martes, 11 de diciembre de 2012

Navidad solidaria


Photobucket

La Navidad debe ser una época de felicidad, de encuentros, de buenos sentimientos...pero también es la mejor época para acordarnos de todos aquellos que están pasando por dificultades y no podrán pasar unas navidades tan felices como las nuestras. Creo que ambas cosas no están reñidas, sino que lo mejor es disfrutar y hacer disfrutar a los demás en la medida de lo posible.

Este año más que nunca, me parece necesario dejar atrás la parte más "frivola" de estas fechas y destacar la parte solidaria. Son muchas las familias que pasarán una Navidad difícil pero por suerte, existen muchas maneras de ayudar. Por eso hoy os quiero hablar de una campaña que me ha sorprendido muy gratamente, y es que Novovisión realizará 20 intervenciones gratuitas para las personas que estén pasando dificultades económicas y tengan problemas de visión que no cubre la Seguridad Social.

Desde aquí os animo a que compartáis esta estupenda campaña navideña en vuestros blogs y redes sociales (en twitter se ha creado el hastag #Novovisionsolidario ) para que llegue al mayor número de personas posible y que, entre todos consigamos que muchas familias puedan vivir ( y ver) la Navidad en todo su esplendor. Tenéis toda la información aquí.





Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

* Fotos M.Borau + Bleubird 

Besos y Feliz Navidad

:)

8 comentarios:

  1. Que majos! que buen rollo navideño dan estas fotos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena campañana!!
    Estoy de sorteo en el blog, te apetece participar?es el primero que hago en el blog y me encantaria que formases parte de el!
    Un besito guapa
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa preciosa!! La apoyo desde Twittr :)

    beso

    ResponderEliminar
  4. q buena idea¡¡ conozco a un par de personas a las q les puede interesar

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial!!! deberian tomar ejemplo muchas compañias.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ojalá muchas más empresas lo hicieran

    ResponderEliminar
  7. hello,
    i was notified that you are using several of my photos in this blog post without permission and without any credit or link to where you found them. please take them down or link them properly.
    thank you.
    james.
    http://bleubirdblog.com

    ResponderEliminar
  8. Que buen iniciativa Erea, me alegro ver que las blogers apoyais estas cosas

    ResponderEliminar