Grazia

sábado, 11 de enero de 2014

Consejos para rebajas


¡Buenos días chicas! ¿Cómo estáis? Ya sabéis que enero es mes de rebajas, y como gran experta "rebajil" que soy, os voy a contar unos cuantos trucos para conseguir los mejores artículos y precios. ¡Prestad atención!
1. Elegid bien vuestro destino. Es un importante pensar antes que ruta de tiendas haréis y dónde están localizadas. Lo mejor es un centro comercial en el que estén todas las tiendas que os gusten y al que estéis habituadas a ir, para no perder mucho tiempo. Yo este año tengo un reto blogger, del que pronto os hablaré más,  en Parque Corredor. Es ideal porque allí tengo todas las tiendas que necesito y más ^^ Si queréis saber más os aconsejo su blog La esquina de la moda
2. Sed puntuales. Igual os parece una locura estar allí a primera hora el primer día pero es lo mejor. Cuando entras a las 10 en punto todo está ordenado y veréis más rápido las cosas. Aviso importante: desde hace varias temporadas las tiendas como excepción suelen abrir a las 9:30. Podéis preguntar unos días antes en la tienda en concreto que os interese y os lo confirmarán. Esto es genial porque poca gente lo sabe y está la tienda vacía!

3. Coged todo lo que queráis y no os probéis. A no ser que en algo dudéis mucho en tal caso probarlo en un espejo y por encima de vuestra ropa. Es mejor llevárselo probarlo en casa, y ya lo devolveréis otro día que no haya tanta gente.
4. Si todo esto ha ido bien seguro que aún no hay mucha gente en la cola. Hacerlo lo más rápido que podáis (sin volverse loca) e id a pagar a la cola de niños o de hombre si es posible. ¡Están mucho menos llenas!
5. Los precios se rebajan cada semana. Es decir, si las rebajas empiezan un jueves, todos los jueves siguientes los precios bajarán. Esto funciona en la mayoría de las tiendas y sobre todo las 3 primeras semanas. Luego ya los precios se mantienen en el último.
6. Por ello, comprad la primera semana lo que os encante y el resto dejarlo a ver si lo bajan de precio. Es cierto que a lo mejor se agota pero eso quiere decir que no estaba hecho para vosotros  ;)

7.  Lo mejor de las rebajas: básicos y caprichos. Ya sabéis que las rebajas son una época buenísima para renovar nuestros básicos: vaqueros, camisetas de algodón...etc están a mejor precio que nunca y siempre vienen bien. Por otro lado, las rebajas también son la ocasión para comprar algún capricho o artículo más especial, que quizá no vayas a usar mucho pero que puedes encontrar a buen precio y te apetece darte un homenaje. ¡Ahora o nunca!

8. No os estreseis, ni "peléis" con señoras por alguna prenda :P . ¡Las rebajas son para disfrutar!


Espero que os hayan resultado prácticos mis consejos, estaré encantada que compartáis vuestros trucos conmigo! Yo el fin de semana que viene estaré poniéndolos en práctica en Parque Corredor. Podéis seguir más detalles en su facebook  y twitter. ¡ya os contaré!


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



13 comentarios:

  1. Jajajaja, soy bastante reacia a ir a las rebajas porque odio las aglomeraciones, pero con estos truquitos seguramente que se me hará más fácil y mi bolsillo me lo agradecerá! :)

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, yo aun no he ido de rebajas, me espero siempre unos dias y casi siempre encuentro gangas. Ademas me encanta comprar prendas basicas por que como dices tu estan super bien de precio y siempre vienen bien para renovar camisetas, jeans, pantalones de vestir...
    Buenos consejos!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/studded-shorts.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, algunos no los había escuchado nunca y parecen prácticos!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Mi truco es revisar qué necesito y pasadas dos semanas lo compro. Cuando hayan bajado los precios. Suele ser algo básico tejanos, sudaderas, jerseys...Nunca busco una prenda concreta porque si verdaderamente me gusta, la compro al momento porque luego en Rebajas o desaparece, o es de nueva colección o está 5€ rebajada...

    Yo siempre aprovecho las segundas rebajas para comprar accesorios y ropa íntima, los precios están "tirados"

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No están mal... yo tengo otros :-P

    1.- Hacerse una lista con lo que "necesitas" o quieres (aunque siempre dejo un hueco para "capricho"), e intentar por todos los medios ceñirse a ella.
    2.- Si es algo que quieres mucho, mucho pero muuuuchooo... intenta pillarlo los primeros días.
    3.- Si algo apenas está rebajado, o no hay tu talla, o tiene alguna tara... se queda en la tienda. No estábais destinados a estar juntos.
    4.- Una buena hora para ir de rebajas es la hora de la comida. No quiero decir que te quedes sin comer, comes antes y te vas a aprovechar las tiendecitas.
    5.- Aprovechar para comprar básicos y prendas buenas. Yo, por ejemplo, intento aprovechar para bolsos y calzado (siempre piel... hace siglos que no me compro zapatos ni bolsos de plasticurri), vaqueros y camisas blancas (tengo un problema obsesivo con las camisas/blusas/camisetas blancas).

    Ea... pues ya está :-P
    (este año me he portado bien... por ahora).

    ResponderEliminar
  6. Hay que comprar con cabeza!! jeje, yo cada año me apunto más a las rebajas online.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos :) Yo suelo hacerlo así, aunque este año no he pisado las rebajas.

    ResponderEliminar
  8. Hi there, yes this post is really good and I have learned lot of things from it regarding blogging.
    thanks.

    Also visit my webpage diabetes diet plan

    ResponderEliminar
  9. Hi there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that
    would be ok. I'm defcinitely enjoying your blog and look forward to new updates.


    Feel free to visit my web site; trials frontier hack tool

    ResponderEliminar
  10. Heya i'm for the primary time here. I came across this board and I find
    It really helpful & it helped me out much. I hope
    to provide something again and aid others like you helped
    me.

    Feel free to surf to my web blog شركة شراء اثاث مستعمل بالرياض

    ResponderEliminar
  11. The place is charming, although the waiter is campervan insurance hopeless.

    A man who lived a life of luxury, and owned so many vehicles, yet he
    brazenly stole 50, 000 to a French helicopter firm to airlift the
    beast back on to the main road?
    motorhome insurance (cheekydickwaffle.org) campervan insurance motorhome insurance
    cheap motorhome insurance web page motorhome
    insurance (mountvernonwinnelson.com)

    ResponderEliminar