domingo, 19 de enero de 2014

Un tarde con Germaine de Capuccini


¡Buenos días! ¿Qué tal? Ya os domingo y por eso os cuento un plan muy relax, que viví hace algunas semanas. Germaine de Capuccini nos invitó a varias bloggers a conocer su Instituto Kirei, un espacio increíble y super acogedor en el que nos hicieron un estudio de nuestra piel y aconsejaron los productos adecuados para para cada una. Me parece super importante usar los productos indicados para nuestras necesidades, ya que muchas veces nos limitamos a utilizar los que creemos que debemos, los que estan de moda, etc...y no son los más indicados. Nunca me habían hecho un estudio de la piel y la tenía muy deshidratada! Así que me aconsejaron un tratamiento específico que pude probar el momento, con todos los conejos para usarlo. 

He seguido con el tratamiento indicado, llevo ya un par de semanas y la verdad es que estoy encantada. Tengo la piel mejor que nunca y le estoy cogiendo el gustillo a seguir esta rutina, que a veces es lo más difícil. ¡Merece la pena! Mil gracias al equipo por una tarde tan interesante y por tratarnos así de bien :)







¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



7 comentarios:

  1. ¡Siempre está bien cuidarse un poquito más! Que todas nos lo merecemos! Y si es con una experiencia tan increíble como la que cuentas, pues mejor.
    Gracias por el post!
    xo

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Una vez que consigues seguir la rutina unos cuantos días, luego es más fácil de llevar :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuidar bien la piel es algo fundamental! Y cuando lo haces se nota!
    El sitio me ha parecido precioso y muy relajante. Yo estuve hace unos años en los laboratorios (o como se llamen estos sitios) y es alucinante el proceso de creación de todos los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. q envidia, me encanta la marca!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, y no es por nada, la más guapa de todas tú :)
    Besines!!
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el sitio es una pasada......yo lo conozco y los productos son maravillosos y no exagero.....
    el booster de la línea srns es espectacular.

    ResponderEliminar