viernes, 6 de marzo de 2015

Ecowoman


En el post de hoy os tengo que pedir ayuda a todas vosotras. Y es que el próximo día 8 de Marzo es el día de la mujer y Ecovidrio ha hecho un llamamiento a todas las Ecowoman, es decir, todas aquellas mujeres que sean cómo sean y hagan lo que hagan, a parte de realizar sus mil tareas diarias, siempre encuentran tiempo para tener un gesto con el planeta y reciclan vidrio. 

Uniéndonos al movimiento Ecowoman ayudaremos a que Cruz Roja ayude a mujeres emprendedoras con ayuda de Ecovidrio. Así que no dudéis en hacer click en el botón que tenéis justo debajo y así uniros al movimiento para poder ayuda a un montón de mujeres a realizar sus sueños :)


Yo no he dudado en ponerme su camiseta para tener presente el movimiento. 





¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 

6 comentarios:

  1. Please, como conseguiste la cami, yo tb soy una ecowoman!!🙋

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque pink en los zapatos!
    Besos desde:
    CAT - Blog de moda

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado!
    El look ideal, los zapatos quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. En el post de hoy os tengo que pedir ayuda a todas vosotras. Y es que el próximo día 8 de Marzo es el día de la mujer y Ecovidrio ha hecho un llamamiento a todas las Ecowoman, es decir, todas aquellas mujeres que sean cómo sean y hagan lo que hagan, a parte de realizar sus mil tareas diarias, siempre encuentran tiempo para tener un gesto con el planeta y reciclan vidrio. afghan pakol hat , vintage choker , sew on embroidered patches , Hand Made Tribal Dress

    ResponderEliminar