Grazia

domingo, 31 de enero de 2016

Inspiración Spring/ Summer: Lookbook Adolfo Dominguez 2016


¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el finde? Yo encantada de que haga un tiempo tan soleado, tengo muchas ganas de la nueva temporada y empezar a llevar looks con muchas menos capas. Para ir abriendo boca, hoy os muestro el lookbook de primavera/verano de Adolfo Dominguez, que me ha inspirado un montón y me ha hecho tener más ganas aún.

Prendas de punto ligeras, mini vestidos de inspiración safari y muchas cuerdas son los elementos que la marca nos propone de cara al próximo verano. Siluetas bastante despegadas pero con un toque de feminidad. Los colores clave son el blanco roto, el camel, el verde caqui y varios tonos de azul. Una gama cromática bastante fría que contrasta con luz cálida de las fotos. 

Los complementos aportan mucha intención. Los bolsos de cuero llevados de forma cruzada ya sabéis que siguen siendo tendencia. Las sandalias gladiadoras han vuelto con fuerza y complementan a la perfección casi todos los looks. También los cinturones anchos son grandes protagonistas, así como los aros grandes que personalmente me encantan. 

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ya ganas de la nueva temporada?







¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 




2 comentarios: