miércoles, 18 de septiembre de 2013

MBFWMadrid: últimos desfiles


¡Hola hola! Toca seguir con el resumen de los desfiles de Madrid Fashion Week. Hoy os dejo con los últimos que asistí, que la verdad es que fueron los mejores. ¿Cuál es vuestro favorito?


Daniel Rabaneda fue uno de los que generó más expectación la jornada del lunes. Su colección, inspirada en su día favorito (el martes) mantuvo ese equilibrio que tanto la caracteriza: el diseño y la comercialidad. ¡Me encantó!


Agata Ruiz de la Prada nos sorprendió mucho a todos ya que la primera parte de la colección era mucho más ponible de lo que nos tiene acostumbrados. En la segunda parte dio rienda suelta a su imaginación y dejó paso a los diseños más originales y arriesgados. La verdad, es que guste o no, hay que reconocerle el mérito de que siempre sorprende.


Dolores Cortés presentó una colección de baño inspirada en las Mil y una noches. El exotismo (y erotismo) fue la clave la unos diseños preciosos que estoy segura que os encantarán.


Leyre Valiente es una crack. Y punto. Sobran palabras para el talento de esta joven diseñadora que es una maestra del patronaje.


Con María Escoté ya sabéis que tengo debilidad. Y una temporada más no me defraudó. Abrió el desfile con una actuación de una bailarina de pole dance para presentar su colección "private dancer". Ojalá todas las bailarinas y mundo del espectáculo en general con sus diseños. Lo que más me flipa de ella es que siempre coge un concepto y lo hace suyo como nadie. Grande María!


Moisés Nieto es otro de los jóvenes talentos del diseño de nuestro país. Con "Lola" ha terminado de meterse al público en el bolsillo. Una colección que perfectamente podría ser utilizada para el vestuario de una peli de Almodovar y que a la vez tiene una sofisticación enorme. 



¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx

*  FOLLOW ME ON  * 

4 comentarios:

  1. El desfile de MOisés Nieto me ha gustado muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Buaaaa el segundo vestido de rabaneda es.... sin palabras!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Some very inspiring silhouettes . Looks like a very nice Fashion Week to attend !

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el último de Moisés Nieto

    ResponderEliminar