sábado, 28 de julio de 2012

Gastronomía y moda







Hace unos días tuve la suerte de asistir a un evento organizando por Zona Jorge Juan y Elite Gourmet,  un sello de calidad de los mejores alimentos y bebidas españoles que nació en marzo de 2010 como el proyecto para mejorar la imagen y la promoción de los productos gourmet españoles.

 Los bloggers invitados tuvimos el placer de descubrir los momentos gourmet del verano a través de las armonías preparadas con productos de Elite Gourmet en el restaurante Pandelujo.
Después de probar las diferentes propuestas fuimos los encargados de contribuir con nuestros conocimientos de moda al mejor complemento que se adapte a cada momento Elite Gourmet. 

Trás probar las deliciosas armonías fuimos a las tiendas de la zona: If shoes, Masscob, Anglomanía, Just One, etc para elegir el complemento ideal para cada armonía.

Fue una experiencia muy divertida, la unión de dos de las cosas que más me gustan: comer bien y la moda. ¡No me puedo quejar! Además, fue muy interesante descubrir nuevos productos de nuestra tierra que conocía. ¡Un 10!

xx



7 comentarios: