martes, 8 de enero de 2013

My Birthday!!


Photobucket


¡Buenos días! Hoy es mi 25 cumpleaños así que toca un post diferente para celebrarlo! Os enseño la súper tarta personalizada que me ha regalado mi chico, no me puede gustar más!
Si os gusta, aquí tenéis el blog de la chica que las hace http://marywaycakes.blogspot.com.es/  :)
Muchas gracias a todos por estar aquí un año más! Besos!

* Morning! Today is 25th birthday so I have a special post. I show you the amazing cake my boyfriend gave me, i love it! Thanks for being here every year :)


Photobucket
Photobucket


xx

54 comentarios:

  1. Guauuuuuuu es una pasada!!! Me encantaaaa, felicidades guapísima!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. guapa!! Feliz cumpleaños!! Vaya sorpresa qte ha dado tu chico eh?? :) Qué monooo...Qué tal estaba la tarta? pq la pinta la tiene deliciosa, gracias por la recomendación...
    Te sigo tb por el facebook!!
    Besitoss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades!!!!!
    Que jovencita eres! Y la tarta es ideal, da pena comérsela...menudo regalazo!

    Que disfrutes del día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Y los muñequines DE QUÉ SON??!!??
    No os los comáis, que son super monis!!^^
    PD: felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaa!! pero si os parecéis a los muñekitoss y tooo!! jajaja es geniall Erea!
    Muchisimas felicidade!!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños pásalo wai y que tengas muchos regalos^^ qué monada la tarda!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa la tarta

    rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. pero q tarta más ideal!!!
    felicidades q cumplas muchos más.
    el abrigo del post anterior me lo compré ayer de rebajas y estoy encantada
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima y la tarta es ideal. ¡Muchísimas felicidades! Espero que lo pases genial y disfrutes mucho de tu día!!!

    Un besito enorme!!! :)


    http://justanothertrendypage.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de tarta es preciosa!!! Y muchas felicidades otra vez guapetona!! un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple guapa!!! la tarta es preciosa! hasta da pena comérsela!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple, guapa!

    Hoy he publicado en mi blog un post sobre las bailarinas joya de Zara y he añadido uno de tus looks!

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades Erea!!! Qué majete es tu chico, ¡la tarta es un amor! ¡Que disfrutes mucho de tu día!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Felicidades!!

    Besotes

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple guapa! y que moneria!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/my-basics.html

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de tarta!! :D Muchas felicidades! ^^ Un besooo!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz cumple!

    Que pasada de tarta, que regalo taaaan bonito.. <3

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchísimas felicidades!! Disfruta mucho del día... y de la tarta! Aunque da un poco de pena comérsela... jajaja

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple!. Solo 25 años, es que flipo. La tarta es tan bonita que da pena comerla, verdad?

    ResponderEliminar
  20. Genial!!!! Es impresionante esa tarta eh... !!!??
    Todo un regalazo! Yo tengo una tía que las hace también, pero tan curradas no sé si sabría.. jajaja pero si, también es una artistaza del Fondant jeje

    Y el pato?? No debería haber salido ahí Brownie???? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa sii! lo del pato tiene historia! es que de pequeña en mis tartas de cumple siempre había un patito y me encantaba..pero como era la pequeña de os primos siempre lo cogían antes que yo y nunca podía quedarmelo...así que esta vez es mio! jajajaja

      Eliminar
  21. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Mil Felicidades!!!!!!! Los 25 son la leche, son el comodín para hacer de todo sin que se te vea "ya mayor" o "demasiado joven para..." besos Erea

    ResponderEliminar
  23. qué mona la tarta!!!!! Muchas felicidades, Erea!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades preciosa!!que bonita es la tarta!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  25. La tarta es una pasada. Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Happy Birthday, sweetie! :)
    Lots of kisses! Hope you have a wonderful day!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!

    Felicidades!!!! Wau!! Vaya tarta más chula!!! Menudo regalazo! jeje Te dará pena comértela verdad?? jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. happy b-day!! amazing cake <33

    http://therubberdoll.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!! y que cumplas muchisimos mas!

    Por cierto, que muñecos tan bonitos..

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumple!!!! Que detallazo el de tu chico. Genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  31. Feliz Cumple!!!
    Muchos saludos desde Argentina!!! =)

    ResponderEliminar
  32. Ay que pasada de tarta, que linda y que buena pinta tiene pero te tiene que dar pena comertela ajajaja.
    Felicidades, que te lo pases muy bien ^^ Un beso guapisima y sigue así con el blog, que me encanta todo.
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  34. WOW! Felicidades, guapísima! Qué genialidad de tarta! ♥
    Besitos! Y pásalo en grande! :)

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que cosa mas mona!!!!!! yo tambien quiero una tarta así jajaja que te lo pases genial :)
    http://styleisinvogue.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  36. Que tarta más chula!!!!felicidades guapa!!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la tarta!!! Felicidades guapísima!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. que graciosos los muñequitos!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  39. felicidades guapa!
    qué tarta mas genial!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  40. Pero por favor, qué monada de tarta ! jajajaja ME ENCANTA!
    Feliz cumpleaños, cielo! Que seas muuuuy feliz! Muá

    ResponderEliminar
  41. Por dios que preciosidad, felicidades guapetona
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, pásala genial en tu día. Por cierto que tarta más preciosa, me encanta. Besitos :-)
    www.thepunxoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas Felicidades!!! Una tarta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo de http://sweetpopcornsblog.blogspot.com.es/
    besazo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  44. Felicidades preciosa!! Y pedazo tarta!!
    Un 10 para tu chico!!
    Que pases un día estupendo ;)
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosa tarta! Me encanta!

    Feliz Cumple!

    xoxo

    http://hotcinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Muchíisimas felicidades. La verdad qeu sí es original, familia feliz!!! :DD

    ResponderEliminar
  47. Felíz Cumple!!!!! Ese tipo de regalo si que hacen ilusión! Es una preciosidad, y supongo que te va a dar mucha pena comértela. Disfruta de los 25!

    ResponderEliminar
  48. Muchas muchisimas felicidades erea! La tarta tiene una pinta impresionante, pero me daria una pena comermela... jajaja espero que hayas disfrutado al máximo de tu dia!
    Un besazo enorme guapisima y guardame un cachito de tarta si te queda jajaj Muuaaa!

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es

    <3

    ResponderEliminar
  49. Que suerte! Es un regalo muy original y precioso! Lo único que me daría muchisima pena comerla...


    Felicidades, preciosa!


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  50. Felicidades con retraso!!!!!!!!!!!!La tarta es una pasada!Me encanta y da pena comerla!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar