lunes, 15 de octubre de 2012

Lets party! #lovekremer


¿Tienes planes el día 18 por la tarde? ¿Os apetece venir al Camper Love day? Las 100 primeras personas que lleguen a las tiendas participantes (Serrano 24 y Paseo de Gracia 100) con una pintura recibirán un regalo sorpresa. ¿Quién se anima? Pero todavía hay más....

 Y es que hace unos días, se pusieron en contacto conmigo desde Camper para presentaros  su nueva propuesta: el muteboard de camper en el que podremos trasmitir lo que recordamos/pensamos/sentimos, cuando vemos los zapatos de sus nueva colección: Kreme.  Esta idea de panel de inspiración me parece de lo más divertida y creo que es una buena oportunidad para vosotros.


¿ Cuál es el objetivo? Camper quiere acercarse a sus usuarios y saber qué es lo primero que piensa la gente cuando ve sus zapatos. Para ello, ha creado una plataforma especial donde puedes aportar su granito de arena subiendo fotografías inspiradas en sus zapatos Kremer. Puedes ver algunas de las imagenes que ya han sido publicadas en el muteboard de Camper: http://love.camper.com/#LOVEKREMER.


¿Cómo puedes participar? Subiendo todas fotos que quieran y obteniendo votos a través de on me gusta en FB, pins y/o tweets hasta el día 29. Os pongo como ejemplo el muteboard que yo he creado
 Yo las he subido en la pagina de FB de Camper (http://www.facebook.com/Camper?fref=ts , pero puedes compartirlo a través de twitter @camper con el hastag  #lovekremer  o instagram.


Durante dos semanas podrás subir cuantas fotos quieras al muteboard Kremer y si resultas ganador, podrás llevarte un par de zapatos Camper. Los que elijas! Yo elegiría unos de estos ¡ Son geniales !












Y a vosotros qué os inspiran estos zapatos? Os dejo bajo el hastag #lovekremer a ver que proponéis ;)




10 comentarios:

  1. Con una pintura?
    Exactamente a que se refiere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más indicaciones Candela, supongo que vale cualquier pintura :)

      Eliminar
  2. Parece muy buena idea!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué bien, voy a participar!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca de toda la vida, que me trae recuerdos de comodidad.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Una lástima estar viviendo en UK, otra vez será.

    Besitos guapa!

    http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Camper siempre me recuerda a la frase de una buena amiga que los viernes noche siempre nos dice "Estas cómoda? Pues ve a cambiarte!". Nunca he conseguido ver el estilo en estos zapatos, me resultan muy brutos y nada femeninos sea cual sea su versión. No soy nada fan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Comodiisimos para ir de viaje donde tengas mucho que ver y recorrer...

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  8. Nuevo blog sobre moda y arte.
    En breves con tienda on-line de accesorios.

    MISSMESSYMIND

    http://imissmessymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar