Grazia

miércoles, 11 de marzo de 2015

Etam Live Show 2015


Los que me seguís en instagram (@erealouro) ya sabéis que la semana pasada estuve en París para asistir al desfile de Etam. Fue una auténtica experiencia, y es que el desfile tuvo lugar en la mítica Piscina Molitor y fue todo un show con actuaciones como la de Snoop Dogg (uno de mis raperos favoritos, no sabéis que emoción verle) o la de Major Lazer. No os quiero adelantar mucho más, porque no os podéis perder el video ;)

El desfile se dividió en varias colecciones, con inspiraciones muy diferentes: Coachella, California dream, fifties stories y la colección diseñada por Natalia Vodianova. Y es que la top continúa su colaboración con la firma francesa con la que trabaja desde hace años. Fue un auténtico placer conocerla y escucharla en la rueda de prensa, ya que es una mujer con un positivismo increíble y que transmite su pasión por lo que hace.

En cuanto a mi look para el desfile y el fiestón posterior, me decanté por una falda de lentejuelas y un top básico en gris. Tenía muchas ganas de estrenar esta falda y me pareció el día perfecto. ¿Qué os parece? Espero que os guste el post y mil gracias al equipo de Etam por contar conmigo para vivir esta experiencia :)








¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


7 comentarios:

  1. Qué pasada Erea!!! Me encanta la falda!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esa falda, no recuerdo si vi una igual en hym o en mango.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Etam tiene unas cosas preciosas... por cierto, la falda es súper bonita!

    ResponderEliminar
  4. We have set ourselves apart from the park by providing students with flawless results when they order Medical Research Paper Writing Services. A key element of our services includes very prompt 24/7 client Nursing Research Paper Writing Services.

    ResponderEliminar