domingo, 2 de septiembre de 2012

MBFWMadrid: desfiles día 1


 Buenos días!Una edición más, soy una de las bloggers oficiales de la pasarela  MBFW y  día a día os contaré por la mañana mi impresión sobre los desfiles para por la noche mostraos el look. ¡Estad atentos!  :)

La temporada que viene llega cargada de flores y Vitorio & Lucchino apuestan por ellas. Cinturas marcadas y faldas por la rodilla con mini tops dan un toque sofisticado y sexy a la vez. Para el pelo proponen moños altos e improvisados.

Francis Montesinos también apuesta para por las flores y es que el nombre de su colección es "jardín español" Los vestidos son muy lady y con todo tipo de estampados. Me gustó especialmente el bañador de flores.




Hannibal Laguna este año no me sorprendió demasiado. Vestido de noche de seda, con mínimos toques de plumas y encaje. Lo mejor sin duda, los vestidos más vaporosos.


Ángel Schlesser fue mi favorito de la jonada. Sus diseños tienen una elegancia y minimalismo con el que me identifico totalmente. Las lienas muy depuradas y el blanco y negro fueron los protagonistas de la colección. ¡Un 10 para Schlesser!

Devota & Lomba sorprendió con sus cuellos de flores naturales. Los diseños fueron muy en su linea de siempre, por lo que, para mí lo mejor fueron los complementos.

Ágata Ruiz de la Prada este año nos ha sorprendido a todo. Al entrar en sus desfiles siempre esperamos surrealismo, color, etc pero este año fue más allá. Todos los diseños formaban parte de un contexto muy especial. Además la música del desfile fue genial.

¡Hasta dentro de un rato!

xx




11 comentarios:

  1. Yo, como no soy blogger oficial me los estoy viendo en el front row de mitele.com. Me ha gustado mucho, mucho, mucho Devota y Lomba.

    ResponderEliminar
  2. Hannibal Laguna de ensueño.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pedazo colecciones!!
    Del Pozo impresionante!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/09/khaki-trousers.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Debota & Lomba y Angel Schlesser! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. Angel Schelesser también fue mi favorito.

    www.anamakeup.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos; Schelesser fue increible
    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro los diseños de Hannibal Laguna!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me sigo quedando con Hannibal Laguna, es verdad que no sorprendió mucho, pero no lo necesita....Buena crónica!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo con lo de Agatha... Siempre esperas cosas muy fuera de lo establecido, pero este año ya...

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Schlesser sin duda! Me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar