Grazia

sábado, 19 de diciembre de 2015

Brunch con eBay y YoDona


¡Buenos días! Hace un par de semanas estuve con un grupo de lectoras disfrutando de un rico Brunch y una mañana de workshop gracias a YoDona y eBay. Junto con Lorena, estilista de la revista, estuvimos adentrándonos en el mundo de esta potente plataforma de venta online. Y es muchas de vosotras quizá aún tengáis la imagen de eBay como un sitio de subastas y second hand, pero a día de hoy, el 80% de sus productos son nuevos. A mi me encanta ya que es una manera de irte de shopping por cualquier parte el mundo. Por mi trabajo tengo que estar siempre muy atenta a las tendencias, y gracias a eBay, puedo saber lo que se lleva en Estados Unidos o Uk con tan solo un click y tenerlo antes que de llegue aquí. 

Fue una jornada muy divertida en la que estuvimos creando estilismos de cara a las fiestas navideñas con productos de eBay, y la que verdad es que había prendas ideales. Mil gracias a todas las que vinisteis por compartir esta jornada conmigo. Muchos besos





¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 







13 comentarios:

  1. qué envidia, me hubiera encantado ir

    ResponderEliminar
  2. Interesting article! Thank you for sharing them! I hope you will continue to have similar posts to share with everyone! I believe a lot of people will be surprised to read this article!
    abcya

    ResponderEliminar
  3. may be useful for all, helpful article once and pardon me permission to share also here

    Obat pembekuan darah
    Obat hepatitis
    Cara mengatasi gatal selangkangan

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the information. This was incredible and I love being able to read and visit your blog. Greetings from us.

    Alternatif Pengobatan Penyakit Kulit Herpes
    Pengobatan Tradisional Patah Tulang
    Pengobatan Tradisional Tulang Keropos

    ResponderEliminar