miércoles, 5 de septiembre de 2012

MFBWMadrid: últimos desfiles


¡Buenos días! Os dejo con mi resumen diario de Mercedes Benz Fashion. Estos son ya os últimos desfiles a los que asistí, y muchos de mis favoritos. 


Como muchos ya sabréis, María Escoté es mi diseñadora española favorita, por lo que pronto haré un post solo sobre ella, pero os adelanto que la nueva colección me encantó. Los print animal de lo más original y sus "perfecto perfectos" con glitter o en tonos pastel conquistaron a todo el público.


Carlos Diez creó una colección blanca de principio a fin. Siluetas cómodas, pureza, y  modernidad desenfadada fueron las claves de esta nueva colección con prendas muy frescas.


TCN presentó una colección muy sencilla huyendo de los patrones de las tendencias. Se decantó por una mujer fresca y casual pero sin perder el toque especial.  Sudaderas, shorts y camisetas de algodón son las prendas básicas de la colección.


Leyre Valiente debutó en el Ego con un éxito rotundo. Leyre estudió diseño de moda en mi Universidas y tras verla tardes enteras trabajando y cosiendo supe que llegaría lejos. La colección, muy al estilo alien y con reminiscencias a McQueen (donde hizo prácticas) dejó al público boquiabierto. Sin duda, se trata de uno de los mejores nuevos talentos de la moda española.


Maria Ke Fisherman presentó una colección muy diferente a todo lo demás. Muy del estilo ciberpunk, con prendas de piel ceñidas y gafas muy 90's. Las modelos iban por la pasarela mascando chicle y mostrando sus "garras", obra de las chicas de Ghetto Nails.


Arnau P. Bosch fue otro de los jóvenes diseñadores que me gustó. Su colección para mí tenía mucho del rap de los 90 y es precisamente eso lo que me gusta (mi pasado raper...;) Me quedo con las gorras y looks con denim. ¡Geniales!

¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedáis?

xx


9 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los de Carlos Diez. Son completamente blancos, algo que puede pareces muy simple, pero creo que le da un estilo especialmente bonito.


    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. por tus fotos me ha gustado carlos diez y arnau prosh, parecen muy diferentes, pero me gustan los dos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. TCN me gusto mucho y Carlos Diez tb. Una pena no haberte visto, pero me parece que nos vemos dentro de poco ; )

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la colección de Carlos Díez, preciosa.
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  5. Genial Maria Escote!
    Un 10!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muy buen post, gracias por la información.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada! Mil gracias por hacer las reviews, ¡qué curre, chiqui! Está genial todooo. Y mi preferida también es la última colección, ¡muy jean!

    Besacos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Leyre Valiente. Le seguiré la pista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿En qué Universidad estudiaste?. Me gusta mucho Leyre Valiente, no la conocía. Un saludo.

    ResponderEliminar