sábado, 15 de febrero de 2014

Tendencias otoño/invierno MBFWMadrid día 1


Comienza la semana de la moda de Madrid (MBFWMadrid) y otra edición más soy blogger oficial y puedo contaos todo de primera mano. Así que estos días, haré un pequeño resumen muy visual de los desfiles para que estéis al tanto de las tendencias que proponen los diseñadores españoles para el próximo otoño/invierno 2014/2015.  La primera jornada se identifica por su sobriedad y colorido muy invernal. Estos son mis favoritos:

Miguel Palacio repite su colaboración para Hoss Intropia. La colección  destaca por su inspiración glam y discotequera con gran protagonismo de pailletes y aplicaciones que le dan un cierto aire retro. Diseños perfectos para las fiestas de noche.



Duyos fue, sin duda, el favorito de la jornada. Puso la nota de color (pastel hasta en el escenario) al invierno que viene con una delicadeza increíble. La colección altamente femenina hizo las delicias de los presentes con su sofisticación y belleza. Bordados inspirados en mantones de manila y plumas fueron los componentes básicos para una colección redonda.


 Roberto Verino presenta un invierno en tonos oscuros inspirado en la elegancia y la sofisticación de Audrey Herpburn. Lo que más me gustó de la colección son los complementos: sombreros, botas XL y bolsos con flecos.




 AA de Amaya Arzuaga inauguró la jornada con un desfile con el camel y negro como colores principales, dado mucha importancia a los volúmenes (como es habitual en ella) y a las texturas de todo tipo. De su colección, me quedo con las prendas en cuero.

Otro año más la firma de joyería Aristocrazy montó un gran show sobre la pasarela. Modelos con pelucas y maquillaje inspirados en los replicantes de la mítica Blade Runner salieron al escenario con enormes piezas doradas: alas, águilas, cadenas... La firma siempre nos sorprende con sus estilismos y puesta en escena.




4 comentarios:

  1. Pf, me encantan los abrigos peluche. Oh, yeah!

    ResponderEliminar
  2. Los desfiles que han tenido lugar hasta ahora en esta edición me parecen espectaculares! las piezas de pelo de Duyos son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. qué bonito Duyos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las propuestas de Miguel Palacio y Duyos.
    Besos!

    ResponderEliminar