Grazia

jueves, 30 de julio de 2015

Tiempo de zumos



¡Buenos días! En verano aprovechamos siempre para comer un poco más ligero y cosas fresquitas.  Es la época perfecta para los licuados de frutas y verduras, que a mí me encantan. Reconozco que soy bastante perezosa para comer frutas y verduras pero en zumos me entran mucho mejor. Y además, son ideales para bajarlos a la piscina en verano o para comer algo mientras sigo trabajando.  Mi mejor descubrimiento ha sido la licuadora de Prensado en Frío Infiny Press de Moulinex cuya tecnología mantiene las vitaminas de frutas y verduras ya que no produce calor y mantiene intactos los nutrientes. Además, es súper silenciosa, versátil y fácil de limpiar. 

Aunque a la "operación bikini" ya no llegamos muy a tiempo, es ideal para dietas como el famoso detox. Viene con un libro con un montón de recetas para todo los gustos.  Mis favoritas son las de zumos de frutas con un toque cítrico pero tengo muchas ganas de probar a hacer uno de los famosos zumos verdes. Ya os iré contando :)






¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 





6 comentarios:

  1. Hola Chicas! nosotras somos un equipo Oriflame (www.CatalogoOriflame.es). Si les gusta todo lo relacionado a la belleza, únanse a nuestro equipo y ganemos dinero vendiendo Oriflame. Entren en nuestra web, les gustará. Besines!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito una porque este verano no paro de hacer estos zumos. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. You feel like such a real, nice, and humble person because of this!
    cabanova comunidades wixsite brave moy ucoz zakbut

    ResponderEliminar