miércoles, 31 de octubre de 2012

In love with new Converse




¡Buenos días! Sabéis que este otoño más que  nunca soy fan de los looks con deportivas y hoy os enseño una colección que me ha enamorado.

Y es que Converse ( www.converse.es) lanza su Colección de Calzado Chuck Taylor All Star de Otoño de 2012 que celebra el cambio de estación con nuevos materiales de temporada y botas de siluetas modernizadas realizadas en materiales aptos para el invierno. Así que las que pensabais que las Converse solo eran para el buen tiempo al ser de tela aquí tenéis las nuevas propuestas en piel y ante.   
¡Ya no hay excusa! 

* Today I show you the new amazing Converse models with new materiales por this autumn. These new models have suede an leather so they are perfect!







Yo he hecho una selección de mis favoritas pero hay muchísimos modelos, podéis consultar Converse.es para más info. Yo necesito un nuevo modelo pronto, a ver si me decido! ¿A cuáles creéis que sacaré más partido? 

* This is a selection of my favorites but they have really cool models. What are your favorites? I need one of them soon!



xx





martes, 30 de octubre de 2012

Wedding look





Vestido/dress: Dorothy Perkins
Chaqueta/jacket: Sheinside
Collar/necklace: Zara
Clutch: Membur
Anillo/ring: Vintage

¡Hola chicas! Ya estoy aquí para enseñaos las fotos del look completo para la boda de este finde. La verdad es que las bodas en otoño y de mañana son un poco complicadas porque ya hace un poco de frio. Por ello opté por llevar esta especie de kimono de encaje que resultó encajar muy bien con el look. El largo de el vestido es mi favorito para este tipo de ocasiones, tiene un punto elegante que me encanta. Y a vosotros, ¿os gusta el resultado? Como os explico en la entrada anterior el maquillaje y peinado fue gracias a la genial Rebeca Pulido :) 

* Morning! Finally I show you the pics of the wedding's look. Its kind of difficult choose an outfit for a wedding in autumn but finally i decide to wear this kimono jacket because I liked it with my look. Do you like the result?




lunes, 29 de octubre de 2012

Wedding Look: make up &hair



¡Buenos días! ¿Qué tal vuestro finde? Los que me seguís en twitter e instagrams sabréis que yo he estado de boda, así que aprovecho para enseñaros el peinado y maquillaje mientras preparo las fotos del look.

Tuve la suerte de que me maquillara y peinara Rebeca Pulido que es la mejor maquilladora del mundo mundial :) Optamos por un maquillaje sencillo con los ojos marcados y un recogido informal. La verdad es que no me puede gustar más el resultado, estuve comodísima con el durante todo el día. Ya sabéis que si alguna vez necesitáis maquilladora y peluquera para eventos, bodas y demás os aconsejo totalmente a Rebe! rebeca@rebecapulido.com

* Morning! How was your weekend?I had a wedding and here you have my make up&hair while I prepare de outfit post. My friend and make up artist Rebeca Pulido did a great job, shes amazing! Do you like it?

PD: Recordad que estoy de sorteo en la entrada anterior ;)

xx


domingo, 28 de octubre de 2012

Sorteo Dior

¡Buenos días!

¿Queréis conseguir el último perfume de Dior?


Os lo pongo más fácil que nunca solo tenéis que dejarme un comentario con vuestro email de contacto y  hacer click en este banner:




Así podréis descubrir la nueva aplicación de moda: wishbuuk. ¿Estáis hartos de que nunca nadie acierte con vuestros regalos? ¿Y de no saber qué regalar? Con wishbuuk esto ya nunca os volverá a pasar. Podréis compartir en facebook todo aquello que veis online y os encanta, si lo añadís a vuestro wishbuuk aparecerá en vuestra lista de deseos y será muy fácil que acierten con vuestros regalos. Además, ahora que llega la Navidad podreís saber que desean vuestros seres queridos.
¿No os parece genial?

¡A wishbuukear!

:)

*Sorteo solo válido para territorio nacional. Podéis participar hasta el próximo día 4 a las 12 de la noche.¡suerte!







sábado, 27 de octubre de 2012

My best day!








¡Buenos días! Hoy os quiero hablar sobre un día que pasé con Springfield de lo más divertido. Bajo el lema "cook your look" nos llevaron en primer lugar a La Magdalena de Proust, un sitio genial en el que  aprendimos a hacer nuestro propio pan, todo con ingredientes ecológicos. 

A continuación fuimos a Magasand para "diseñar" nuestro sandwich ideal. El mio, que estaba riquisimo llevaba: Pastrami, lechuga, mozaerlla, y salsa de mostaza y mil. Os aconsejo la mezcla porque era perfecta :)

Para terminar la jornada fuimos a crear nuestro propio look al showroom de Springfiel con prendas de la colección, la verdad es que fue muy interesante ver como todos adaptamos las prendas a nuestro propio estilo.

Si queréis saber más sobre My best day podeís ver el video! Muchas gracias al equipo de Springfield por todo ! :)

xx

viernes, 26 de octubre de 2012

New Boots




Pics by Mundopiruuu

Jersey/ Sweater: Vila
Pantalones/pants: Vintage
Botas/boots:  Andrea Bijarra para STYLISIM
Collar/necklace: Romwe
Clutch: vjstyle

¡Buenos días!  Hoy el post vuelve a tener sorpresa. ¿Os gustan estas nuevas portadas con movimiento? Creo que iré haciendo de vez en cuando :) Hoy os enseño un look de pantalones cómodos + jersey, una combinación que me encanta, pero en este caso con mis nuevas botas de Andrea Bijarra para Stylisim.  Me parece que no me las voy a quitar esta temporada porque van con todo y tienen el tacón perfecto, que sea tan ancho lo hace comodísimo y aguanto sin problema toda una jornada con ellas. ¿Qué os parecen?

* Morning! Have you seen my first pic? Do you like it? Im working on these kind of things :) I show you today my new boots from Stylisim, they are perfect, so comfy! Do you like them?

xx