jueves, 1 de abril de 2010

Respuestas

Ya estoy aqui!! os dejo las respuestas a vuestras preguntas y mañana os cuento de Marruecos! gracias por vuestros comentarios! beso


De todo y nada dijo... jummm a ver, a ver...este año acabas la carrera, no? (si no me equivoco...) qué piensas hacer después? Si acabo en junio, que medio! Aun no se lo que voy a hacer después, creo que un Master de comunicación de moda…creo que es la mejor manera de compatibilizar mi carrera con lo que más me gusta: la moda


lila y gris dijo... que te aporta el blog? alguna vez piensas en dejarlo? que opina tu entorno? El blog me aporta conocer a mucha gente interesante y sobre todo aprender mucho de lo que veo en otros blogs. Mi entorno a veces también piensa que estoy un poco loca cuando les digo que voy a quedar con alguien del blog que aun no conozco jajaj

B a la Moda dijo... Ay, te haría muchas preguntas. ¿Me dijiste que eras de Galicia, no? ¿Cuánto tiempo llevas en Madrid? ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con tu chico? Soy de A Coruña, me vine a Madrid con 10 añitos asi que ya soy un poco de aquí también…jeje Con mi chico llevo más de un año, pero nos conocemos desde hace mucho más :)


david dijo...

¿ SI TU MEJOR AMIGO FUESE UN OBJETO,¿QUÉ SERIA? Un vestido!
¿QUÉ LIBRO ESTÁS LEYENDO?
El alquimista y otros relatos de H.P. Lovecraft
¿QUÉ HARÍAS SI TE TOCARA LA LOTERIA?
Ir de compras!

Sta. Bamboo dijo... ¿ te gustan las lentejas? No, les cogí manía en el cole…pero las de mi madre me las como


Coral Prada dijo... ¿Cuál es la última prenda de ropa que has comprado y dónde? Un bikini azul en h&m


Los outfits de Lorena dijo...pues...yo mas que una pregunta, te diria que nos desvelases un consejo de belleza y estilo. Algo que digo siempre : cuidar la piel. Yo La tengo bastante mal de mi adolescencia y ahora la cuido todo lo que puedo. Sobre todo siempre mucha protección en verano!


Carol dijo...¿Qué es lo más positivo que te ha aportado el blog? Aprender muchas cosas


Patri Carreño dijo... mi pregunta es cual es la prenda que no puede faltar en tu armario??? y si echas de menos a tu tierriña?? Lo que no puede faltar son los vestidos, de todos los estampados y colores! Y claro que la echo de menos..mucho!


Una flor en la mano dijo... ¿Cual es la cualidad que destacarías de los gallegos por encima de todas? Para mi que son/somos muy abiertos!

Judith Bel dijo... Que estas estudiando, exactamente?? es que por tus post creo que esta relacionado con el mundo audovisual pero no estoy segura. Sí, estoy en el último curso de Comunicación Audiovisual de la Carlos III :)


Gmr dijo... una típica ¿porque tienes un blog? Porque me entretiene mucho y me hace aprender muchas cosas.


Anónimo dijo...
¿Cómo tomaste la decisión de empezar un blog? Sinceramente, porque fue en verano y estaba aburrida. Siempre he visto muchos blogs pero me daba pereza hacerme uno...me alegro de haberlo hecho!


Tu blog tiene mucho éxito, ¿cómo lo has conseguido y qué consejos podrías darle alguien que empieza?
Ante todo lo primero creo que, como todo en esta vida, hay que ser humilde. Odio los blogs “estupendos” que nunca te contestan a un comentario….yo dejo de entrar en ellos.


Y en cuanto a moda, para ti, ¿cuáles son los must de esta primavera-verano?
Zuecos..love them!!


roni dijo... ¿si tuvieras que llevar solo 3 cosas a tu viaje, que serian? Vestidos, libros y musica


pequeña lil dijo..Compras en alguna tienda online?? Compro en privalia y en buyvip. Como tiendas también en cholloschic.com


reichel dijo...
Alguna vez as conocido en persona a otro blogguer??? Si, a Paula y Andrea de Peeptoes, y a Ana de cholloschic! Fue muy divertido!
Lo mas preciado de tu armario y algo que nunca te pondrías???
Lo más preciado unos pantalones de Carolina Herrera. Y nunca me pondría unos náuticos..los odio!


georgeusclara dijo... a qué te dedicas? Como ya he puesto, estoy acabando la carrera. A lo que me voy a dedicar es todo un misterio :S espero que a algo relacionado con la moda!


lili dijo... Cual es tu perfume favorito?? Magnetism de Escada, no soy capaz de cambiar!


Luzhilda dijo... que vas a visitar en marruecos? Fui a Agadir, mañana subo fotos!! :)


D-eMe dijo... . ¿Cual es la tonteria más grande que hayas hecho por cualquier motivo? Pues ahora mismo me pillas en blanco! He hecho muchas, un verano me dio porque tenía que hacer ejercicio y me pase días subiendo y bajando las escaleras de mi edificio. Fue lamentable jaja


Arien dijo..

Que es lo que más te gusta de ti misma? y lo que menos? Física y psicológicamente hablando. Uf, esto siempre es difícil de decir. A ver …lo que menos mis piernas y que soy una ansiosa con todo…y lo que más mis manos y que cuando quiero soy muy aplicada…jajaj


Laura dijo... q colonia usas? Magnetism de Escada

cual es tu blog favorito ese q cuando ves en el escritorio q actualiza pinchas corriendo!jej Uf varios, peeptoes, el blog de betty, confusión en Madrid…en realidad todos los que tengo mi lista!

otra cosa, con q compañia vas a marruecos? Con la Royar..que por cierto!! Han perdido mi maleta….¬¬ espero que aparezca o me muero…

Sourbansochic .Yo tengo una pregunta para ti: quieres anadirme a tu blogroll? Claro guapaa ¡ :

Anónimo dijo...yo quiero hacerte una pregunta respecto al piercing que llevabas(creo que ya no lo llevas).Me lo quiero hacer justo en medio del labio de abajo pero para ponerme un arito lo único que todo el mundo me dice que cuando te lo quitas se te queda la marquita...¿es verdad, a tí se te quedó alguna marca?ah y otra cosa!¿es incomodo? Te cuento, yo soy una paranoica con las marquitas y la verdad es que esta no me preocupa nada…si es cierto que se nota un poco pero como justo el labio hace un poco de curva se queda como “dentro” y casi nunca se me ve..no se si me explico jeje Si te gusta haztelo, no te arrepentirás. En cuanto al aro a mí si me parecía incómodo, pero es cierto que nunca lo tuve más de dos días y no me acostumbraba..la gente que lo tiene me decía que no era nada incomodo cuando te acostumbrabas.


Anónimo dijo... para que veas que tambien hay anonimos bonitos: me encanta tu blog!!! siempre sales genial en las fotos, eres muy fotogenica! tienes algun truco para eso? (si sirve como pregunta jajajaj y si no aqui va otra! como conociste a tu novio? os dedicais los dos al mismo campo (estudios, trabajo...)?
y ya que estamos puestos, mostraras alguna foto de tu armario y de tu casa/habitacion? se te ve muy estilosa, asi que el lugar donde vives no puede ser menos!

Lo primero muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión! Tienes razón que los anónimos no suelen ser muy agradables! En cuando a trucos , sinceramente yo antes salía fatal en las fotos y nunca quería hacerme jaja pero eso es un error, cuando las haces acabas saliendo como sales bien y como sales mal….no te creas que salgo bien en todas ..ni mucho menos!! Ami novio lo conocía a través de una amiga en común hace mucho tiempo…y no nos dedicamos a lo mismo pero si a cosas que tienen bastante que ver y la verdad eso me encanta porque puedo aprender muchas cosas de él : )

Por último me has dado un muy buena idea!! Se me agotan las ideas para los post asique enseñaros mi casita o mi habitación está genial, lo haré

elena dijo...Cuanto mides? cuantos años tienes? Pues la verdad soy una persona un poco rara y nunca me peso ni nada…creo que la última vez que lo hice pesaba unos 54 kilos y mido como 1,66…pero no me hagas mucho caso jajaja

Anónimo dijo... que básicos debemos tener todas este año en el armario (que nos sirva tanto en P/V como en O/I)? zuecos, en invierno con calcetines y en verano sin ellos!!

que basicos intertemporales debe incluir un armario en lineas generales? Una buena blazer y un little black drees
cuales son las piezas mas caras de tu armario? y los mejores chollos que hayas adquirido?
Pues están relacionadas…son las más caras pero me las compré porque eran chollos! Unos pantalones de vestir de Carolina Herrera y unas sandalias preciosas de Guees. El resto de cosas (bolsos y demás) que me veáis son cosas que le cojo a mi madre..Mi presupuesto no da para más! jeje


Dustin dijo...

Cuales son tus disenhadores favoritos? Elie Saab y Marc Jacobs
Cual es tu mayor suenho?
Tener hijos : )
En que tiendas sueles comprar mas?
En Zara y h&m
Que cámara usas?
Sony DSH H-7
Algun truco para bloggers?
Ser humilde y simpático


P-G-de-R dijo...¿A que huelen las nubes? Jajajaja cuando lo sepa te lo digo!

Preetandpoor dijo... cual es tu revista online favorita?? La verdad es que soy muy tradicional para eso..siempre veo las de papel! De las online sobre todo la CyanMagazine


Renee dijo...Cual es tu forma de divertirte por ejemplo..?? que es lo que te suele gustar hacer los fines de semana? Pues últimamente esta tranquila y descansar…Salir a cenar y a tomar algo…no soy de mucha fiesta últimamente jejeje


Anónimo dijo... Tengo una duda sobre estilismo. La cazadora de cuero se esta llevando mucho ultimamente, pero ademas, tener una es una inversion a largo plazo. Estoy pensando en invertir en una buena para tenerla para el futuro. Como crees que debe de ser para que sea llevable en un futuro? O como no debe de ser... Tienes razón la chaqueta de cuero es todo un must have. Yo te aconsejaría que te compres una buena (pero económica, las de Zara están genial) y negra. La típica sencilla y con cremallera que te quede ceñida y se adapte a tu figura. Es cuestión de probarse. Se llevan mucho con tachuelas y tal pero eso pasa…cómprate una básica, además para el tiempo que va a hacer ahora es perfecta y puedes combinarla con todo!

Anónimo dijo...

¿Cuál es tu altura? ¿Cuanto pesas? ¿Cuál es el modelito que usas en situaciones de emergencia, ese que sabes que te quedará bien? Ya contesté a las primeras pero te repito, creo que peso como 54 kilos y mido 1,66 pero no estoy muy segura! ( me vais a hacer bajara a la farmacia! Jaja) mi modelito de emergencia últimamente es una falda negra de cuero con una camiseta básica!


Amanda dijo... ¿Tenias en la cabeza lo que querias poner en el blog cuando lo empezaste? ¿Te inspiraste en otros blogs? No lo tenía muy claro la verdad, pensé en hablar de moda pero vi tantos blog que lo hacían tan bien que me sigue dando cosa hacerlo…

CoMonroe dijo... Cada cuanto tiempo mas o menos te haces fotos? Tienes algún blog favorito? Si te refieres a sesión en plan en serio antes cada menos o algo menos pero ahora que mi fotográfa tiene novio…cada mucho más! Jajaja (:P ) suelo pedirle a mi novio que me haga fotos también para tener esto más actualizado

22 comentarios:

  1. Jajajaja!
    Me ha gustado mucho la idea de las preguntas....
    Cada loco con su tema...jajaja!
    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  2. guapa madre mia, cuanta pregunta!!!
    me ha encantado, ahora sabemos mas de ti!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien esto!!
    Así se conoce a los que escriben los blog. Un apena que no lo via tiempo para preguntarrrrrr!!!

    Pásalo bien en Marruecos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que sepas que lo de bajar y subir escaleras no es ninguna locura yo tambien me confieso pecadoraaa

    ResponderEliminar
  5. me parece genial que te hayas tomado la molestia de contestar a las preguntas! se ve que eres una chica super sencilla...pero muy guapa y con un estilazo que te mueres! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cuanta pregunta! Pero me las he leído toditas :) Así sabemos más de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de saber más de ti, gracias por tu sinceridad!!
    Estoy muy de acuerdo contigo con lo de que en un blog hay que ser humilde :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Nena, que de información, así te conocemos un poquito más!!! Y muy de acuerdo con el tema de la humildad tan necesarias tanto en el blog como en la vida. Es algo que siempre se agradece encontrar de verdad.
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Sigo tu blog desde hace tiempo y ahora que me he creado el mío me ha pasado como dices en una de tus respuestas, que veo tantos blogs de moda tan buenos, que me da cosa hablar a mí... supongo que la vergüenza se irá quitando con el tiempo. Me han gustado muchas de tus respuestas!
    Un saludo!
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esto te habrá llevado un tiempo, eh? espero que tu maleta haya aparecido, ese es mi mayor miedo cuando viajo!!! gracias por contestar a mi pregunta ;)


    Allanita

    ResponderEliminar
  11. un placer conocerte aun un poco más con el cuestionario!! tienes un blog estupendo!!
    un beso
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Agadir, que bonito!

    El curso que viene empiezo comunicación de moda, después de tres años en el mundo laboral vuelvo a ser estudiante!

    ResponderEliminar
  13. jolinesss mi niña!! ke de preguntas!!! veo ke he llegado tarde yo...lastima!!!! pero me ha encantado leerlas y saber mas cosas de ti!!!! ha sido un post genial! como tu nenita!!! :):):)
    besinessssssss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este mensaje, te conocía poco y así te puedo conocer más. :)
    Creo que lo de la humildad es lo más importante, al menos para mí es lo es, en la vida real y aquí, así que me ha gustado que tú también lo pienses. :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este ejercicio. Gracias por contestarme!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Te hemos echado de menos...
    Joder, que envidia me da tu talla de pecho. Estás estupenda y con curvas, como buena española, sí señor!!!!!!!

    Qué fue de la compradora?? Tengo nuevos artículos. Ya te mandaré fotitos.

    Mis vacaciones geniales, mucho ejercicio, mucho sol, y ahora enferma...snif snif!
    Es lo que tienen los excesos...

    Bueno guapita, nos vemos!

    ResponderEliminar
  17. When you have anorexia, the desire to lose weight becomes more important than anything else. You may even lose the ability to see yourself as you truly are. But you not alone and recovery is possible. 2. The jurore on air in your interview is an obvious red neck, right wing gun supporter and racist. Really pathetic.

    It not hard to see how these methods donut shirt from the elite world of sport can be appropriated or adapted for the rest of us. Visualisation can be used to help an amateur athlete prepare for a big game, a marathon, or a bike race by encouraging them to focus on the execution of correct skills and good technique. But it can also help mentally, by how to make your own t shirt encouraging an athlete to prepare strategies for different scenarios, such as start line nerves, punctures, panda shirt and penalty placings.

    ResponderEliminar