viernes, 30 de octubre de 2009

bye bye summer!

yo creo que esta será la ultima actualización con un look veraniego...ya no procede nada, el frio va a llegar ya!! una pena...me parece un rollo tener que poner miles de capas, abrigos...para salir es lo peor!


quien me conoce sabe que adoro las anclas, me encantó en contrar esta camiseta en lefties super barato...ando en busqueda de un collar con un ancla desde hace siiiglos y no hay suerte. si alguien sabe de alguno se lo agradezco




en otro orden de cosas, estoy totalmemente enamorada de este bolsito de Alexander Mcqueen...lo necesito tanto tantoooo...uf ojala encuentre aunque sea un clon parecido....




pasad buen finde todos/as, descasad mucho y disfrutad también! yo voy a seguir trabajando....
besos

martes, 27 de octubre de 2009

mi post más laargo

para variar solo he aguantado dos horas en clase y aqui estoy! jajaja pero me he me siento mal por irme asique me he propuesto aprovechar la tarde: actualizar el blog y contestaros, ir al gimnasio, ver el nuevo de gossip, cocinar algo rico.....me dará tiempo? lalala...

hoy me ha pasado algo terrrrrribleee !! ahahaha me ha entrado montón de laca en el ojo y he estado como 10 mintuos sin ver además de con un dolor horrible...prrr ( vale se que hay cosas peores, pero nose...nunca me había pasado algo tan ridículo)

por lo demás estoy muy contenta en el trabajo! este finde hay grabación y creo que me pasaré bastante por allí...me perderé mi finde pero el caso es aprender no? ya que tengo la oportunidad....además el capitulo tiene buena pinta, la madre nos pide ayuda porque dice que su hija es una fresca, que le lee el diario y pone cosas en plan: "luego se la voi a (.....) a un chicho del insti" muy fuerte muy fuerte! ya os contaré jajaja

gracias por vuestros comentarios del post anterior...no suelo contar mi vida por aquí, y bueno tampcoo esque lo hiciera pero ya quedó claro que no estoy del todo en un buen momento..digamos que este verano paso me llevé la decepción más grande que tuve jamás y no es fácil de olvidar...no creo que lo haga en mucho tiempo asique paciencia! muchas gracias por vuestros ánimos!!

os dejo unas fotos de este domingo en el Capricho, para mi el parque más bonito de Madrid, si no lo habeis visitado os lo aconsejo totalmente!






top: mango
falda: zara
bailarinas: topshop
bolso: BALLY
gafas: marc jacobs

ahora, voy a conetstar a dos nomimaciones de dos chicas muy majas!!
El primero de Lorena http://loufits.blogspot.com/ que se lo agradezco un montón, no dejeis de pasarlos por su blog tiene un estilazo

1. ¿En qué animal te reencarnarías? en un koala para dormir todo el día!!!

2. Algo sin lo que no puedas estar?: sin Él y mi hermana. y sin comer!

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? ahora mismo la sinceridad...

4. Suelo vestir de color…depende el día, pero NUNCA colores cantosos (salvo excepciones) creo que Fama ha hecho mucho daño....ahhaha

5. Tres palabras que te definan: perfeccionista, responsable, ansiosa

6. Un lugar al que viajarías: Parisssssssss

7. Tu cita favorita (de un libro, película…) "Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y alma piden, no hay respuesta a todas tus preguntas, no hay solución a todos tus problemas"

8. Algo que quiero hacer: pasarme el verano viajando

9. De mayor quiero ser…algo que tenga que ver con la moda....

10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es… la ropa y el cine

-----------------------------------

La segunda nominación es de la guapisima http://imissyouif.blogspot.com/, no me digais que no es impresionante esta chica¿? !! muchas gracias!!!

Poner 5 cosas que me gusten hacer :
1. comer a todaaaaaaas horas del día (cuando empieze a engordar nose que voy a hacer con mi vida)
2. pasarme los findes de invierno en la cama viendo pelis y series ( with him)
3.irme de compras toooooooooodas las semanas, ( y algunas más de un día....)
4.cantar con la música muy alta mientras conduzco (jajaajaj...)
5. tomarme cafes con mis amigas en sesión de cotilleos!

bueno espero que esto sirva para que nos conozcamos más voy a nominar a 5 de los muuchos blogs que me encantan, pero como ha habido muchas nominaciones por aí nsoe si me repito..bueno en todo caso no obligo a nadie a hacerlo se que da pereza =P jajaja
http://sialafashiontropia.blogspot.com/
http://www.elarmariodemiabuela.com
http://animaliciousdiary.blogspot.com/
http://siguemiestilo.blogspot.com/
http://labuena-estrella.blogspot.com/

EDITO: se me olvidó la nominación de http://chicadelpastel.blogspot.com/ !! lo siento guapi que tenía un lio...jejeje el proximo post la contesto :)

dios es el post más largo de mi vida jajajajaja besitos

domingo, 25 de octubre de 2009

odio remover el pasado...nunca más.
fuck you both






Everything you own in the box to the left
In the closet that's my stuff, yes
If I bought it please don't touch

And keep talking that mess, that's fine
But could you walk and talk at the same time?
And it's my mine name that is on that tag
So remove your bags let me call you a cab


So go ahead and get gone
And call up that chick and see if she's home
Oops, I bet ya thought that I didn't know
What did you think I was putting you out for?

esto expresa taaan bien lo que pienso...arg

jueves, 22 de octubre de 2009

necesito finde YA! y no para salir para DORMIR!
que mal me está saliendo el trabajo que tengo que entregar mañana no me entero de nada!
muchiiisimas gracias por todos vuestros comentarios, intentaré contestar cuanto antes : )




lunes, 19 de octubre de 2009

agotada

jo, como cansa esto de trabajar no? jajaja me da a mi que voy a ir super pocas tardes a clase..no puedo con este ritmo necesito siestas en mi vida..no puedo sobrevivir a base de cafes y redbulls no es sano!

vi la peli la nueva de Woody Allen " si la cosa funciona" y me gustó bastante. No es un peliculón con Match Point o la mayoría de él pero está bien. Sobre todo si os apetece reiros un rato no dudeis en ir a verla! siempre pienso en hacerme un blog de cine pero creo que me daría demasiada pereza...si aqui escribo 3 lineas...jajaja ya me lo pensaré...

por cierrtooooooo! para las seguidoras de Gossip Girl. Chuck sale en el capitulo 3x03 de la serie Californication haciendo de GAY! mother mine, por qué me hacen esto? se me ha caido un mito....

bueno que paseis buena semana :)


jueves, 15 de octubre de 2009

working!

hola! como os dije, el miercoles empecé a trabjar en la productora de Tv Boca Boca (los de al salis de clase, y muchos programas) trabajao en un nuevo porgrama para antenaNeox que se llama"Hablar de sexo con papa y mamá" jajaja muy fuerte si...buscamos niños/a entre 13 y 20 que tengan problemas de comunicación con sus padres, sobre todo en temas de sexo o relaciones. Asique si sabeis de algún caso no dudeis en avisarme =P

Es un estelo Supernnany pero para adolescentes. Y la verdad es que hay cosas super fuertes! se ha grabado un capitulo de un niño de 17 años que tiene 3 hijos de tias diferentes! con 15 años dejó embaraza a una de 29 FLIPO! jajajaja ya os avisaré cuando se emita. La verdad esque estoy muy contenta porque me dejan hacer un pcoo lo que quiera para aprender de todo, y son todos muy majos. Lo único malo esque no cobro...soy becaria.

llevaba 4 meses sin madrugar y estoy muuuuuuuerta, asique hoy he pasado de ir a clase por tarde...una siestecilla y me voy a ver la nueva de Woody! ajaja un besito!


martes, 13 de octubre de 2009

lace

Cause I've been acting like sour milk all on the floor
It's your fault you didn?t shut the refrigerator
Maybe that's the reason I've been acting so cold?







tengo un montón de fotos que me hizo mi amiga Mariana, iré poniendo poco a poco =)
Mañana empiezo a trabjar en Bocaboca...deseadme suerte, ya os contaré!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

fiesta en Springfield

por fin me mandaron las fotos! aunque son bastante lamentables la verdad...hahaha

la fiesta fue muy divertida! nunca pensé que iba a acaba bebiendo mojitos y comiendo bizcocho mientras me pruebo ropita con descuentos! por cierto, lanueva colonia de spf woman huele genial!!! ( no..no me pagan por esto!! jaja)

una pena que no vinierais más bloggers, conocí a raquel de gratis total http://raquel-gratistotal.blogspot.com/ muy maja que me hizo fotitos =)

qué tal va vuestro finde? pasarlo genial! ;*







martes, 6 de octubre de 2009

princess

sesión en el parque de capricho ya de hace un tiempo...pero me sigue encantando! estamos planeando una nueva asique si alguien sabe algún sitio que mole para fotos en madrid o alrededores que me lo diga =)

al final vi ayer malditos bastardos y ME ENCANTÓ! como todo tarantino es una peli de autor, supongo que no le gustara a cualquiera ni a quien vaya al cine a ver una simple comedia. Pero dios es un peliculon con una dirección de actores y puesta en esecena que se me cae la baba!

no me puedo creer que aún estemos a martes........prrrrr







sábado, 3 de octubre de 2009

=)

holahola, por fin es finde, que ganas tenía! y eso que no voy nada a clase este año estoy muy rebelde yo...jajaja bueno esperemos que sólo sea la pereza de empezar.

ayer fui a ver REC 2 y bueno no estuvo mal, aunque me gustó más el rollo de la primera la verdad. hay que decir que para ser una peli españols esta bastante bien. a ver si voy a ver malditos bastardos de unaa vezzz, pero quiero ir a verla en versión original y eso significa alejarme de mi perímetro de alojamiento jajaja ¿ la habeís visto ?

hoy nose que voy a hacer tenía pensado esta tarde hacerme un maratón de serie pero con el buen día que hace me da como cosa jaja bueno, pasad un buen finde, ya me contais :)






camiseta: h&m
falda: zara
bolso: esfera

pd:no olvideis participar el el sorteo del este bolso estupendo!!! aqui. http://www.atrendylifestyle.com/2009/09/sorteo-luna-llena.html