sábado, 14 de septiembre de 2013

MBFWMadrid: desfiles día 1


¡Hola hola! Ya estoy aquí para hacer un resumen de los desfiles de la primera jornada de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¿Queréis saber que han presentado los diseñadores para la próxima temporada de primavera-verano 2014?



Los desfiles de Duyos se pueden resumir en una palabra: bonito. Y es que todas y cada una de sus prendas, más allá de la originalidad o innovación no se puede negar que son preciosas. En esta ocasión los colores pastel y las sedas hicieron que ésto se acentuara. 


Ailanto propuso una colección muy en la linea a la que nos tiene acostumbrados.Caídas perfectas y estampados delicados crean una colección super ponible pero sin perder su personalidad.



Ana Locking siempre mi favorita de la jornada. Esta edición, tras el drama de los zapatos (el fabricante no hizo sus diseños y a tres días del desfile tuvo que usar unos de Zara) no podía ser menos. Lo que más me gusta de ella es que siempre tiene detrás un concepto potente, en este caso con dos símbolos claro: la Pirámide de la Providencia y el dolar  y toda una reflexión alrededor de ellos. ¡Genial Ana!



La colección de Roberto Verino con un caracter latino muy marcado. Lo que más me gustó fueron los vestidos largos de gasa y, por supuesto, ¡los turbantes!


Juanjo Oliva es siempre uno de los diseñadores más aclamados de la pasarela. Propuso una colección con looks de todo tipo: desde lo más sport con bombers hasta sus preciosos maxi vestidos.


Vitorio & Lucchino presentaron una colección con unas siluetas bastante diferentes a las que no tienes acostumbrados. Las prendas en blanco y negro con transparencias fueron, sin duda, mis favoritas.

¡Mañana más! :)

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx

*  FOLLOW ME ON  * 

5 comentarios:

  1. De acuerdo, ya me queda claro que quieren decir las siglas jaja... La colección de Duyos es simplemente impresionanate, es de las que más me han gustado <3

    ResponderEliminar
  2. Se superan cada edición. Yo me quedaría con Juanjo Oliva, Roberto Verino, Duyos...es tan dificil elegir!!


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  3. Me gustan casi todos pero es que estoy enamorada de la colección de Juanjo Oliva...fantástica!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen :) Genial Juanjo Oliva

    ResponderEliminar
  5. Las colecciones de Duyos y Ailanto me han enamorado!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar