Grazia

jueves, 12 de junio de 2014

Beauty tips: tendencia en cejas

¡Buenos días! ¿Cómo estas? Hoy es día de hablar de belleza, y en concreto, de un elemento esencial que a veces olvidamos: las cejas. Yo reconozco que tardé en darle importancia a mis cejas, no lo hice hasta que no me di cuenta del protagonismo que tienen en nuestro rostro. Y es que las cejas enmarcan la mirada y definen el contorno de nuestro rostro.

Yo empecé a darme más cuenta de ello cuando empecé mi carrera como estilista. Fui viendo como los grandes diseñadores y grandes estilistas daban cada vez más importancia al diseño y maquillaje de las cejas en sus desfiles y editoriales. Observándolos podemos ver sin duda las tendencias en cejas y maquillaje para cada temporada. En las fotos podéis ver como los grandes diseñadores como Jason wu, Prada, Marc Jacobs, Valentino, etc apuestan últimamente por una ceja gruesa y natural. Como dice Gato Zamora, maquillador oficial de Maybelline NY en una entrevista:  "Las cejas se depilan sólo lo necesario para dejar un párpado limpio y una mirada más abierta. Se busca la naturalidad."

Por supuesto, hay que entender esta naturalidad, como una naturalidad estudiada y cuidada.  Pero ¿Cómo conseguirlas? Son todavía pocos los productos que se encargan de que consigamos unas cejas perfectas. Maybelline acaba de lanzar un innovador producto diseñado para realzar y maquillar las cejas. Se llama Brow Drama y está disponible en tres tonos para adaptarse a nuestro color de cejas. Así que ya sabéis, si queréis lucir unas cejas perfectas no dudéis en probarlo :) Si queréis saber más aquí os dejo el spot y un tutorial para tener #cejasperfectas :)







Este post está redactado según el código confianza C6C 

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


7 comentarios:

  1. Me encanta el post!!!!
    Besos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el diseño de la ceja debe ser más una cuestión de lo que favorece más a cada uno que de modas. Suena interesante esa máscara para cejas.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan las cejas naturales, igual no tan extremadamente anchas, porque se ve que no son anturales, se las pintan más anchas.
    Una ceja tiene que ser natural, del grosor que cada uno tenga pero un poco perfilado

    Te dejo mi nuevo post. Regalos hechos con amor para Profes Amorosas
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post!!! Gracias

    Hoy, tendencia floral y amarillo by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. IDeal post, siempre he querido saber más sobre las cejas! Si se maquillan o no y esas cosas...jeje

    Besitos!!

    www.bateaurose.com NEW POST!

    ResponderEliminar
  6. qué interesante, habrá que probarlo¡¡

    ResponderEliminar