Grazia

martes, 22 de septiembre de 2015

Madrid Fashion week día 1



Gracias a Rowenta viví una estupenda jornada en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ya que un año más están detrás del  planchado de los desfiles y presentando todas sus novedades del cuidado del cabello y peinados de moda. Como estilista, se bien que el planchado de las prendas para los desfiles es un trabajo vital para los diseñadores y muy delicado;  Rowenta hace una labor muy importante en este sentido durante toda la pasarela ya que desde hace varias ediciones es patrocinador y realizan el planchado oficial. También colaboran en el peinado y  a mi me dejaron el pelo ideal para toda la jornada.  Con ellos acudí a los desfiles de de Ángel Schelesser y Roberto Verino cuyas propuestas veréis que fueron de lo más interesantes. Fue un placer conocer todos los detalles tanto en los desfiles como en el backstage desde el Rowenta Lounge.  Podéis conocer más detalles en su canal de youtube. y en www.mylookrowenta.es

Para esta jornada, me decidí por un look un poco cañero con la sobrecamisa de piel y los jeans con cuerdas. El toque de color del look está en los zapatos de leopardo, que son de lo más cómodos que tengo (vital para aguantar toda la jornada) ¿Qué os parece? 


Chaqueta/jacket: Cortefiel
Zapatos/shoes: Zara
Bolso/bag: Prada




¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 







9 comentarios:

  1. Esos jeans son preciosos!!!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como resaltan los tacones de leopardo sobre tu look en tonos negros y grises! Los pantalones super originales!!Besotes!!!

    http://www.bloggerat30.com

    ResponderEliminar
  3. GENIAL! EL PANTALÓN ES PRECIOSO Y TE SIENTA MUY BIEN
    MUY GUAPA

    BESITOS DESDE 'NUESTRO PARIS' (KISS)

    www.colettemoda.com/shop

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta tipo camisa es muy chula.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. ¡No me puede gustar más tu look! Cañero, cómodo, práctica y además, te sienta genial.

    Me encanta como combinas el cuero y el animal print.

    ¡¡¡Un besazo guapísima y que tengas un muy buen día!!!

    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente esos pantalones no te favorecen a tu silueta. Hay que resaltar los atributos y esconder los defectos y no al revés. La sobrecamisa es muy chula.

    ResponderEliminar