martes, 16 de septiembre de 2014

Tendencias primavera / verano 2015: MBFWM 3

Tercer y último resumen de los desfiles que más me gustaron en MBFWMadrid que llega a su fin. Un año más ha sido un placer estar por allí y contaos un poquito de lo que vi por el pabellón 14 de Ifema. Estoy agotada pero siempre merece la pena :)

Alvarno fueron los merecidos ganadores del premio L'orèal a la mejor colección. Una colección con una muy estudiada geometría que pretendía crear diferentes efectos ópticos y una elaboración minuciosa que hizo las delicias de los presentes.



Andrés Sardá nos presentó a sus azafatas que nos invitaron a dar una vuelta por diferentes países del mundo. Como es característico en sus desfiles, el estilismo era de los más elaborados.


 Juan Vidal es otro de mis favoritos. Un colección muy sixties básicamente con mini vestidos combinados con botas chelsea, con un punto entre aniñada y roquera.  Abrió el desfile con estampado de cuadro de gales combinado con amarillo para pasar a las protagonistas: las fresas.


Leyre Valiente tiene un punto friki que me gusta mucho. Porque solo ella es capaz de convertir a su "friki" mujer mecánica de ciencia ficción en una mujer sexy y elegante. 


 A ritmo de Papi Chulo María Escoté nos alegró la tarde del lunes con un colección muy latina y muy americana con mucha lycra, cop tops y cuero. Los complementos perfectos fueron las Nike Air Force (quiero una de las suyas, mucho) y el bolso bombonera con el signo del dolar. 


Ulises Mérida fue una de las gratas sorpresas de esta edición. Me encantaron todos los vestidos largos  que poco tenían que ver unos con otros: con paillettes, cuerdas, joyas... pero que en su conjunto crearon una armonía perfecta.


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


6 comentarios:

  1. Muy bonitos los diseños de Ulises Mérida

    ResponderEliminar
  2. la fruta de Juan Vidal eran las fresas!!!! ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía gracias! tanto decir ese día que la fresa es la nueva piña que voy y me equivoco jajaja

      Eliminar
  3. Muy buenas las colecciones! Las fresas de Juan Vidal como elemento rock me fascinaron, y Alvarno increíble ¡me quedo con esos dos! :-)

    ResponderEliminar
  4. Ulises Mérida me deja sin palabras.
    Espectacular!
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar