo uso muchisimo!
    uN BESAZO!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!! al final no pude ir porque me vine a mi tierra y estoy sin ordenador, así que sin poder conectarme casi al blog :( acabo de robarle el pc a mi hermana! que pena no haber podido ir a la fiesta... me hubiese encantaoooooooooooooo ;)
    Estás preciosa! de dónde es el vestidico??

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y que bonito el vestido :)

    muak

    ResponderEliminar
  8. ahhh pues ve corriendo a por la tuya a Zara! qda estupendamente...te encantará...besetessssss

    ResponderEliminar
  9. joder el vestido es precioso aunque los botines ya ni te cuento .una pena no haber podido ir ... :( pero alli estare en la proxima un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu estilo! Me pareces muy elegante ^^ Espero que te pases de vez en cuando por mi blog :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Compras+mojitos???!!! que peligro! jejeje
    una pena que me haya enterado tarde...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. uy ke estilazo te mandaste! me encantao!!!! y ese chico kien es ah??? esta muy mono!!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Tu vestido es precioso!!!! me encanta el look!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Si nena...envidia es lo q me da...menudo armario y porte tiene ésta chica...

    ResponderEliminar
  15. TEnia una pinta genial, que pena que yo me estoy perdiendo todas estas iniciativas que me parece que estan muy bien. Si es que la crisis hace que la originalidad este en estado puro.

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa ibas por dios! el vestido es genial y te queda perfect!!
    por el que me preguntas de cebritas es de esta web www.missguided.co.uk, tienen cosas impresionantes y envían a España, si te animas me cuentas, eh?

    Besinos!

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa!!! Guapa y guapa! El vestido es ideal!

    muaksssssss

    ResponderEliminar
  18. Guapisima, me ha encantado el vestido, es una divinidad.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  19. Uy!! Con Raquelilla...seguro que lo pasaste tremendo de bien!!

    Geniales las fotos!!

    ResponderEliminar
  20. QUÉ Planazo, no? mojitos con compras!!! jejeje

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué mona va esta chica siempre!
    Jajajajaja y qué pelazo oye.
    Me gustaría verte un día con el pelo rizado, estarías genial ^^

    ResponderEliminar
  22. Aish me encantaría ir a una fiestecilla de esas, creo que en Mango también hacen.
    besos

    ResponderEliminar
  23. PERO QUE CHULA LA FIESTA!!! ESTAS GUAPISIMA CON EL VESTIDIN!!

    BESINOS

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué monada de vestido!
    Me encanta <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. buaaa, me he enamorado de tu vestido+medias! precioso look

    ResponderEliminar
  26. Que linda que estabas vestida, dios! Perfectos los outfits. En fin que estes increiblemente bien y tengas una hermosa semana, xoxo

    ResponderEliminar
  27. Que guapa! Las medias son geniales.

    ResponderEliminar
  28. estudio periodismo, ya mi último año :)

    me encanta tu outfit, la combinación vestidito-medias no puede ser más acertada!

    xxx

    ResponderEliminar
  29. i dont know if you are model or not but you have definetly model face

    ResponderEliminar