sábado, 8 de septiembre de 2012

Glasses are cool







Que las gafas de ver están más de moda que nunca es una realidad. Son muchos los famosos que se han  ido animando a aparecer en público con ellas últimamente. Scarlet o mi adoraba Miroslava Duma las lucen a la perfección. Como alguns ya sabéis, yo tambien utilizo y muchas veces son el complemento perfecto para mi looks. El único problema es que a veces, salen demasiado caras como para tener varias que combinen según el tipo de ropa ¿verdad?

Pues ahora eso ya no será una excusa, porque Mo de Multiópticas, ha puesto a la venta más de 1000 modelos (sí, habéis leído bien) por solo (atención!) 57 euros, con cristales incluídos. Sin duda, es el mejor momento, la vuelta al trabajo y el fin de las vacaciones, para renovar nuestras gafas y empezar la nueva temporada con un look diferente. ¿No creéis?








Estos son los dos modelos que más me han gustado para mí, ¿cuál os gusta más? ¿me atrevo con las rosas? Podéis ver el resto de modelos en la web de Multiopticas. Hay infinidad de opciones, y no se vosotros pero yo no me pienso perder esta oportunidad. Recordad que las gafas pueden ser el complemento más trendy para todos vuestros looks de la nueva temporada.

Ya me contaréis con qué modelo os quedáis!:)

xx


15 comentarios:

  1. Bonito post. Siempre me han gustado las gafas puestas en los demás, jeje. Estaba deseando operarme la miopía y ahora estoy feliz sin tener que llevarlas. Cuando las usaba las cambiaba muy a menudo. Besos de Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las gafas son súper, me quedaría con las dos. Pero si de verdad tienes falta de vista me temo q por el bienestar de tus ojos tendrás q gastarte mas dinero, porque los 57€ no incluyen antireflejante (vital, y en tu caso un plus imprescindible para las fotos! Ni recortar los cristales si quedan gruesos...que en Mó parece que siempre lo son) yo fui a Program Visión y me compre un par pero con todo lo que te mencione y solo pague 20€ mas :) Saludos!! Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Nice post.... Yo uso gafas más este año me quiero comprar otras!
    Un Feliz finde!

    Hugs
    J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan.. Yo uso gafas y voy a comprarme otras pero nose que modelo elegir!Besis

    mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Llámame clásica pero yo me quedo con las últimas:)
    Tendría que empezar a mirarme unas ya que mi vista tampoco es muy buena y me genera muchos dolores de cabeza al estudiar.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ponerme gafas, y he escogido unas de pasta bicolor de Chanel.
    Te invito a pasarte por el blog que he abierto con mi hermana, es un blog sobre DIY y moda, pásate y dinos qué tal!!
    www.theblendmachine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo gafas y hace tiempo me compré unas tipo wayfare pero más baratas y al principio me veía rara pero ahora me encantan:) ya las enseñaré en algun post!! Estoy pensando en comprarme otraas como las que lleva Johnny Depp porque las ví y me enamorée!!

    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo y la vdd es q me encantan!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Una lástima no necesitar gafas... Me comprare unas sin graduar para molar :)

    ResponderEliminar
  10. las de miroslava me encantan!!!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan éstas gafas! lastima que no tenga que usar lentes para la vista! sino me elegiría el típico modelito negro! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  12. Yo también llevo gafas y es un rollo no poder cambiar de modelito, pero es que son carísimas. De vista no me importa tanto, pero con las de sol me gustaría poder cambiar más a menudo.

    ResponderEliminar
  13. Me pasaré a verlas, que tengo ganas de unas nuevas.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el video!
    las rosas te quedarán genial

    ResponderEliminar
  15. Sí, super...cuando son de palo, no te digo! cuando te las tienes que poner sí o sí y no quedan tan "cool" como dices tú, ya es otra cosa... qué gracia me hace la peña como tú, que va de que no es modernilla y en el fondo (no muy al fondo) pensais "soy lo más..."

    ResponderEliminar