martes, 4 de diciembre de 2012

Resolviendo dudas



Photobucket

Hace unos días tuve la posibilidad de conocer de cerca  Clínica Londres con Priscila de My showroom y Rebeca de A Trendy Life entre otros. Como adicta a la más conocida serie de cirujanos (Nip Tuck) y al estar muy interesada en la medicina estética me apetecía mucho poder compartir un rato con los médicos y preguntarles todas las dudas que me surgían.



Photobucket
Photobucket
Photobucket

 * Fotos de Cup Of Couple


Me intrigaba mucho conocer el perfil de los pacientes de los diferentes tratamientos, saber qué es lo que más preocupa a la gente y cúales son los tratamientos más innovadores. En este sentido, nos hablaron de la operación de pecho como intervención más solicitada  y de las depilaciones láser como tratamiento medico estético estrella. Este último me interesaba mucho ya que desde hace tiempo estoy pensando en hacérmela y son muchas las versiones que escuchamos de la gente. Y es que es muy importante el lugar donde nos hacemos estos tratamientos ya que en los casos contrarios a  Clínica Londres, donde se realizan los tratamientos sin la supervisión de un médico, los resultados no son siempre igual de satisfactorios.

En temas de belleza y tan delicados como la piel siempre he considerado que hay que tener especial cuidado, por ello de momento no me he atrevido a hacerme ningún tratamiento. Pero la verdad, es que la confianza que transmitían los médicos del centro y su profesionalidad es toda una garantía.  Y es que cuentan con un equipo con más de 75 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora y tratamientos de obesidad.

Cuentan con 14 clínicas en toda España así que si tenéis dudad o estáis interesados en algún tratamiento no dudéis en ir a informaos. Os tratarán estupendamente :)

12 comentarios:

  1. yo lo del laser miratelo bien porque en un sitio me quemaron y que dolor !

    ResponderEliminar
  2. Para hacerse un tratamiento, hay que estar 100% segura y contar con profesionales, que luego hay cada cosa.

    ResponderEliminar
  3. Estar en manos de un profesional es fundamental!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que se fue a hacer la fotodepilación ayer, tengo que preguntarle a ver que tal le fue... la verdad es que es una alternativa interesante, más si no duele! Yo que sólo me depilo de vez en cuando, no sé si me merece sufrir un poquito con la cera que me sale más barato, o lanzarme a la fotodepilación :S Hay que sopesarlo en estos casos...

    http://re-creandome.blogspot.com.es/2012/12/zara-navidad-2012.html

    ResponderEliminar
  5. yo tengo hecho el laser y es lo mejor que me he podido hacer!
    ademas en una clinica medica que es fundamental
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un avance el laser ni te lo pienses.
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar
  7. Por suerte no he necesitado recurrir al láser. Tiene sus pros y sus contras, y no se saben sus efectos a largo plazo, pero que no se autoengañen las adeptas a la cera como método de depilación. Cualquier dermatólogo como fue en mi caso os dara una buena lista de por que la cera depilatoria es tan dañina para nuestra piel, entre otras cosas es la causante de manchas (las mas comunes en la zona del labio superior) y algo relativamente nuevo es la relación entre la aparición de las detestadas varices con el uso de esta tecnica. Al parecer "el tirón" provoca mucho sufrimiento en las venas, asi que las que tengáis un verdadero problema de exceso de vello o enquistacion del folículo es una tecnica muy recomendable. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma me quede a cuadros. Propongo que nos olvidemos de la depilación en cualquiera de sus opciones y que nos unamos al movimiento hippie radical!

      Eliminar
  8. A mi lo de la depilasión laser es algo que me lleva llamando un tiempo, tengo suerte de no tener "bigote" y unas cejas bastante aceptables, así que facialmente me libro! Pero por el resto sería maravilloso poder olvidarme de estar pendiente de que no encontrar un pelo donde no debe.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A ver que me haría yo si tuviera cirujano gratis??.... mmm más alta? ... no creo que eso no vale jajaa..
    Aminta

    ResponderEliminar