lunes, 24 de enero de 2011

Furby

!Hace un frío que ni me río!








Aquí, enfadadísima con el frio
*So upset with cold

Perdonadme que no esté mucho por aquí últimamente. El deber me llama. Tengo muchos proyectos entre manos que os iré contando y enseñando en cuanto pueda.

*Sorry for not spending a lot of time around here lately, i've a lot of projects!

Besos
xx

93 comentarios:

  1. Me encanat el abrigo yeti!

    http://latiendavintageonline.blogspot.com/

    OLiNDa

    ResponderEliminar
  2. el abrigo es genial!!! Cuentanos prontito!!

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu abrigo, te ha quedado un look muy bonito y eso que las prendas yeti son muy complicadas!
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es muy bonito y parece abrigadito para estos fríos! Suerte con todos tus proyectos!
    Mua

    ResponderEliminar
  5. ajja justo pensé eso que tenías cara de enfado en la última, aquí tb hace un frio para cabrearse.

    besos
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jaja, con lo que odias tu el frio!!!!!Me encanta la frase!!!!!Te la voy a copiar de nik pal fb!!!!!!Jejeje.
    Que chulo tu abrigo...y las botas!!!!

    Besicos y mil gracias por comentar siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de abrigo Erea :)
    yo tampoco me rio, no tiene gracia este frio :(

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también odio el frío, estoy heladita, el abrigo te sienta muy bien, besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué ideal estás!!!! tan abrigadita, me encanta el abrigo y ánimo con tus proyectos!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Aquí también hace un frío tremendo, pero tú, con ese abrigo, estás bien preparada para enfrentarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. qué abrigo más espectacular!!! me encanta!!!! y suerte con tus proyectos!!! muaks, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchissimas gracias!!! :) El abrigo es geniall!! El que yo me compré me está salvando de las bajas temperaturas... que fríío hace en la capital!!! :D

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Odio el frío :(
    Aunque con ese abrigo seguro que estabas bastante calentita.

    ResponderEliminar
  14. jeje! enfadada como toda españa yo creo qeu frio!!! pero con ese pedazo de abrigo bien que te lo quitas! besinn

    ResponderEliminar
  15. Yo ni soy capaz de teclear.. con esto te digo todo.. porque aqui donde estoy no tengo calefaccion y me muero..

    ResponderEliminar
  16. pero que abrigo taaaaan chulo!!!!Y animo con esos proyectos!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero si el frío es buenísimo para el cutis...además, no me digas que este sol no es una maravilla????????
    Venga Ere, mira el lado positivo, los cafés calientes sientan mejor, y el chocolate con churros viene de perlas!!!

    Kissssssssss de tu friend, Leiretxu (del norte, como no)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el abrigo de pelo y sobre todo el color que se sale de los camel, negro y gris que estamos acostumbradas a ver.
    ah¡¡ tienes un pelo envidiable.

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Vas guapisimaa! Suerte con todos esos proyectos! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Aquï por tierras canarias no hace frío como para ese abrigo tan chulo...una pena!de vez en cuando hace falta.

    http://www.gorettisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo!Vas genial, aunque como siempre!Besos y suerte con tus deberes :D
    Ah!Todo un honor que me escribieras el otro dia!gracias!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. un frío que pela, pero además de verdad, pero tu con el oso puesto poco vas a pasar, ;)

    ResponderEliminar
  23. uii... que calentito parece el abrigo! en bcn esta haciendo taanto frio que ya me he olvidado de la moda y salgo a la calle con el abrigo de la nieve! imagina el frio que esta haciendo! hehehe

    muaaa!

    ResponderEliminar
  24. yo también estoy enfadadísima!
    Menudo frío!
    guapaaa

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, ¡enfadadísima y eso que llevas un abrigo de los calentitos!
    El deber es lo primero ;)

    ResponderEliminar
  26. frio? pero cubierta de tanto pelo es imposible pasar frio, no? te queda genial!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  27. No te enfades...piensa que si no hiciera tanto frío no podrías lucir ese abrigo tan chulo (o sí, pero pasarías mucho calor) ;)

    ResponderEliminar
  28. creoq ya te lo puse pero ese abrigo dios!!me encanta demasiaso :)

    ResponderEliminar
  29. no se puede ser mas guapa madre!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Bueno...si es por eso ,estas mas que perdonada!jaja
    Yo la verdad que estoy deseando que llegue el buen tiempo, pero ,tampoco me parece mal este frio con mil capas y abrigos tan bonitos como el tuyo!!!!!
    Mua bella

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja me ha encantado la frase! ni que lo digas yo estoy congelada también que horror, pero con tu abrigo vas ideal a la vez que estás calentita! Y te perdonamos :)

    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Suerte con esos proyectos!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que guapa! He de reconocer que no soy muy amiga de la tendencia "yeti", pero tu abrigo me ha enamorado!! besitos!!

    ResponderEliminar
  34. HOOOLAAAAAAA! Que abrigo tan lindo y calientito!!! me ha gustado el look!!! espero que te vaya bien en tus proyectos, ya nos irás contando.... besos!

    ResponderEliminar
  35. Pero que abrigazoooooo! así no se pasa frío =) jajajaja me encanta


    Un beso Guapa y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  36. Como me gusta ese abrigo Ere!!!

    ResponderEliminar
  37. tú piensa que si no hiciera tanto frío no podrías ponerte ese abrigo, abrigo que por cierto me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. Buenas : ) ¡Si! Aqui tambien hace un frio .... haber cuando llega ya la primavera para tener un poco de calorcito ! Me encantan los leegins, el abrigo y tu pelo, lo tienes super largo !!!! Me presento, soy Vanesa y soy nueva por estos mundos espero que te guste mi blog : ) Un besito

    PDS: Te sigo !!!!

    ResponderEliminar
  39. en vigo también hace un frío que pela!quién me diera ese abrigo calentitoooo XD

    besos!

    www.modaslamona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado!!!! te queda genial ese abriguito... un beso! que intriga ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  41. pues si te pasaras por Rimini, fliparías, que quién me mandaba venirme aquí con esta temperatura!!con tu abrigo, se podría hasta pasear ;)
    Un besico
    Mua!

    ResponderEliminar
  42. sabes qué? aquí me convence del todo tu abrigo de pelo! soberbiaaaaaaaa

    besos!!

    ResponderEliminar
  43. EStás monísima enfadada, me has hecho reir hoy con tu carita y las fotografías! una chaqueta preciosa, estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  44. Calentita y super chic!
    Aunque no te guste nada, el frío te sienta fenomenal.
    bsss

    ResponderEliminar
  45. Nena, que mal lo estamos pasando, verdad? Hace un frío horroroso...Yo este fin de semana he estado sin salir de casa con un trancazo horroroso, no veas que gana de que se pase ya! Pero bueno, te veo muy abrigadita y muy guapa para superar el frío, te mando mucho ánimo con tus proyectos.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  46. Yo también me enfado... pero estás monísima con ese abrigo, así que a sonreir!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  47. ¿Me puede apasionar más tu abrigo? Ojalá sea sintético...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  48. Menudo abrigo!!
    Un color ideal!
    Esperamos noticias pronto!!

    Besitos ,-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  49. Pues mira que ibas tapadita!!!

    No soy la única que anda algo perdidilla del mundo blogger! pero el deber es el deber.

    besitos.

    PD: me encantan los abrigos de pelo

    DARLing.

    ResponderEliminar
  50. Con ese abriguito seguro que el frío es menor!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapetona, yo tambiçen tengo ganas de que se vaya el frio, que te atiere y no te deja moverte.

    Ese abrigo es genial.

    Mil besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Siii hace demasiado frío !!
    Te sigo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Pues con ese genial abrigo deberías de estar super calentita!

    _un beso
    Último post: Olivomare_Un restaurante de diseño
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Oh, me encanta ese abrigo, y si la verdad es que cada vez hace más frio, es un rollo, hber si llega ya la primavera de una vez. Me gusta mucho tu blog, Un bsito guapa :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Los abrigos de pelo son lo mejor para combatir el frio !
    Muá :)

    ResponderEliminar
  56. que abrigo tan precioso!! si yo lo tuviera saldría a la calle, pero por ahora mejor en casita! jajaja muakaa

    ResponderEliminar
  57. Si si que frio hace no quiero ni salir a la calle, es precioso tu abrigo ya nos iras contando un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  58. VIVA EL MUNDO PELO, y que se quite todo lo demás!!!

    :D

    Muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  59. Ya somos dos que odiamos el frío.. verano ya! jaja


    xx

    ResponderEliminar
  60. yo presumia de buen tiempo en Málaga, pero desde el domingo tengo que confesar que soy una nueva víctima de la ola polar esta maldita :(

    que sea leve!
    xoxo

    ResponderEliminar
  61. jaja que gracia el titulo de la entrada! :)
    yo me voy mañana a la península y casi no tengo ropa de abrigo así que creo que me voy a morir de frío!!
    pero bueno... ya buscaré algo ^^

    y muchas gracias por tu comentario!
    si es que además de estar siempre guapísima en todas las fotos eres un cielo! :D

    ResponderEliminar
  62. si que hace frio si pero tu menos que ninguna con ese peazo de abrigo!! ;P

    ResponderEliminar
  63. Furby, me encanta el abrigo! un beso! hehehehe

    ResponderEliminar
  64. fubry nena no te me enfades! ando desaparecida pero ahi ando..y decirte que me encanta seguir tus aventurillas en el mundo pseudo-apial..la verdad es que me troncho cada dia aunque mis obligaciones para con mi trabajo no me permiten meter cizaña aunke no sea por ganas a veces!jajajaja

    ResponderEliminar
  65. hola guapa!! qué graciosa eres enfadándote con el frío:)) Pero tienes un buen abrigo para hacerle frente!!
    besos

    ResponderEliminar
  66. Lo había en negro tb y pensé me llevo los dos pero luego me dije..no...tengo demasiadas cosas a pares...Costaba 10 euros y dije le podré dar algún uso, además, para la primavera viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  67. Me encanta!

    El anterior look ya fue elegido entre lo mejor de la semana en eBayers, te paso el link por si quieres verlo.

    http://www.ebayers.es/2011/01/24-estilo-y-moda-en-la-red-nuevas-tendencias-primavera-verano-2011-con-las-bloggers

    ResponderEliminar
  68. this coat looks so warm haha :) You look great, wish I had the same coat!!

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Pero el frio te viene genial para lucir ese pedazo de abrigo, a que si?jejej

    ResponderEliminar
  70. Muy guapa!
    No me extraña que no sonrias, seguro que del frio que hace te saldria vaho por la boca, jeje!

    Bss

    ResponderEliminar
  71. jajajaja, calla que en salamanca por las mañanas hay menos 4 grados....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Erea, es que hasta estando seria estas guapísima, no se como lo haces pero siempre vas estupenda, el abrigo mira que lo he visto en varios colores pero como el tuyo ninguno, ese color me encanta y te sienta super bien. Es que la que es guapa es guapa y tú lo eres, así que todos los colores te sientan genial.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  73. Si que hace frío y entiendo que ni te rias, pero estás estupenda.
    Además muchas gracias por el comentario en mi blog y espero que te haya gustado la foto que elegí. Tu personalidad marca tu estilo, no todas pueden decir lo mismo.
    Besitos de http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Alégrate mujer, q el frio te dejar lucir ese abrigo q tan bien te sienta!!

    Bikinhos!!

    ResponderEliminar
  75. Qué abrigo tan bonito!!! Así lo estrenas ;) Nosotras estamos de pleno con la colección de primavera, y nos entran ganas de que llegue el calor ya!!!

    Te seguimos! Nos ha gustado mucho tu blog.

    http://q2webblog.blogspot.com/
    http://www.q2.com.es/pretienda/index.html
    http://www.q2.com.es/

    ResponderEliminar
  76. que preciosidad de abrigo! el color me chifla!
    Pásate que estamos de sorteoooo!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    muuaaa!

    ResponderEliminar
  77. me chifla el color del abrigo, te queda genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  78. No te hace falta sonreir pq. el abrigo te queda estupendamente..., me encanta su color, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa respira cielo

    ResponderEliminar
  79. jajajaja pero si no te ries nunca!!! que parece que tienes un palo metido por el cu** ups!!!

    ResponderEliminar
  80. Nice blog here! Αlso your ωeb sіte loаds up fаѕt!
    What hoѕt are you using? Can I get yοur аffіliate link
    to your hoѕt? I wish my ѕitе loadеd up as quickly aѕ
    yοurs lol

    my site; DiamondLinks.net
    my web page: DiamondLinks.net

    ResponderEliminar
  81. Your stуle іs very unique сompareԁ to other peορle
    Ι've read stuff from. Many thanks for posting when you'vе got the οpportunіty, Guesѕ I'll just bookmark this page.

    Have a look at my site; vida vacations
    My web site :: Vida Vacations

    ResponderEliminar
  82. Hi thеre to all, hoω is аll, Ι thinκ every one іs getting moгe from this web pagе, anԁ your views are nice
    in favor οf nеw viѕitors.


    Ϲheck out mу site; Daniel Chavez Moran

    ResponderEliminar
  83. Тhis iѕ a tοpic which is neaг to my heaгt.
    .. Thank you! Where аrе уour contaсt ԁеtails though?



    Here is my ωebрagе - wiki.profichatter.de

    ResponderEliminar
  84. Good post. I learn something totally new and challenging on blogѕ I
    stumbleuρon οn a daily bаsiѕ. Ιt's always exciting to read through content from other authors and practice a little something from their web sites.

    Here is my web page - link building service

    ResponderEliminar
  85. I аm curiouѕ tο find οut what
    blog platfοrm yοu haрpen tο be usіng?
    Ӏ'm experiencing some minor security issues with my latest blog and I would like to find something more secure. Do you have any suggestions?

    my blog - lloyd irvin

    ResponderEliminar
  86. Gеneгаlly I do not read poѕt on blogѕ,
    but I would like tο say thаt thіѕ ωгite-uр very compelled me tο take а look at аnd dο so!
    Your wгіting taѕtе has bееn surprised mе.

    Тhanks, quіte nice ρost.

    my webpagе ... reputation management

    ResponderEliminar