viernes, 5 de diciembre de 2014

#Tenderstories by Tous

¡Buenos días! ¿Qué tal? Hoy os quiero hablar de un anuncio que me ha sorprendido un montón. Se trata del fashion clip de Tous de la campaña #TenderStories. En cuanto lo vi me sorprendió muchísimo tanto por su estética  (muy de rollo de Wes Anderson, uno de mis directores de cine favoritos) como por su genial banda sonora, así que fui corriendo a la web para ver más. Allí me encontré una idea buenísima: un video interactivo en el que puedes descubrir cada uno de los looks que llevan mientras estás viendo el anuncio. ¿Cuántas veces hemos visto algo que nos gusta en algún video y hemos querido tenerlo? Recuerdo hace unos años, cuando estudiaba Comunicación Audiovisual, que se me pasó por la cabeza una idea parecida pero que me parecía inviable. 
El anunció me transportó directamente a la época de la Universidad, y es que la historia que nos cuenta es de lo más divertida:  una chica que se enamora de un profesor de Universidad.  ¿A quién no le ha pasado o ha tenido una historia de amor imposible? Recuerdo que mis amigas y yo estábamos "enamoradísimas" de un profe de cine y nos encantaba ir a sus clases. Incluso una amiga fue muy valiente y acabaron siendo bastante amigos... ¡Qué recuerdos! Y nos os cuento cómo termina esta historia tan tierna ;)
Os dejo con mis looks favoritos del clip, son muy molones y hay joyas que me han encantado. ¿Con cuál os quedáis?



¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



3 comentarios:

  1. Una colección muy xula!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumpleaños caídas del cielo. Estrellas!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado esta campaña de Tous. Al igual que a ti, cuando la vi en la tela me enganchó un montón y quise ver mas. Ademas me parece algo súper diferente a lo que hemos visto de la firma hasta ahora. Felicidades a la firma y genial la idea del desglose de los looks, bes.

    ResponderEliminar