domingo, 7 de marzo de 2010

mi maquillaje

Lo primero comentaros que he subido novedades a mi tienda online: http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/
Echad un vistazo!!

Algunas de vosotras me habéis propuesto que hable de cómo me cuido la piel, el pelo y cómo me maquillo así que voy a contaros un poquito. No soy ninguna experta pero voy a intentar daros algunos consejos y contarnos lo que yo utilizo.

Lo primero en cuanto a la limpieza. Tengo la piel bastante grasa pero tengo un producto infalible que no se que haría sin él... es un jabón limpiador de farmacia que se llama Topyline de la marca Cosmeclinick. He probado muchas cosas pero este sin duda es el mejor, os lo aconsejo. Me lo hecho asi todas las noches, sobre todo si me maquillo, y se me queda la piel perfecta.

En cuanto a cremas hidratantes no tengo ninguna preferencia, lo que si es imprescindible para antes del maquillaje:la base alisante "instant smooth, perfecting touch" de CLARINS. Supongo que a muchas os pasará como a mi, que teneis zonas de la piel sobre todo por la nariz, más secas que con el maquillaje se te acaba "escamando" . Con esta crema la piel se queda de terciopelo y la base de maquillaje queda mucho mejor. ¡Teneis que probarla! También la hay de L'oreal.


-El siguiente paso es el corrector. Un gran descubrimiento de este año ha sido el de L'oreal Studio Secrets (esta linea sólo se vende en El corte ingles) yo lo uso como anti ojeras y corrector pero lo bueno es también sirve como base de maquillaje y da un resultado super natural. Y al ser de barra es comodísimo!!

-En cuando a base de maquillaje uso el oil free de Clinique, varias me habeis preguntado por el y sin duda os lo aconsejo si tenéis la piel un poco grasa. A mi me va genial!

-Después utilizo los polvos de Astor: perfect finish powder desde hace años, y no los cambiaría por nada. Son económicos y sin brillos, que es como amí me gustan.

-Mi rimmel es el COLOSSAL de maybelline, otro gran descubrimiento de este año. En realación calidad-precio es el mejor los muchos que he probado.

-No suelo pintarme los ojos, por falta de tiempo, pero si lo hago es siempre con sombras de Mac, son las mejores!

-En cuanto a los labios, no suelo llevarlos pintados ya que los tengo bastante secos y no me quedan bien. Suelo cubrirlos con base de maquillaje y/o polvos cuando me maquillo y luego echar vaselina o brillo. Es un truco para darles volumen y el resultado me encanta.

También me habéis preguntado por mi pelo. Siempre he mantenido mi color natural, pero este verano se me estropeó bastante con el sol y a acabé con varios tonos. Por eso, después de verano me lo corté y me di un baño de color de mi tono natural. Os lo aconsejo a todas ya que aparte de unificar da muchísimo brillo!
En cuanto a cuidados, suelo utilizar el champú y acondicionador de Tressemme, y una vez a la semana me hecho mascarilla y la dejo actuar durante un rato. Suelo utilizar las de Mercadona, que son baratisimas y muy buenas.

Bueno espero haberos sido útil, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Os dejo una fotito de hace tiempo, mientras me maquillaba Carmelo de L'oreal. Esto si que es maquillar y no lo que yo hago!! jajaja

Esta semana se presentar bien. Ayer el fitting room ( ya os contaré cuando tenga las fotos), esta noche voy a ver los Oscar al círculo de bellas artes ( estoy emocionadisima!!!) y el miercoles DIOR!! Ya os contaré! Muchos besos

42 comentarios:

  1. Cuantas novedades nos esperan esta semana!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Wapísima, menuda semanita...!! ponnos rápido al corriente de todo. Bstos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo! me as descubierto un monton de cosas, sobre todolo da la base alisante, que yo no conocia! lo probare todo.;D

    ResponderEliminar
  4. graciaas por lo del oil free de clinique despues de esto lo probare sin duda :) ademas me gusta mucho la entrada, soy una fan del maquillaje y me encanta leer consejos y favoritos de otras chicas
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.!!!!!
    Jolin,muchas gracias por ponernoslo todo tan clarito,eh'Te lo curras mucho,la verdad....jajajaj
    ¿Que estudias?Lei en una entrada anterior que estabas preparando el proyecto fin de carrera y me gustaria saber si estudias algo relacionado con la moda y este mundo....tu si que sabrais sacarle partido jajaj
    Un besazoy te seguire visitando
    Xaooo wapppiiiiiiiiiiiiiiii!!!!1

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Eli, estudio comunicación audiovisual y acabo este año! el año q viene creo que haré un master de comunicación de moda para relacionar mi carrera con la moda, q es lo me gusta!
    muchas gracias por tu comentario! besito

    ResponderEliminar
  8. Hacía muchísimo que no me la ponía y como no tiene la etiqueta no recuerdo de donde es...

    Pásalo bien!!!

    xoxoxo!!!

    ResponderEliminar
  9. hey!, llego a saber que ibas al fitting room y nos hubieramos visto... un beso

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS POR LOS TRUQUITOS!!!
    un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  11. estoy contigo la mascara Colossal es genial!!!
    bss, eli

    ResponderEliminar
  12. No pude ir al fitting room porque esta semana tengo varios examenes :( pero espero con impaciencia tus fotos y que nos cuentes lo de DIOR!!

    Estudio economía y periodismo!! Creo que me dijist que estudiabas comonicacion,no?? Pues espero verte algun dia por la uni.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la hidratante, que sí que a veces me pasa eso con zonas más secas de la piel. Y si deja la piel tan bien... Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Me identifico mucho contigo en el tema de la piel, los "oil free" son indispensables para mí! y las mascarillas del Deliplus, fantásticas!! pese a todo, la genética hace de tí más que una monada, así que no te preocupes por lo demás! eres una muñeca! un besote guapa y estoy de sorteo(unos zapatos) así que como "creo" que te gustan, pásate! besotes

    ResponderEliminar
  15. madre mia chicaa yo quiero ir contigo a todo essssssssssooo ¬¬XDDDDDDDDDDD
    creeme q yo tb llore XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    unbesote y ya m contaras!!
    y si no encontrast los zapatos te los dejo ;P


    unbesin


    bea++

    ResponderEliminar
  16. guapa!!que buen post pq yo de productos de makillaje entiendo mas bien poco hehe
    pasatelo bien hoy en el circulo de bellas artes :)

    1 besazo

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de los consejos, por cierto, ya nos informarás de todas tus actividades, qué buena pinta tienen!
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  18. Qué buenos consejos, tomo nota!!!
    Por cierto, me encanta la foto del anterior post,

    un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  19. Menuda semana fantástica, que la disfrutes!!!

    besos
    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que post mas completo! me encanta

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los post sobre maquillaje ;D. Me he apuntado alguans cositas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encnatado esta entrada..!! me he decidido, probaré el maquillaje de Clinique y esa base alisante de Clarins... por cierto, Clarins se encuentra en cualquier perfumeria??
    es demasiado cara??
    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Vaya post!! genial conocer más trucos ;) Espero que nos cuentes como ha ido lo de los Oscar y DIor!!

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo con lo de los labios, queda fenomenal!!! Buenos hábitos y buena base, para ti más fácil, ja,ja,ja, besos mil y a disfrutar de todo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoooola!
    Muy buena entrada de recomendaciones...
    El maquillaje de clinique lo he probado, es más lo tengo aquí en casa usado sólo una vez, pero es que a mi no me va bien...
    Me reseca la cara muchísimo y se me cuartea...
    Aún así ahora que voy a empezar un tratamiento con ácidos en mi centro de estética lo volveré a probar por si ya me va...

    ¡Yo también tengo los labios siempre cortados!
    He probado miles de balsamos labiales, cacaos, brillos y ninguno me los deja a la perfección, salvo uno de la tienda de complementos Claire's que es de algodón de azucar.
    Aún estoy sorprendida de que sea más bueno que el de La roche posay que usaba anteriormente...

    ResponderEliminar
  26. que guay estuviste en el fitting room!! yo toda la semana invitandoos a ir y al final la k no fue fui yoo!! bsitoss^^

    ResponderEliminar
  27. porqué pusiste el Bolso del revés????

    ResponderEliminar
  28. valla semana! ojalá las mias fueran si quiera la mitad de interesantes :)
    probaré el jabón limpiador porque yo tambien tengo la peil grasa y es un horror...

    ResponderEliminar
  29. echo mascarilla...¡del verbo echar sin hache!
    no sé ni como estás en la universidad!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo me parece estupendo lo que dices porque soy la primera a la que no le gusta escribir mal pero digo yo que una ida de olla la tiene cualquiera. Sobre todo cuando has visto que unas lineas más arriba he escrito " echar vaselina o brillo" ...

    Bastante peor me parece dedicarse a leer blogs para sacar algún defecto ( que menuda parrafada mía te has tenido que leer...qué vida más interesante debes llevar!)y criticarlo mediante un anónimo (...)

    Además, si vienes aquí a dar lecciones por lo menos escribe bien: " no sé ni como estás en la universidad!" En este caso el adverbio CÓMO lleva tilde ;)

    ResponderEliminar
  31. estoy contigo! el collosal de Maybelline es genial! ahora han sacado uno como de pestañas postizas...habra q probarlo!!jejej

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi! Qué tal lo de ver los Oscars en el cículo? Qué chulo. Gracias por los trucos. No conocían los productos que dices salvo la máscara colosal. Ahora tengo de todo pero cuando se me acabe volveré por aquí a repasar.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. hola soy jana, lo de la base alisante es genial!!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  34. Nunca me vienen mal los trucos de maquillaje! soy un pelín desastre en ese tema...

    Muasss

    ResponderEliminar
  35. Tiene que molar eso de que te maquillen.No?
    Sigo tu blog desde hace tiempo, y me gusta mucho jeje, yo aun acabo de empezar, y aun casi no he podido modificarlo.
    Te he puesto como blog a seguir =).

    :*

    ResponderEliminar
  36. Me voy ha comprar la base de Oil Free Clinique. GRACIAS
    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu estilo y tus entradas!!! yo soy nueva!! pasate y ya me diras que te parceeee!!un saludiño

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo contigo de que es súper importante la limpieza del rostro, he tenido la oportunidad de comprar el jabón limpiador Topyline de la marca Cosmeclinick cuando voy a la farmacia a Buy viagra, es un excelente producto.

    ResponderEliminar