domingo, 14 de septiembre de 2014

Tendencias primavera / verano 2015: MBFWMadrid 2


La provenza francesa inspiró a los hermanos Muñoz (Ailanto) para crear una colección tan delicada y femenina como nos tienen acostumbrados. Los estampados, ya sean florales o geométricos fueron los protagonistas de una colección preciosa que hizo las delicias de los presentes.


Teresa Helbig es siempre sinónimo de feminidad. Shorts, faldas de tablas, tops cortitos y vestidos de tablas son las claves de sus colecciones que tantas adeptas tiene, y que este año se visten de campo con tejidos como la rafia. Es la típica colección que te llevarías directamente a casa.


Exteberría es un maestreo de la peletería y lo demuestra con su máximo exponente "Pura Piel". Vestidos, blazers, y shorts de distintas pieles modeladas en colores bastante poco veraniegos son las claves de su colección que ya presentó hace unos días en Nueva York con mucho éxito.



Juana Martín mezcló sus orígenes andaluces con las inspiración japonesa tiendo como resultado una colección donde los motivos florales artesanales se llevaron todo el protagonismo. Básicamente una colección en blanco y negro con mucha seda y gasa en forma de vestidos que sentaban de muerte. 


 La colección de Moisés Nieto es perfecta para una mujer sofisticada y elegante de finales de los 70, que sale a bailar y divertirse cada noche.  Me quedaría con uno de cada ;)



Roberto Torreta siempre crea una mujer urbana y contemporánea a la vez que muy estilosa. Esta temporada destaca por un toque mayor de tendencia a lo que nos tiene acostumbrados con prendas asimétricas y más despegadas. 



¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



2 comentarios:

  1. Wow!!! Eres una artista! Me quedo con el top cortito de rayas de Teresa Helbig! (me lo llevaria a casa :p) El resto muy bien, es un mundo hipnótico, no se puede parar de mirar! Los estampados geométricos y prendas asimetrícas es lo que más me cautiva!! Un besote bonita! (deseando que subas post con tu look de hoy) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Teresa Helbig, Juana Martín y Moisés nieto espectaculares, y si es el desfile de Duyos que lo he visto por internet una auténtica maravilla!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar