miércoles, 20 de febrero de 2013

MBFWMadrid: Desfiles día 1


¡Hola! Aquí estoy por fin con mi primer post sobre los desfiles de esta temporada otoño/iniverno 2013 de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Estos días ente el trabajo y los desfiles están siendo una locura y casi no tengo tiempo para contaos todo. Por ello voy a hacer unos cuantos post a modo de resumen de cada jornada, muy visuales para que os hagáis una idea de lo que nos han presentado los diseñadores esta temporada. ¡Espero que os gusten!

 photo mbfw_andres_sarda_zpsdaff8646.jpg

Andrés Sardá siempre me encanta por lo sexy que son sus conjuntos íntimos y lo bien que sientan. Este año ha estado muy inspirado, logicamente, por el bondage que está tan de moda. Lo que menos me gustó fue el uso de las pieles ya que personalmente no me gustan.

 photo mbfw_hanniballaguna_zps5fb8e011.jpg

Hannibal Laguna ya sabrés que hace un tipo de diseño muy de alfombra roja al que no encuentro demasiado atractivo, pero este año me quedo con estos modelos en tonos metalizados que me parecieron bastante elegantes.

 photo MBFW_miguelpalacio_zpsb1e791a1.jpg

Miguel Palacio presentó otra temporada más su colección para Hoss Intropia.  A ritmo de Eminem nos presento una colección muy ponible en la que destaco los looks elgantes con maxi cinturones en a la cintura así como los looks más discotequeros con strass de colores. ¡Muy bonitos!


 photo MBFW_teresahelbig_zpsd736b5c2.jpg

La colección de Teresa Helbig me gustó especialmente. Los looks no eran excesivamente creativos (lo cual se entiende en un momento como este) pero sí tenían un buen punto de personalidad. Me pareció la típica colección que a todas nos gustaría tener a disposición en nuestra casa.


 photo mbfw_analocking_zpsefaa8722.jpg

Ana Locking fue, como todos los años, mi favorita del día. Su colección se llama McGuffin, que es el término que usaba Hitchcock para denominar una "excusa", un motor de la trama de las películas. En este caso, el McGuffin es la propia colección, es decir, la excusa es la ropa en sí misma, no se pretende contar una historia. Me enamoraron los estampados y los volúmenes. Un 10 para Ana.



 photo mbfw_juanamartin_zpsd224554b.jpg

De Juana Martín me quedo con los looks más sofisticados en blanco y negro que me dejaron totalmente enamorada, así como el vestido semi transparente con el que cerró el desfile. ¡perfecto!

xx

*  FOLLOW ME ON  * 

6 comentarios:

  1. me quedo con los conjuntos intimos de Andres Sarda y la primera parte de arriba de Hannibal Laguna ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/brownwhite.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Hanibal Laguna!
    http://www.lxrco.com/?i=34565&c=9ome

    ResponderEliminar
  3. Ana Locking deslumbró!!! Junto a Maya Hansen!! Fue un primer gran día de MBFWM!!

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  4. La colección de Andrés Sardá no me ha gustado para nada, y estoy contigo en lo del uso de las pieles. Me ha encantado Ana Locking, atrevida y muy sofisticada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el brilli brilli de hanibal laguna. He visto un poco flojilla esta edición, la de septiembre me gustó mas. El desfile de verino era una copia de saint laurent y muchos diseñadores usaban pieles...
    un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar