Grazia

miércoles, 11 de marzo de 2015

Etam Live Show 2015


Los que me seguís en instagram (@erealouro) ya sabéis que la semana pasada estuve en París para asistir al desfile de Etam. Fue una auténtica experiencia, y es que el desfile tuvo lugar en la mítica Piscina Molitor y fue todo un show con actuaciones como la de Snoop Dogg (uno de mis raperos favoritos, no sabéis que emoción verle) o la de Major Lazer. No os quiero adelantar mucho más, porque no os podéis perder el video ;)

El desfile se dividió en varias colecciones, con inspiraciones muy diferentes: Coachella, California dream, fifties stories y la colección diseñada por Natalia Vodianova. Y es que la top continúa su colaboración con la firma francesa con la que trabaja desde hace años. Fue un auténtico placer conocerla y escucharla en la rueda de prensa, ya que es una mujer con un positivismo increíble y que transmite su pasión por lo que hace.

En cuanto a mi look para el desfile y el fiestón posterior, me decanté por una falda de lentejuelas y un top básico en gris. Tenía muchas ganas de estrenar esta falda y me pareció el día perfecto. ¿Qué os parece? Espero que os guste el post y mil gracias al equipo de Etam por contar conmigo para vivir esta experiencia :)








¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


6 comentarios:

  1. Qué pasada Erea!!! Me encanta la falda!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esa falda, no recuerdo si vi una igual en hym o en mango.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Etam tiene unas cosas preciosas... por cierto, la falda es súper bonita!

    ResponderEliminar