lunes, 10 de noviembre de 2014

Constellation of Love



Enamorarse es un evento especial, enamorarse por primera vez en la vida es un evento inolvidable, lleno de emociones y sensaciones impresionantes. El primer beso es la magia y el miedo, el misterio y la claridad. Con los vídeos que os enseño hoy en el blog, recordaréis lo que fue para vosotras ese primer encuentro con el vértigo, posiblemente recordéis más de una sensación que parecía olvidada.  Y es que os traigo una campaña muy especial y original  "Constellation of Love"   de Amor Amor de Cacharel  

Lo primero es que las modelos principales (una para Francia, otra para Latinoamérica y Silvia, para España) fueron elegidas en un casting “digital” ya que fueron las fans de Cacharel quienes “descubrieron” el rostro de Amor Amor entre 12.000 participantes.  En el caso de España, Silvia es una chica ideal de 17 años, de Puertollano (Ciudad Real)  con las inquietudes y aficiones típicas de su edad, pero que ha llegado a convertirse en protagonista de la campaña y vivir experiencias excepcionales gracias a su fragancia favorita.  Me parece genial que se haya contado con una persona anónima, que de verdad cree en la marca, para transmitir sus valores y además darle la oportunidad de vivir la experiencia de un rodaje. Todo un sueño ¿verdad?

La comunidad de jóvenes seguidoras de Amor Amor, fue descubriendo poco a poco las aventuras de la española Silvia y de sus dos homólogas y compartiendo la ilusión de estas jóvenes a punto de alcanzar sus sueños. Las siguieron en una serie creada por la marca en su canal de youtube. Os animo a ver los vídeos porque son preciosos ya que "Constellation of Love" tiene como objetivo compartir la sensación del primer beso. Un momento muy importante en nuestra juventud  y que a mí me despierta muchos sentimientos y nostalgia. El spot final podremos verlo solo en digital internet el 12 de Noviembre y en televisión durante la última semana de Diciembre noviembre. Conoce a Silvia en sus aventuras y disfruta de la primicia ¡te encantará!
Descubre los secretos del casting en amoramorcasting.com










* Este post está redactado según el código confianza C6C 


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


4 comentarios: