sábado, 1 de junio de 2013

The brown dress


¡Buenos días! ¿Cómo estáis?  Se presenta por fin un fin de semana veraniego, a ver si aprovecho para ponerme un poco morena, que ya es hora! :) Hoy os enseño un look  con un vestido de Zara que me encanta. Tiene un rollo muy elegante pero es comodisimo, así que me parece si tenéis cerca alguna boda, comunión, bautizo... no muy formal no creéis? Pero incluso para ir a tomar algo con unos zapatos plantos es perfecto, seguro que le doy un montón de juego! 
¡Qué paséis un finde genial!

* Morning! how are you? Here in Madrid we finally have a sunny weekend so im will try to get a little tanned heheh Today I show you a look with my new Zara dress which is kind of elegant buy really really comfy so its perfect for several occasions dont you think? I hope you like it as much as I do! Enjoy your weekend!


Vestido/dress: Zara
Clutch: Vintage
Reloj/watch: Swatch
Sandalias/sandals: Zara
Gafas/sunnies: Chicwish 


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx

*  FOLLOW ME ON  * 

29 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser super fresquito ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/orange.html

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanta!!!tanto el vestido como las fotos!!genial!!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Eso que se ve en la foto 7 entre tu pelo y el vestido que es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es la etiqueta. Las fotos las hice para participar en Zara People (no gané oooh..) que no se si sabes como va pero para participar tienes que poner el código de barras de la prenda que esta en la etiqueta. No es la primera vez que si la quito antes la pierdo y no puedo participar así que me hice las fotos y justo después las subi al "concurso"
      Mil gracias por avisar porque soy medio lerda, con la mala fama que tenemos las bloggers de devolver ropa lo que me faltaba jajaj pero hice el post medio dormida y no me di cuenta.
      Por si alguien tiene alguna duda aquí está el vestido en mi armario :P http://i58.photobucket.com/albums/g260/ereusky/lafoto2_zpse1366184.jpg

      Eliminar
    2. El código de barras aparece tb dentro de la ropa.Donde pone los materiales y la talla. Puedes quitar el cartón sin miedo :)

      Eliminar
    3. No siempre! eso pensaba yo y por eso la lie la última vez! depende la etiqueta faltan dos números, igual que en los zapatos! pero vamos que soy lerda igualmente por poner la foto sin darme cuenta...es obvio que esto iba a pasar...jaja vaya tela!

      Eliminar
    4. creo que debería quitar la foto por si alguien no lee esto...pero me da hasta cosa! jaja

      Eliminar
    5. Entiende que es sospechoso, ya ha pasado muchas veces. ¿¿¿Si las mandaste después porque no la quitaste???? y la foto puede ser de otro día, si aún lo tienes haz una foto por ejemplo encima de una mesa

      Eliminar
    6. Aquí la foto en la mesa:
      http://i58.photobucket.com/albums/g260/ereusky/lafoto3_zpsd7355140.jpg

      Entiendo perfectamente todo tipo de criticas en este sentido de verdad, me las merezco totalmente por no tener más cuidado a la hora de hacer el post, que debería tenerlo.
      Las fotos son del sábado pasado, y no las subi a la web de Zara hasta el lunes por eso no la quité hasta el lunes. ¿Por qué? porque pensé que mucha gente subiría las fotos el finde y que igual era mejor el lunes por la mañana que acaban de llegar a trabajar y las verán antes (puedes llamarme friki jajajajaj )
      Soy medio tonta por no darme cuenta al hacer el post pero creeme que no soy tan tonta como para si yo me dedicara a devolver todo no tener cuidado y revisar las fotos...! Ahora lo que estoy pensando es que creo que subí esa a Zara people y si lo han visto muero de vergüenza....jajajaja pero vamos, me lo merezco!
      Como verás en las fotos el vestido está medio arrugado de llevarlo pues en el coche, el cinturón etc...me parece a mí que no está como para poder devolverlo vamos, yo no me atrevería. Además, si me sigues verás que yo repito un montón de ropa,...y no suelo llevar muchos vestidos porque es raro que me queden bien y para uno que me gusta como me queda ni loca lo devolvería! es que encima voy y pongo que me encanta y que seguro que le doy un montón de juego ( típicas cosas q decimos las bloggers) jajaja me muero de vergüenza. Pero ya te digo que lo entiendo porque yo pensaría exactamente lo mismo.
      Me da mucha rabia porque yo no quiero engañar a nadie, y supongo que no todo el mundo que haya viso la foto ha leido /creído esto...:( pero bueno, es normal.
      Si tu aún no me crees ya me lo verás más veces puesto :P

      Eliminar
  4. me encanta toooodo, el vestido es ideal, las sandalias, las gafas!me encaaaaaaaaaaanta!mil besoooooos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas!! Por cierto con que programa editas las fotos para poder poner esas flechas y el nombre del post en la foto?? :)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, ¿Te has pasado ya por mi blog? Soy la Co-Founder de Oh!mycoder ;) http://www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
  7. Que vestido para màs chulisimo y que bien te queda; ese vestido marron de Zara es fabuloso,yo tambien quiero uno asi para este verano,ademàs se ve muy ligerito especial para los dias calurosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Sí que tiene pinta de ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
  9. Ola,

    Puedo saber de que marca es tu pintalabios ?
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima! ni caso a lo de la etiqueta, madre mia la gente como se fija y va a matar! las que somos bloggers sabemos que no devolvemos la ropa y que nuestros suedos se los ingresan directamente en la cuenta de amancio! ejejej un beso y a seguir con ese trabajazo!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/06/blogger-tour.html

    ResponderEliminar