viernes, 24 de octubre de 2014

Mi experiencia con Nivea Bajo la ducha


¡Buenos días! ¿Qué tal? hoy quiero compartir con vosotros una experiencia muy especial, y es que Nivea quiso contar conmigo para formar parte de su nueva campaña.  Su  último lanzamiento, Bajo la Ducha Capricho de Cacao y Bajo la Ducha Capricho de Mieconvierte la ducha diaria en una experiencia increíble, por eso ha querido dar la oportunidad a sus consumidores de vivir experiencias increíbles bajo la ducha (literalmente). Las 7 experiencias van desde acariciar a un tigre blanco,  vivir un atardecer en Formentera, o en mi caso, ser la estrella de una premiere. Sí, sí todo esto bajo la ducha...es una idea genial ¿verdad? No dejéis de ver el video de las experiencias porque es una pasada.

Para mí, aparte de muy divertido, fue una auténtica experiencia conocer al coreógrafo Victor Ullate el día del estreno de su obra y vivir la alfombra roja y el show en primera persona. Quiero agradecer a Nivea haberme dado la oportunidad  de formar parte de este proyecto tan chulo.  Os dejo con unas cuantas fotos del momento y haced click en el video. ¡Es genial!






¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la campaña, es diferente. Tuvo que ser una experiencia genial que Nivea contase contigo para esto.

    ResponderEliminar
  2. Buah! Incluso la bso te pone los pelos de punta! Nunca pensara antes la sensacion de ducharte en otro lugar que no fuese el baño jajaja buenísimo el video! Super creativo! Tiene enganche.. Yo siempre confié en nivea, la de cacao espectacular. besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. PD. Y tu perfecta de estrella bajo la ducha!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una campaña brutal!! Yo me hubiera muerto de vergüenza en una premiere bajo la ducha, estás genial!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios mío! ¡Qué pasada la campaña! A eso si que le llamo un buen marketing sensorial! Tendrían que hacerlo en los centros comerciales! :) Menuda repercusión!


    ¡Qué afortunada Erea! :)

    LIVING IN FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  6. aiii pero qué original :D cómo mola el video
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. โรงงานกระปุกครีม แพคเกจจิ้ง กระปุกครีม https://proud.marketing

    ResponderEliminar