domingo, 8 de febrero de 2015

MBFWMadrid 1: cullote pants


¡Buenos días! Un año más soy blogger oficial de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y desde aquí os contaré todos los detalles de las colecciones del próximo invierno.  

Os enseño el look que llevé ayer, en la primera jornada de la pasarela. Me decanté por un look que me compré estos días en las rebajas de Zara, con un jersey básico navy y unos pantalones culotte. Que, aunque reconozco que no es la tendencia que más me favorece, me encantan! 

Os dejo también con mis desfiles favoritos de la jornada. ¿Con cuál os quedáis? Os cuento más detalles en twitter! (@erealouro)



 Total look: Zara
Bolso/bag: Céline
Joyas/jewelry: Maria Pascual






The 2nd Skin Co fueron sin duda mis favoritos de la jornada. Una colección que empezó con looks muy urbanos pero sin perder su toque, y cerró en vestidos de casi alta costura. Looks en rosa pastel son maravillosos.


Teresa Helbig se inspiró en los cuadros de museo del Prado para su colección de invierno. Lo que más me gusta siempre de ella son los looks hechos en nada y sus preciosos vestidos largos.


Duyos presentó su visión los años 80 como propuesta para el próximo invierno. Unos 80 muy glam, sofisticados y elegantes. 


Andrés Sardá creó una colección con piezas para cada momento y situación del día. Desde que te levantas o paseas a los peques hasta que te acuestas. Siempre con lencería ideal, claro.

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 

7 comentarios:

  1. Me encanta el look con los culottes!
    XX
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy estilosa con ese look aunque tu no te encuentres cómoda , será porque es una prenda un poco especial.
    Nos encantan las fotos de los desfiles la colección de Teresa Helbig es muy golosa y apetecible por los colores empolvados y la de Duyos supersexy y con mucha personalidad.
    Nosotros seguimos de rebajas en www.missbrumma.com
    N

    ResponderEliminar
  3. estás muy guapa, el colgante y el jersey me encantan! :)

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares los desfiles de The 2nd Skin co y el de Duyos, y tu ideal, me gusta mucho la combinación de camela y azul marino.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprarme esos culottes en las rebajas de Zara!!! Me encanta que me des ideas para combinarlos, porque aunque me encantan, yo aún no tengo muy claro como voy a llevarlos :)

    Pantalón blanco en invierno ¿si o no? en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones que llevas!
    http://sweetmona.com/blog/three-different-blues/

    ResponderEliminar
  7. Estoy impresionada con la idea de Andrés Sardá, me parece un guiño muy acertado a todas las madres amantes de la moda pero sin duda mi favorita es Teresa Helbig, 100% mi estilo!

    Un beso,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar