jueves, 29 de octubre de 2015

A collection of us


Hoy tengo una invitada muy especial en el blog, mi pequeña Grace (ya no tan pequeña) y os hablo de una colección también muy especial, A collection of us de Benetton. Y es que la marca italiana celebra su 50 aniversario con una reinterpretación con preciosas prendas de punto de cada década desde los años 60 hasta ahora. Mi vestido está inspirado en los 60 y sin renunciar a la creatividad de la época han adaptado las lineas y los elementos gráficos de la década hacia un concepto más limpio. Me parece una idea estupenda en homenaje a los distintos momentos de la moda en general y de la marca en particular. Podéis conocer la colección completa aquí.

Además, para celebrarlo, este sábado día 31 celebran un evento durante todo el día ( de 10 a 21:30) en su tienda de Goya 63 con distintas actividades, workshops y djs. Yo estaré por allí así que si os apetece nos vemos... ¿quién se apunta?  ¡Muchos besos! 






¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 





8 comentarios:

  1. Bonito post!!
    http://bit.ly/nubladonani

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan bonita! Me encanta el vestido que llevas!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de vestido!.
    Besos.

    GEmeladas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos!! Feliz finde! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en el blog MODA "ALERTA TENDENCIAS: EL VESTIDO DE PUNTO"!! - No os perdáis la nueva tendencia de la temporada el vestido de punto. Streetstyle de inspiración y los vestidos más buscados!! La tendencia de la temporada a sólo un clic!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  5. El artículo que has compartido aquí es impresionante. Realmente me gusta y aprecio tu trabajo. Leí profundamente su artículo, los puntos que mencionó en este artículo son útiles. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Your article had provided me with another point of view on this topic. I had absolutely no concept that things can possibly work on this manner as well. Thank you for sharing your opinion

    cara menghilangkan bekas koreng
    cara mengobati infeksi ginjal
    cara mengobati pembengkakan kelenjar air liur
    obat infeksi ginjal paling ampuh

    ResponderEliminar