domingo, 31 de octubre de 2010

THE skirt.

Estoy totalmente enamorada de esta falda...
*Im totally in love with this skirt.










Bea , Lore , Clara y Sue lo están también así que hemos decidido hacer algo especial. Hoy todas vamos a hacer un post con la misma falda, cada una a su manera :) Espero que os guste la idea...en cuanto ellas actualicen reedito con los links!

*Bea , Lore , Clara y Sue are in love too. So today we all are going to do a post with this skirt. Hope u like it!

Besos
xx

miércoles, 27 de octubre de 2010

Virgins



Camisa/t shirt: Zara
Jersey/sweater: Primark
Camafeo/cameo: Primark
Falda/skirt: h&m
Liguero y calzas/ suspender and pantys:h&m
Zapatos/shoes: lefties
Bolso/bag: Primark

Empezamos a enterarnos de su vida llegando a recordar cosas que no habíamos vivido. Supimos lo que era ser una chica y como el serlo te hacía soñar y saber qué colores combinaban bien. Supimos que las chicas eran mujeres disfrazadas que entendían el amor e incluso la muerte y que nuestro trabajo era hacer el ruido que las fascinaba. Lo sabían todo sobre nosotros y nosotros nada sobre ellas.

Las Vírgenes Suicidas. Sofia Coppola

We knew the girls were really women in disguise, that they understood love, and even death, and that our job was merely to create the noise that seemed to fascinate them

The Virgin Suicides. Sofia Coppola

domingo, 24 de octubre de 2010

First day of class.

El jueves tuve la presentación del Máster que voy a hacer este año, Fashion Communication (sí, es inglés...pr!) en el IED (ese lugar....) La verdad es que salí bastante contenta.

El curso se divide en cuatro bloques: estilismo, dirección creativa, marketing y publicidad y comunicación. ¿Pinta bien verdad? Ya os iré contando como va :)

*Last Thursday I had the presentation of my fashion communication course and im excited. The course has 4 blocks: styling, creative direction, marketing and advertising and communication. It seems to be really good.





Camiseta/top: h&m
chaqueta/jacket: ¿?
Cinturón/belt: Blanco
Jeggins: h&m
Bolso/bag: Primark
Zapatos/shoes: Zara

Gracias por todos vuestros comentarios! :)
Besos
xx

jueves, 21 de octubre de 2010

Maceteando...

Como ya habréis visto, el pasado finde vino a pasar unos días con nosotras Bea de Bailando en una Maceta. ¿Qué deciros de Bea? los que habeis visto su blog ya os habréis dado cuenta de lo estilosa, guapa y maja que es...pero es que en persona lo es mil veces más!! y los que conocéis su blog, no se a que estáis esperando! ejjeje

Aeropuerto+vueltas por Madrid+casa de Lore+ comida rica+ tiendas vintage+ batidos y zumos+compras+méxicano+Machete(jajaja). Esos son los ingredientes de su estancia. Espero que haya muchas más!!

*Last week Bea of
Bailando en una maceta came to spend a few days with us. You have to she her blog, she's amazing.

No podían faltar las fotos tipo Los outfits de Lorena en su ya conocidisima terraza...



Camiseta/t shirt : ¿?
falda/skirt: primark
Zuecos/clogs: Primark
Gafas/sunglasses: Police vintage


Y en el méxicano riquísimo al que fuimos, La Panza es lo primero (chueca) que os aconsejo a todos los que estáis por Madrid.





Beso!!

lunes, 18 de octubre de 2010

MIAU

Hola queridos!

Siento haber estado perdida estos días, entre que he estado trabajando y que vino a visitarnos Bea de Bailando en una Maceta (:D) no he tenido tiempo para nada.

Lo primero, los resultados del sorteo, que se los estáis esperando!! jeje



La ganadora es nubedepegatiina, ahora mismo me pongo en contacto contigo! Enhorabuena para ti y gracias a las demás por participar :)

* Im sorry for my absence these days. I had to work and Bea came to see us! The winner of the giveaway is nubedepegatiina, congrats!


Os conté hace tiempo que en la fiesta blogger del Museo del Traje conocimos a unas chicas muy majas de Barcelona que tienen una revista online: Miau Magazine. Nos hicieron un reportaje que ya podéis ver en el nuevo número.

*Our feature for Miau Magazine is ready. You can see it in the new issue.







Os dejo también con algunas fotos del "making off"

*And some making off pics.


By Sue

Nos encontramos con las guapísimas chicas de shared closet

Con Miau's staff

Gracias a ellas por darnos esta oportunidad!

Besos
xx

martes, 12 de octubre de 2010

Drama

!Mi disco duro ha muerto¡ tenía miles de fotos que enseñaros, una sesión en especial que seguro os hubiera gustado...espero poder arreglarlo, mientras tanto tiro de lo que tengo (que no es mucho)

Qué paséis una buena minisemana :)

*My hard disc is broken so I have no pics. I hope I can fix it! have a nice week!





pd: Aún podeis participar en el sorteo, en la entrada anterior

viernes, 8 de octubre de 2010

Sorteo!!

Os prometí hace tiempo un sorteo y aquí estoy! No me había olvidado...jeje

En esta ocasión sortearé una prenda, a elegir por vosotros de mi tienda online. Zapatos, bolsos, vestidos, prendas vintage...tenéis mucho donde elegir =)


Bases:

1. Elegir la prenda de la tienda que más os guste y decirme cual es con un comentario en esta entrada. También podéis verlas todas en el facebook de la tienda si os resulta más sencillo. Pero el comentario tiene que ser en esta entrada.

2. Poned vuestro email en el comentario.

3. No hace falta que seáis seguidores de ninguno de los dos blogs (pero si los sois moláis más jiji)

4. Lo que si que os pido es que lo publiquéis en vuestro blog, de la manera que queráis, para llegue a más gente. Gracias!

5. Sólo válido para territorio nacional.

6. Tenéis hasta las 12 de la noche del viernes 15 de Octubre.

7. Puede participar cualquiera, también los que no tengáis blog

Pd: si os gusta mucho alguna prenda, podéis reservarla por si no os toca en el sorteo. Sólo tenéis que mandar un mail a erealouro@yahoo.es

Suerte!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Otoño de parques.












fotos de Diego





=)

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.?
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

Paulo Coelho.